Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Rocky y all star?

Sgp2391Hace 11 años16
Tambien influye el porcentaje de popularidad que tengas en la liga. 
Es importante la forma en que contestas las preguntas de la conferencia de prensa.-
De todas formas no te preocupes, que con esos numeros si no vas por votos, te lleva el entrenador.-
BostonCeltics654Hace 11 años17
Si se puede, yo lo fui en mi primer año (Ya voy por el tercero gracias al Glitch del Partido clave en el All Star y una lesion de toda la temporada en la segunda) tengo 85 de media
Narcotic82Hace 11 años18
@Shorty21
Mostrar cita
Pues no se yo promedio 54 pts 10 ast y 10 reb pero no creo q tengas q promediar tanto para por lo menos aparecer entre los ultimos de tu posicion ni siquiera apareses entre los ultimos de tu posicion
Dificultad? Porque esos promedios no son muy normales para el primer año de rookie
Shorty21103Hace 11 años19
La dificulta q viene de fabrica yo nunca la cambio eso si yo lo tengo a 12 minutos por qtr
Narcotic82Hace 11 años20
@Shorty21
Mostrar cita
La dificulta q viene de fabrica yo nunca la cambio eso si yo lo tengo a 12 minutos por qtr
Me sigue pareciendo mucho para un jugador de nivel 64-70
Cienfuegos1337Hace 11 años21
Yo e llegado a meter 54 puntos en un partido de cuartos de 5 minutos, con 12 por cuarto es normal que promedie tantos
Chusoharo4153Hace 11 años22
Si son ciertos esos promedios los tiros que te tienes que cascar por partido me da miedo saberlos  
Lebron13298Hace 11 años23
@Narcotic
Mostrar cita
@Shorty21
Mostrar cita
La dificulta q viene de fabrica yo nunca la cambio eso si yo lo tengo a 12 minutos por qtr
Me sigue pareciendo mucho para un jugador de nivel 64-70
No tiene porque ajjaja yo en el 12 con un jugador peor k el de shorty de media pork a dixo k tenía 73 axia 50 puntos 9 asistencias y 8 rebotes en dificultad pro y eso k no soy un gran gran jugador
1 VOTO
Shorty21103Hace 11 años24
Los promedios son ciertos no tengo porque mentirles es q este 2k esta mas facil q los anteriores con los nuevos movimientos bajo el canasto y con los tiros de 3 q entran mas facil yo no creo q sea dificil para nadie hacer esos promedios y eso q los mios van a seguir subiendo entre mas media tenga para la segunda temporada le voy a subir la dificultad ya q la primera la quiero para romper todos los record q pueda ya rompi el de los 100 pts en un juego con 102 y porque al final me puse y ise 6 ast para q no me bajaran tanto el promedio de ast al final del partido
Lebron13298Hace 11 años25
Alfin y al cabo es coger una buena mecánica de tiro y ya pork en este NBA lo de los triples es la ostia jajaja asike a poko k seas hábil y juges bastantes minutos por cuarto jaajaj 
Por ejemplo yo en 6 min por cuarto en mi 1 partido de titular e conseguido 32 puntos 6 rebotes 5 asistencias y 1 robo asike tampoco es k sea extremadamente difícil conseguir los promedios de shorty ( no te estoi Kitando merito ajja porke si ke lo tiene   ) es ser hábil y pillarle el truco
1 VOTO
Backinblack2011360Hace 11 años26
@Selor27
Mostrar cita
A mi me han nombrado Rocky Balboa del año.
XDDDDDD no me esperaba ese comentario
Lebron13298Hace 11 años27
A estado bn jaaja m echado unas risas con el comentario jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K13 > Rocky y all star?

Hay 27 respuestas en Rocky y all star?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL