Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4

No entiendo porque este juego es tan aclamado

Espartano09189Hace 11 años16
@Wantchoped
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
NO se trata de una simple imagen visual creada hace mas de 10 años. Si no una historia que contar ( pocos en 1º primera persona cuentan una historia de forma continuada ), no solo eso, si no también por su brutal banda sonora. Te pongo un ejemplo, hay gente que opina exactamente lo mismo con la Saga Metal Gear ( a mi me encanta ) pero ellos dicen ( todo bajo su respetable opinión ) de que es muy tosco, basado simplemente en cinemáticas que consumen la mayor parte del Gameplay ( muchas horas de vídeo y poco en ponerlo en práctica ); pero porque es la polla ? por su tremenda historia, su brutal banda sonora y sobre todo....una historia que contar . Por lo tanto, se puede traducir de esa forma, un conjunto que pocos tienen hoy en día.
Claro, pero es que metal gear se basa es su modo historia. Sin embargo en halo, como ocurre en todos los FPS, su apartado más esperado es el multijugador. Y es ahí donde se sobrevalora siendo del montón. No dudo que la campaña sea muy buena, aunque nunca la e jugado
Me parece que crear un tema en un foro de halo 4 criticando a este juego es un poco Troll, pero si dices que no lo haces con esa intención y mas o menos e visto tus comentarios ordenados abra que darte el voto de la duda,en cuanto a lo que dice el compañero @FOB3X no me queda otra que darle la razón ya que si halo tiene un buen multijugador es la historia la que (en mi opinión) le da un toque especial y hace que ha la gente le guste tanto, es más los clanes más importantes de halo se han cerrado para que no se les spoilee la historia. Para no darle vueltas innecesaria decir que conozco el caso de gente que le gusta la saga Halo por su historia y solo juegan campaña y compran los libros ; con esto quiero decir que es muy respetable que no te guste o no te llame su multijugador pero te recomiendo para entender lo que es la saga de halo en si que veas la historia que si bien (también hay que decirlo) no es la mejor trama de la historia de la humanidad es muy muy buena y deberías de darte la oportunidad de conocerla. P.D: No he dicho nada de la música pero para mi mereceria un aparte ya que es grandiosa y de las mejorcitas que he escuchado en cuanto a bandas sonoras. Saludos
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años17
Dire varias cosas, Halo 4 es imposible que sea un FPS del monton por que fue de los primeros que salieron con la suficiente calidad como para revolucionar el mercado en mi opinión junto con Quake y Unreal Tournament (entre otros) pero yo considero a estos 3 los principales en ser los primeros shooters como dios manda, tanto cod, como Crysis y Killzone son juegos que salieron despues y por lo tanto lo que halo a logrado ellos lo lograron mas tarde, no estoy diciendo que se copiaran pero vamos que el caso es que tenian a halo como modelo y ellos hicieron sus juegos.
-Killzone es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Guerrilla Games. Fue lanzado el [b]2 de noviembre de 2004 [/b]
-Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado el [b]16 de noviembre de 2007[/b]
-COD1: Fecha(s) de lanzamiento: NA 29 de octubre de[b] 2003 [/b]EU 7 de noviembre de [b]2003[/b] JP 18 de diciembre de[b] 2003[/b]

Bien Halo 1 salio en el año 2001, esto para empezar, quiero decir que no puede ser del monton, en cualquier caso lo serian todos los que salieron después, y aun asi cod tampoco lo consideraria del monton ya que no es tan viejo pero crysis por ejemplo ya si que lo podriamos considerar.
Ojo al dato soy fan de todas estas sagas que nombras, me e pasado los juegos y los tengo fisicamente (yo soy usuario tanto de ps3 como de xbox360)

Seguidamente, te digo es mucha casualidad que compares a Halo con juegos como Killzone o Crysis que especialmente su principal fuerte son las graficas especialmente crysis, es decir comparas al juego solo por los graficos? Killzone sin ir mas lejos tiene un argumento muy flojo casi podriamos decir penoso y un multijugador excesivamente aburrido a diferencia de halo que como tu bien dices es divertido, y para los que sabemos valorar el juego todavia lo es mas, aun asi killzone me gusta pero opiino eso de el es un juego para ver buenos graficos y dejarlo en el cajon, quizas crisis tenga mucho mas partido por el multijugador y tal que no esta del todo mal.
Halo cuenta con un argumento muy bueno, una inovacion decente en todos sus juegos, ademas el juego tiene calidad, me refiero con ello que no hacen lo primero que se les pasa por la cabeza con el contenido del juego, las armas por ejemplo son muy especiales y distintas entre si, en cuantos juegos has visto una arma que dispare pinchitos que persiguen al enemigo y exploten al juntarse muchos? si miras otros juegos solo veras escopetas, rifles, bazocas, escopetas, mas rifles etc.... pero halo tiene cosas muy distintas entre si es un punto que algunos valoramos mucho y le da calidad al juego. podria estarme muchas horas escribiendo esto pero ya espero que veas por donde van los tiros.

PD: Dices que Halo lo mas esperado es el multijugador, dejame decirte que estas muy equivocado en eso, eso sucede con cod, pero personalmente estoy ansioso por jugar la campaña de halo 4 y LUEGO el multijugador a ratos pero la campaña me la pasare del tiron por que el punto principal de Halo siempre a sido su historia y su banda sonora aunque en 4 creo que la banda sonora sera lo peor del juego....
EDITADO EL 18-10-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oscarceuti14163Hace 11 años18
1º. Si no entiendes por qué es tan aclamado, por qué te metes en el foro del juego??
2º. No recuerdas cuáles...¬¬
3º. Te quejas de Halo teniendo en tus juegos a Battlefield y Call of Duty 
4º. Killzone y Crysis???!!! Serán unas bestias gráficas, pero son una m... comparado con Halo
5º. FPS sobrevalorado??? Por eso Halo CE ganó el premio a mejor juego del año en 2001, Halo 2 fue nominado en 2004 a mejor juego del año, Halo 3 en 2007 y Halo: Reach en 2010. Ah, y has visto las notazas que tienen todos los Halo en Metacritic?? Pues eso, respeta el gusto de los demás, porque por notas malo no es -.-
6º. Uncharted es una gran saga (y eso que soy fan de la Xbox)
7º. Halo 4 TIENE GRÁFICOS NEXT-GEN, quieras reconocerlo o no, porque el avance gráfico es increíble en esta entrega
8º. Halo 4 más de lo mismo?? Spartan Ops, Loadouts, Weapons Drops, Neil Davidge y Sotaro Tojima, Puntos Spartan, IA más ordenada y eficaz...EN TODOS LOS HALO HAY INNOVACIÓN, no como en Call of Duty o Battlefield, que por ejemplo esos juegos los tienes tú.
1 VOTO
Yosu888696
Expulsado
Hace 11 años19
Se nota,se siente, el trooll esta presente,jjajajaja
bueno solo con ñlo que dices de gears of war y halo,
1.gears of war 3, no te gusta su multijugador:es un juego que tienes mas vida que en otros juegos como crisis killzone cod,por lo tanto es dificil matar y de jugar,para mi un juego mas pro.
2.HALO 4:tu has visto los graficos de halo4?la iluminacion la definicion,pero si va a ser el juego con mejores graficos de esta generacion,y su multijugador es sublime,vehiculos,un juego muy equilibrado no como otros,un juego de punteria,donde el que no de 4 tiros a la cabeza esta jodido,y encima adictivo y divertido a mas no poder.

perdona si te ofendo,pero creo que esres un MANCO de los gordos,justo criticas a los juegos mas dificiles de jugar y de matar,2 juegazos pro donde los haya.creo que no hay mas por desgracia.
un saludo
TheShadowCani227Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años21
Bueno, en vista que ya empiezan a llegar los niños de 15 años y fanboys. Creo que el debate llega a su fin. Sigo manteniendo que el juego tiene una fama desmesurada por lo que es y no hay más.

Un placer haber debatido con las personas sensatas que han aparecido por aquí y han respetado mi opinión.

salu2!
1 VOTO
JM-117111Hace 11 años22
@Wantchoped
Mostrar cita
Bueno, en vista que ya empiezan a llegar los niños de 15 años y fanboys. Creo que el debate llega a su fin. Sigo manteniendo que el juego tiene una fama desmesurada por lo que es y no hay más. Un placer haber debatido con las personas sensatas que han aparecido por aquí y han respetado mi opinión. salu2!
Siento diferir Mira,no pidas repsetar tu opinion,cuando dices que lelgan niñatos de 15 años,yo tengo 15,y me considero bastante elocuente Los fans de Hlao no son ocmo los de COD que son todos chavallines inmadurso,para jugar Halo hay que tener una actitud madura Halo NO esta sobrevalroado,y te voy a explicar por que 1-Historia:Para nada sobrevalorada,en todo caso,MINUSvalorada ya que se ha dihco que hisotiras de jeugos como MW3 son mejor Una historia,sobrevalorada no tendria:Libros,novelas,peliculas,mini-series,fanfictions y una Fanbase tan grande comoe s Waypoint 2-Multijugador:Halo es la oveja negra de los juegos multijugador socialemnte en la actualidad,Halo mantiene la estetica y gameplay ed Halo 1 con las obvias variaciones entre juego y juego Para jugar Halo multijugador y disfrutarlo hace falta,HABILIDAD Has de saber:Cuando moverte,a donde moverte,como moverte,que arma coger,que arma usar dependiendo de el arma del oponente,cuando dar una hostia,cuando esconderte,cuando saltar,cuanod lanzar una granada,apuntar a la cabeza,calcular los tiros,mirar tu municion,etc. En juegos como COD,son todo correr y dipsrara y en BF es lo mismo pero mas lento No se como es MGS,no he jugado tanto como para saberlo 3-Innovaciones:Cada juego innova de tal manera que los fans se matan por tener el juego y no es simple fanboyismo como es con COD En este Halo hay:Spartan Ops,con un año de misiones GRATIS,con las cinematicas de la calidad de Halo 4 Forge:Todos sabemos que es forge,pero para ti,es un modo de jeugo,en el que puedes construir mapas increibeles,por eso yo pudo jugar al ajedrez en Halo:Reach Personalizadas:Esto es los mapas y modos de juegos de forge en practica,y es super divertido,unavez,con unos amigos,hize un maraton de 8 horas de personalizadas,y acabamos jugando 10 War Games:Es la nueva forma de aumentar niveles y jugar juegos ,una forma muy innovadora y que solo por tener LoadOuts no es una copia de COD 4-Druabilidad:Solo dire,que hasta que salio Halo:Reach e incluso despues,he jugado a Halo 3 con el mismo fervor que el primer dia,y eso son unos 3-5 años Entiendo que pienses que esta ssobrevalorada,no entiendes Halo como debe ser Mira Halo es,creo que el unico juego,que es solo para hardcores fans,si eres casual,te va aser mas placentero un COD Me gusta Metal Gear,solo he jugado a 2 o 3 y un poco del 4,esta muy bien,pero,yo,como fan de Halo,creo qeu Halo es mejor Y para que no me creas a mi,cree a el libro guiness de los records,Halo es la mejor saga de videojuegos de la historia,porque? Halo creo las machinimas,el modo cine,tiene muchisimas novelas,una historia muy compleja,multijugador de HABILIDAD No vengas diciendo que esta sobrevalorado,pensando que esot es como un foro de COD,aqui no hay niños de 8 años creyendose lso mejroes por hacer un quick Aqui somos gente seria,sabemos de que va la historia de Halo,entendemos porque nos gusta y porque es ahroa mismo el unico FPS de caliedad en el mercado de las consolas Si quieres juzgar Halo de verdad sigue estos apsos: 1-Comprate la Xbox edicion Halo 4 2-Compra todos los Halos desde el 1 hasta el 4(1,2,3,ODST,Reach,4) 3-Busca a alguien que te enseñe a juagr el multijugador de buena forma Ya,despues de hacer eso ven y di que esta sobrevalorado Lo que hay es mucha excitacion por el jeugo,llevamos desde Halo 3 esperando a el Jefe Maestro,hace 5 años,y Reahc no fue tan bueno como para aminorar esa espera Es como si para ti el MG3 y el MG4 tuvieran 20 años de diferencia Edito:Se me olvido,los graficos del monton? Por eso te llaman Trol Has visto los graficos de Halo 4? Son los mejore hasta ahroa,son mejores que inngun juego ai fuera en consolas No digo que sean realistas,qdigo que son los mejores,MEJOR=/=REALISMO Son muy bonitos,iluminacion perfecta,colores extraordinarios,etc...
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años23
@JM-117
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Bueno, en vista que ya empiezan a llegar los niños de 15 años y fanboys. Creo que el debate llega a su fin. Sigo manteniendo que el juego tiene una fama desmesurada por lo que es y no hay más. Un placer haber debatido con las personas sensatas que han aparecido por aquí y han respetado mi opinión. salu2!
Siento diferir Mira,no pidas repsetar tu opinion,cuando dices que lelgan niñatos de 15 años,yo tengo 15,y me considero bastante elocuente Los fans de Hlao no son ocmo los de COD que son todos chavallines inmadurso,para jugar Halo hay que tener una actitud madura Halo NO esta sobrevalroado,y te voy a explicar por que 1-Historia:Para nada sobrevalorada,en todo caso,MINUSvalorada ya que se ha dihco que hisotiras de jeugos como MW3 son mejor Una historia,sobrevalorada no tendria:Libros,novelas,peliculas,mini-series,fanfictions y una Fanbase tan grande comoe s Waypoint 2-Multijugador:Halo es la oveja negra de los juegos multijugador socialemnte en la actualidad,Halo mantiene la estetica y gameplay ed Halo 1 con las obvias variaciones entre juego y juego Para jugar Halo multijugador y disfrutarlo hace falta,HABILIDAD Has de saber:Cuando moverte,a donde moverte,como moverte,que arma coger,que arma usar dependiendo de el arma del oponente,cuando dar una hostia,cuando esconderte,cuando saltar,cuanod lanzar una granada,apuntar a la cabeza,calcular los tiros,mirar tu municion,etc. En juegos como COD,son todo correr y dipsrara y en BF es lo mismo pero mas lento No se como es MGS,no he jugado tanto como para saberlo 3-Innovaciones:Cada juego innova de tal manera que los fans se matan por tener el juego y no es simple fanboyismo como es con COD En este Halo hay:Spartan Ops,con un año de misiones GRATIS,con las cinematicas de la calidad de Halo 4 Forge:Todos sabemos que es forge,pero para ti,es un modo de jeugo,en el que puedes construir mapas increibeles,por eso yo pudo jugar al ajedrez en Halo:Reach Personalizadas:Esto es los mapas y modos de juegos de forge en practica,y es super divertido,unavez,con unos amigos,hize un maraton de 8 horas de personalizadas,y acabamos jugando 10 War Games:Es la nueva forma de aumentar niveles y jugar juegos ,una forma muy innovadora y que solo por tener LoadOuts no es una copia de COD 4-Druabilidad:Solo dire,que hasta que salio Halo:Reach e incluso despues,he jugado a Halo 3 con el mismo fervor que el primer dia,y eso son unos 3-5 años Entiendo que pienses que esta ssobrevalorada,no entiendes Halo como debe ser Mira Halo es,creo que el unico juego,que es solo para hardcores fans,si eres casual,te va aser mas placentero un COD Me gusta Metal Gear,solo he jugado a 2 o 3 y un poco del 4,esta muy bien,pero,yo,como fan de Halo,creo qeu Halo es mejor Y para que no me creas a mi,cree a el libro guiness de los records,Halo es la mejor saga de videojuegos de la historia,porque? Halo creo las machinimas,el modo cine,tiene muchisimas novelas,una historia muy compleja,multijugador de HABILIDAD No vengas diciendo que esta sobrevalorado,pensando que esot es como un foro de COD,aqui no hay niños de 8 años creyendose lso mejroes por hacer un quick Aqui somos gente seria,sabemos de que va la historia de Halo,entendemos porque nos gusta y porque es ahroa mismo el unico FPS de caliedad en el mercado de las consolas Si quieres juzgar Halo de verdad sigue estos apsos: 1-Comprate la Xbox edicion Halo 4 2-Compra todos los Halos desde el 1 hasta el 4(1,2,3,ODST,Reach,4) 3-Busca a alguien que te enseñe a juagr el multijugador de buena forma Ya,despues de hacer eso ven y di que esta sobrevalorado Lo que hay es mucha excitacion por el jeugo,llevamos desde Halo 3 esperando a el Jefe Maestro,hace 5 años,y Reahc no fue tan bueno como para aminorar esa espera Es como si para ti el MG3 y el MG4 tuvieran 20 años de diferencia Edito:Se me olvido,los graficos del monton? Por eso te llaman Trol Has visto los graficos de Halo 4? Son los mejore hasta ahroa,son mejores que inngun juego ai fuera en consolas No digo que sean realistas,qdigo que son los mejores,MEJOR=/=REALISMO Son muy bonitos,iluminacion perfecta,colores extraordinarios,etc...
Todo eso que tu dices no lo e sentido yo in game cuando jugaba. Así que no me vale (tema multijugador, campaña no la e tocado) Y que manía de compararlo con el COD, ya e dicho que NO me gusta el cod, simplemente me lo paso mejor en el que en halo (solo 4 y 5) lo cual no quiere decir que sea mejor. Obviamente no me voy a comprar una xbox y menos por un juego el cual nunca me a gustado lo suficiente. Si estuviera pasa ps3 lo compraría? pues seguramente. Y sobre que sus gráficos son los mejores...de eso nada. Son buenos gráficos sin duda, pero juegos como MGS4, beyond the souls, heavy rain, the last of us ( y no lo digo porque sean de ps3, es casualidad...) están a su mismo nivel o superior. No te dejes llevar por las cinemáticas, cambian mucho cuando el juego pasa a "in game".
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años24
@
Mostrar cita
Todo eso que tu dices no lo e sentido yo in game cuando jugaba. Así que no me vale (tema multijugador, campaña no la e tocado) Y que manía de compararlo con el COD, ya e dicho que NO me gusta el cod, simplemente me lo paso mejor en el que en halo (solo 4 y 5) lo cual no quiere decir que sea mejor. Obviamente no me voy a comprar una xbox y menos por un juego el cual nunca me a gustado lo suficiente. Si estuviera pasa ps3 lo compraría? pues seguramente. Y sobre que sus gráficos son los mejores...de eso nada. Son buenos gráficos sin duda, pero juegos como MGS4, beyond the souls, heavy rain, the last of us ( y no lo digo porque sean de ps3, es casualidad...) están a su mismo nivel o superior. No te dejes llevar por las cinemáticas, cambian mucho cuando el juego pasa a "in game".
ya e dicho antes que no valores a halo por sus graficos, ni a cualquier otro juego, es un tema importante pero no es lo que hace que un juego sea realmente bueno...
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años25
@ViudaNegra
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Todo eso que tu dices no lo e sentido yo in game cuando jugaba. Así que no me vale (tema multijugador, campaña no la e tocado) Y que manía de compararlo con el COD, ya e dicho que NO me gusta el cod, simplemente me lo paso mejor en el que en halo (solo 4 y 5) lo cual no quiere decir que sea mejor. Obviamente no me voy a comprar una xbox y menos por un juego el cual nunca me a gustado lo suficiente. Si estuviera pasa ps3 lo compraría? pues seguramente. Y sobre que sus gráficos son los mejores...de eso nada. Son buenos gráficos sin duda, pero juegos como MGS4, beyond the souls, heavy rain, the last of us ( y no lo digo porque sean de ps3, es casualidad...) están a su mismo nivel o superior. No te dejes llevar por las cinemáticas, cambian mucho cuando el juego pasa a "in game".
ya e dicho antes que no valores a halo por sus graficos, ni a cualquier otro juego, es un tema importante pero no es lo que hace que un juego sea realmente bueno...
yo soy de los que les da bastante igual los gráficos, solo contestaba a los que dicen que son gráficos NextGen por verlos en las cinemáticas.
1 VOTO
JM-117111Hace 11 años26
@Wantchoped
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Todo eso que tu dices no lo e sentido yo in game cuando jugaba. Así que no me vale (tema multijugador, campaña no la e tocado) Y que manía de compararlo con el COD, ya e dicho que NO me gusta el cod, simplemente me lo paso mejor en el que en halo (solo 4 y 5) lo cual no quiere decir que sea mejor. Obviamente no me voy a comprar una xbox y menos por un juego el cual nunca me a gustado lo suficiente. Si estuviera pasa ps3 lo compraría? pues seguramente. Y sobre que sus gráficos son los mejores...de eso nada. Son buenos gráficos sin duda, pero juegos como MGS4, beyond the souls, heavy rain, the last of us ( y no lo digo porque sean de ps3, es casualidad...) están a su mismo nivel o superior. No te dejes llevar por las cinemáticas, cambian mucho cuando el juego pasa a "in game".
ya e dicho antes que no valores a halo por sus graficos, ni a cualquier otro juego, es un tema importante pero no es lo que hace que un juego sea realmente bueno...
yo soy de los que les da bastante igual los gráficos, solo contestaba a los que dicen que son gráficos NextGen por verlos en las cinemáticas.
Tanto las cinematicas como el gameplay son graficos next gen Y es curioso que digas que Halo esta sobrevalorado y uses como ejemplo a The Last Of US Ese juego si qeu esta sobrevalroado Mira los graficos IN-GAM,Gameplays de Halo 4 Son impresionantes La iluminacion,los colores Y porque solo rebates los graficos? La historia?Mulitjugador?Banda Sonora que se me ha olviaddo mencionar antes? Halo no esta nada sobrevalorado y repito qeu si no has sentio eso ingame,sera porque no eres un fan de Halo No puedes llegar a jugar Halo reach sin haber jugado los demas Es como jugar al 3 sin jugar al 1 y al 2 Si tienes algun amigo fan de Halo,pero fan de verdad,que te diga el que le parece Halo No te estoy obligandoa comprarte una xbox pero muhcisima gente se compra la xbox solo por Halo,y es u juego tan bueno que merece la pena comprarlo
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años27
@JM-117
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Todo eso que tu dices no lo e sentido yo in game cuando jugaba. Así que no me vale (tema multijugador, campaña no la e tocado) Y que manía de compararlo con el COD, ya e dicho que NO me gusta el cod, simplemente me lo paso mejor en el que en halo (solo 4 y 5) lo cual no quiere decir que sea mejor. Obviamente no me voy a comprar una xbox y menos por un juego el cual nunca me a gustado lo suficiente. Si estuviera pasa ps3 lo compraría? pues seguramente. Y sobre que sus gráficos son los mejores...de eso nada. Son buenos gráficos sin duda, pero juegos como MGS4, beyond the souls, heavy rain, the last of us ( y no lo digo porque sean de ps3, es casualidad...) están a su mismo nivel o superior. No te dejes llevar por las cinemáticas, cambian mucho cuando el juego pasa a "in game".
ya e dicho antes que no valores a halo por sus graficos, ni a cualquier otro juego, es un tema importante pero no es lo que hace que un juego sea realmente bueno...
yo soy de los que les da bastante igual los gráficos, solo contestaba a los que dicen que son gráficos NextGen por verlos en las cinemáticas.
Tanto las cinematicas como el gameplay son graficos next gen Y es curioso que digas que Halo esta sobrevalorado y uses como ejemplo a The Last Of US Ese juego si qeu esta sobrevalroado Mira los graficos IN-GAM,Gameplays de Halo 4 Son impresionantes La iluminacion,los colores Y porque solo rebates los graficos? La historia?Mulitjugador?Banda Sonora que se me ha olviaddo mencionar antes? Halo no esta nada sobrevalorado y repito qeu si no has sentio eso ingame,sera porque no eres un fan de Halo No puedes llegar a jugar Halo reach sin haber jugado los demas Es como jugar al 3 sin jugar al 1 y al 2 Si tienes algun amigo fan de Halo,pero fan de verdad,que te diga el que le parece Halo No te estoy obligandoa comprarte una xbox pero muhcisima gente se compra la xbox solo por Halo,y es u juego tan bueno que merece la pena comprarlo
Antes de hablar leete bien mis mensajes, porque en ese dices muchas cosas que no cuadran.
JM-117111Hace 11 años28
@Wantchoped
Mostrar cita
@JM-117
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Todo eso que tu dices no lo e sentido yo in game cuando jugaba. Así que no me vale (tema multijugador, campaña no la e tocado) Y que manía de compararlo con el COD, ya e dicho que NO me gusta el cod, simplemente me lo paso mejor en el que en halo (solo 4 y 5) lo cual no quiere decir que sea mejor. Obviamente no me voy a comprar una xbox y menos por un juego el cual nunca me a gustado lo suficiente. Si estuviera pasa ps3 lo compraría? pues seguramente. Y sobre que sus gráficos son los mejores...de eso nada. Son buenos gráficos sin duda, pero juegos como MGS4, beyond the souls, heavy rain, the last of us ( y no lo digo porque sean de ps3, es casualidad...) están a su mismo nivel o superior. No te dejes llevar por las cinemáticas, cambian mucho cuando el juego pasa a "in game".
ya e dicho antes que no valores a halo por sus graficos, ni a cualquier otro juego, es un tema importante pero no es lo que hace que un juego sea realmente bueno...
yo soy de los que les da bastante igual los gráficos, solo contestaba a los que dicen que son gráficos NextGen por verlos en las cinemáticas.
Tanto las cinematicas como el gameplay son graficos next gen Y es curioso que digas que Halo esta sobrevalorado y uses como ejemplo a The Last Of US Ese juego si qeu esta sobrevalroado Mira los graficos IN-GAM,Gameplays de Halo 4 Son impresionantes La iluminacion,los colores Y porque solo rebates los graficos? La historia?Mulitjugador?Banda Sonora que se me ha olviaddo mencionar antes? Halo no esta nada sobrevalorado y repito qeu si no has sentio eso ingame,sera porque no eres un fan de Halo No puedes llegar a jugar Halo reach sin haber jugado los demas Es como jugar al 3 sin jugar al 1 y al 2 Si tienes algun amigo fan de Halo,pero fan de verdad,que te diga el que le parece Halo No te estoy obligandoa comprarte una xbox pero muhcisima gente se compra la xbox solo por Halo,y es u juego tan bueno que merece la pena comprarlo
Antes de hablar leete bien mis mensajes, porque en ese dices muchas cosas que no cuadran.
¿Perdon?¿El que no cuadra?
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años29
No tengo ganas de resumir todo lo que he dicho así que nada di lo que quieras.
Freedommaycry2187Hace 11 años30
@Wantchoped creo que por fin entendi algo de lo que va tu tema, en concreto tu dices que se sobrevalora el multijugador o ya de plano no entendi, en eso ya es de gustos, a mi me gusta porque es divertido sin mas, aunque para mi el punto fuerte es la campaña, ahora que si dices que no has jugado ninguna campaña pues creo que no forma de discutir eso, pero el multijugador por mas que este pulido es simple y facil para que cualquiera puda jugar y creo que ese es el motivo de que tenga la audiencia que tiene, es igual que COD en el sentido de que divierte, que uno tenga cosas mas pulidas es otra cosa, pero en ternimos generales creo que Halo tiene muchos puntos a su favor al iagual que en contra y son mas faciles de apreciar cuando juegas de todo tipo de shooters, por lo demas creo que para poder valorar un juego de Halo le daria mas peso a la campaña ya que al menos ninguna de la serie numerica ma ha defraudado, en cuanto a graficos Halo 4 se ve bien, pero hasta ahi no creo que ningun juego que salga en lo que lleguen las proximas consolas tenga graficos NEXT-GEN. Ya que la mejora espero sea brutal ya que con lo que pueden dar tanto X360 y PS3 no son rivales para las caracteristicas que parece tandran las sig. consolas, el unico que le daria un nivel de dua seria a Watch Dogs y el Metal Gear: GZ que saldra en proximo año, aunque cada quien tiene su apreciacion y la mia es que ningun juego de X360 y PS3 llegaran a ese nivel tanto tecnico como visual.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años31
Visto lo visto, voy a matar tantos pájaros como sea posible de un tiro, siento la parrafada pero por lo menos me quedare agusto.
Halo en primer lugar no es un juego sobrevalorado ahora mismo, es un gran juego que está siendo muy criticados por tipos como tú que solo vienen a cargarse las pocas grandes sagas que quedan en pie.
Bueno empecemos por lo de the last of us, es que me a parecido muy gracioso, dices que The last of us es un grandioso juego y que merece ser sobrevalorado, ¿perdón? un juego el cual todavía ni siquiera ha salido a la venta, del que solo hay unos 4 o 5 videos por internet en el que no se sabe ni su argumento ni nada excepto que tratara de aventuras al igual que Uncharted (de sus mismos creadores) Solo digo que soy fan de Uncharted me gusto mucho sus 3 juegos, pero vamos a ser sinceros la idea podríamos decir que es muy parecida a la de Tom Raider, o la saga Indiana Jones, aunque esto sean películas ¿cierto? simplemente cambiarle el protagonista por uno masculino, de ninguna manera en mi opinión un juego del cual solo se a visto unos pocos videos y apenas se sabe nada mas a excepción del título, y puede que el nombre de sus protagonistas puede tener el hipe que está teniendo, si sus gráficos pueden ser muy buenos pero puede que después el juego resulte ser un rollazo... como he dicho un juego no puede ser valorado únicamente por sus gráficos, me dirás oh! pero es que Halo 4 tampoco ha salido a la venta, y bien que si lo sobrevaloráis, déjame decirte que Halo 4 lleva ya cerca de año y pico desde que lo anunciaron en E3 sacando videos información (algunos ya directamente tienen el juego) y además no es el primer juego de la saga que sacan por lo que a llegado a un nivel que ya se puede empezar a valorar a pocos días de su lanzamiento. Tienes la prueba en que la gente está diciendo que 343Ind lo está haciendo mejor que Bungie porque ya han podido valorar por ellos mismos y hacerse una idea (muchísimo mas extensa) de la que puedes hacerte con The last of us. Finiquitado esto paso lo siguiente:
Dices que de ninguna manera Halo 4 tiene gráficos next-gen, puede que en eso este algo de acuerdo contigo, son next-gen pero no usa un motor grafico muy bueno, de hecho usa el de Halo Reach reciclado, pero han añadido ciertas cosas que si, se tienen que tener en cuenta, por ejmplo la iluminación del juego tiene un nivel impresionante envidiable para otros juegos diría yo, y lo que más nos gusta a todos de Halo son sus diseños, ojo al dato a nivel de texturas Halo es decente pero no perfecto, sin embargo cuenta con unos diseños que ningún shooter incluso siendo futurista tiene (a excepción de Metroid y alguno más y ese es más bien de plataformas...) Curiosamente puedes encontrar varios temas, imágenes incluso video en que le hacen Halo vs Metroid, precisamente porque son juegos que ambos están muy bien pensados, elaborados y creados, pero sin embargo no tienen nada que ver el uno con el otro ni de lejos y la gente tiende a compararlos sin tener conocimiento, que quiero decir con esto? Halo tiene los diseños de los Grunts, los elites, los spartans, estructuras forerruner un largo etc... son cosas características de la saga que tienen mucho trabajo y muchísima idea es difícil inventarse estos bichos y estructuras tan "pintorescas" comparémoslo con Crisys por ejemplo que diseño así chulo tiene? ¿el nanotraje? algo más? .... te comerás demasiado la cabeza antes de encontrar algo bueno por algo lo único que representa a Crysis es ese traje por que el resto son diseños que podremos encontrar en todos los juegos. (nose si me entendéis soy algo difícil de explicarme )
El tema de la banda sonora muchas canciones de Halo son tan buenas que se te graban en la cabeza y cuando estás jugando y empieza a sonar una música heroica como A Walk in the Woods te entra tal orgasmo que lo último que arias es dejar el mando en la mesa y parar de jugar, desgraciadamente ahora el director de sonido de Halo ya no esta... 
No recuerdo así de memoria ninguna música de Crysis, Killzone o Uncharted, la del menú MW3 si la recuerdo por que la escucho muchísimo mientras espero partidas, pero para nada me gusta es cutre con ganas.
Primero decías que jugabas a Halo con un amigo, ahora dices que nunca has jugado a la campaña ¿WTF? entonces por qué dices que no te gusta el juego si no has jugado A LO QUE SE TIENE QUE JUGAR, primero juega luego opina y si no quieres pues chato, por lo menos no vengas a criticar el juego aquí, piénsalo en tu mente y ya...
También añadir que últimamente veo comentarios de gente que se dedica a decir que cualquier juego que aparezca una nueva entrega de la saga es explotación, estoy de acuerdo en que existen ya muchas sagas que son explotación, pero vamos a centrar la cabeza no todas lo son, cuando llega un punto en que los fans están cansados de tanto juego y las empresas insisten con mas y hay algo más de 30 o 40 juegos pues canta a la vista de que si, pero halo tiene 7-8 juegos no es demasiado y además, los fans estamos conforme en que salgan mas juegos de hecho lo ansiamos, hay misterios por resolver dentro de la saga y estamos completamente conforme en que salgan nuevas entregas, otros juegos como Gears of war solo tienen 3 juegos y ahora 1 en camino y se le está acusando de explotación ¿? venga por favor...
Ahora está la nueva modita de decir, oh pues que caca tío ósea yo quiero una nueva IP este juego es explotación, venga por favor que ya somos mayorcitos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > No entiendo porque este juego es tan aclamado

Hay 83 respuestas en No entiendo porque este juego es tan aclamado, del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL