Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PlayStation Store da marcha atrás y vuelve a su antiguo diseño tras sufrir problemas en su lanzamiento

Trusky8263Hace 11 años32
Joer, qué guay... Ya ni se molestan en probar las cosas antes de sacarlas    Y como en una de éstas, la consola la espiche y no tengas garantía pues ya es el no va más... No sé cómo andará la peña pero yo cada vez lo tengo más claro: para la próxima generación me armaré un PC decente, tiraré de la Wii U y que le den por saco a todo lo demás. Y lo de la Wii U, lo digo porque ya la tengo reservada y quiero ver por dónde tira, que como siga los mismos derroteros, a la hoguera irá  
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 11 años33
Bueno no creo que sea algo grave. Cuando has de cambiar algo online para millones de personas, puede que tuvieran algo robusto, pero claro, hasta  llegar a la practica real , donde necesitas que todo funcione perfectamente para millones de personas por primera vez, pues puede surgir algun contratiempo,

Por cierto viendo los videos del usuario mas arriba tengo que decir que me gusta, me recuerda a los menus de xbox y tal. Visualmente desde luego es mucho mas atractivo, eso desde luego.
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años34
@Angus-argentina
Mostrar cita
@GinoB96
Mostrar cita
[b]¡¡¡¿Cuando piensan sacar la PlayStation Store para Argentina?!!![/b]
La presentó Fierita en Hiperconectados... Pero también hay que tener en cuenta que él mismo dijo que iba la Liga Argentina en el Pes 2013 jajaja!!!
[b]Si mal no recuerdo, habia dicho que podria salir como futuro DLC, pero que no estaba confirmado....[/b]
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años35
@Carlos5011
Mostrar cita
Porque dicen que Beyond es una obra maestra, en mi opinión es un juego mas de el monton
Porque loes,pero tu como eres PCero nunca lograras entenderlo
Hamsuski11378Hace 11 años36
Eso seran algunos es españoles jodiendoles la nueva store me cagon en su p*** m**** 
RevoGShark1811Hace 11 años37


Hay $ony que racha lleváis   


Hasta otra y disfrutad  
EDITADO EL 18-10-2012 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años38
Joder una hora entrando y saliendo de la Store para ver si se me actualizaba, vaya gatillazo Sony     .
Juanhobby39127Hace 11 años39
Esperemos que llegue a todos lo antes posible para poder "visualizarlo", que yo ayer ni la pude oler. Eso sí, no me voy a extrañar por cosas como estás, ya que no es ni la primera vez ni será la última que a Sony le pase cosas parecidas a las de ayer con la nueva Store.

[b]PD[/b]: ¿Tendrá algún fallo y podremos descargar juegos gratis como en Origin? . Ya lo veremos cuando salga 
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años40
Ya podían poner el Plus+ gratis durante esa espera ¿no?, camada de #@€&%  
Balzak2443Hace 11 años41
@Ktdeee
Mostrar cita
Joder sony cada vez va a peor.........y la store bueno ya es colosal,donde está el counter nuevo?????se ha perdido con la actualización de la store????kizás esté con las expansiones de skyrim,kien sabe,además no se si os habéis percatado pero a veces tardan 1 día mas en actualizar las ofertas
Tardan un dia más en actualizar las ofertas porque asi está diseñada la store (se actualiza la store americana y creo que la japonesa el martes y la europea el miercoles [hace unos años era el jueves asi que almenos hemos ganado un dia]). Y lo del Counter Strike es problema de la store europea, en la americana ya hace semanas que está disponible (siempre somos el último mono ).
Devil-gamer287Hace 11 años42
Vaya tela ... ¿ pero es que no pueden probar las cosas en privado antes de sacarlas al público? me parece vergonzoso , y encima yo sigo esperando la beta del playstation rollal battle . Por no hablar del Counter , claro             
EDITADO EL 18-10-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 11 años43
@Carlos5011
Mostrar cita
Porque dicen que Beyond es una obra maestra, en mi opinión es un juego mas de el monton
Heavy Rain és una obra maestra y Beyond va por el mismo camino, si te gusta vivir una verdadera aventura te animo a que los pruebes (cuando salga Beyond) y veras que no hay nada tan immersivo ni emotivo en la historia de los videojuegos (Excepto sus anteriores trabajos evidentemente). Yo también creo que hay muchos juegos que están sobrevalorados y no les falto al respeto (que un juego no te guste no significa que sea del montón).
Balzak2443Hace 11 años44
@Cemare
Mostrar cita
Bueeeenooo...ya hay pollo... Tambien sera culpa de Pepe, el central del Madrid??
Muy posiblemente le habra dado una patada al servidor central de Playstation Store jajajajja
Meracle1917213Hace 11 años45
Yo espero que cambien el diseño... no me gusta nada el nuevo diseño! es muy soso! aparte se ve que consume mas que la otra Store... ainsss 

Mal Sony mal!
1 VOTO
Rikkukit67Hace 11 años46
¡A mi no me ha dado tiempo ni a verlo!  ........espero que lo vuelvan a poner prontito para poder opinar de él D
Pablo54285854Hace 11 años47
A x eso m salia como siempre, que cutres 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PlayStation Store da marcha atrás y vuelve a su antiguo diseño tras sufrir problemas en su lanzamiento

Hay 66 respuestas en El nuevo PlayStation Store da marcha atrás y vuelve a su antiguo diseño tras sufrir problemas en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL