Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Vendo 200K

Emilioct1038Hace 11 años16
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Has votado 2 mensajes de Emilioct en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. jajajaja
Que crack!
Emilioct1038Hace 11 años17
@David37 lo de timador no va por ti,va por el otro! que es la misma cuenta que el chiri ese! Crea un post diciendo: vendo monedas y seguidamente otra cuenta nivel 1: le comprado 500.000 monedas para tradear y comprar jugadores y me ha regalado 20k muy recomendable! Vamos que timador claro!
David371784
Expulsado
Hace 11 años18
@Emilioct
Mostrar cita
@David37 lo de timador no va por ti,va por el otro! que es la misma cuenta que el chiri ese! Crea un post diciendo: vendo monedas y seguidamente otra cuenta nivel 1: le comprado 500.000 monedas para tradear y comprar jugadores y me ha regalado 20k muy recomendable! Vamos que timador claro!
ya lo sé por cierto en el sorteo te acaba de tocar khedira!
Emilioct1038Hace 11 años19
@David37
Mostrar cita
@Emilioct
Mostrar cita
@David37 lo de timador no va por ti,va por el otro! que es la misma cuenta que el chiri ese! Crea un post diciendo: vendo monedas y seguidamente otra cuenta nivel 1: le comprado 500.000 monedas para tradear y comprar jugadores y me ha regalado 20k muy recomendable! Vamos que timador claro!
ya lo sé por cierto en el sorteo te acaba de tocar khedira!
Yaaa! esto ha sido el karma por encontrar un timador jaajaja
David371784
Expulsado
Hace 11 años20
UP
Dieguito944326Hace 11 años21
@Emilioct
Mostrar cita
@David37
Mostrar cita
@Venezuelasiempre
Mostrar cita
David37 me ha timado 10 euros. ES UN TIMADOR !!!
jajaja le e dicho en un mensaje que es un timador i dice ahora veras voi a empezar un juego muy divertido! siq uereis pongo el mensaje, aunque queda claro que eres un nivel 1 i eres timador!!
Dejadlo @venezuelasiempre es un TIMADOR y ademas de los tontos que no saben ni timar bien! Tengo un post creado con informacion de este timador!
pongo yo las dos manos y la cara en el fuego por el... no ha timado ni de coña porque siempre me pone a mi de mediador... asique imposible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Vendo 200K

Hay 21 respuestas en Vendo 200K, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL