Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Sale en Marzo si sique el Anime, el que se lo compre es idiota

Cacos1778Hace 11 años16
Joven me agrada su energía defendiendo su opinión xd
bueno...que espera...se sabía desde el comienzo que no abarcaría mucha parte de la guerra
era lógico desde el primer día que vi el boss battle del zorro contra konoha se veía venir algo mal
usaron la técnica de "no tenemos esto, pero tenemos esto otro...sirve?" xd
y no se complique con lo de madara...seguro lo añadirán de todas formas...no estoy seguro tal vez lo 
acabo de inventar pero en el generation pusieron a la transformación de kisame  y no necesariamente le dieron una
batalla en el modo historia....me imagino que pasará lo mismo con madara...bueno un saludo!    : D
Narutouchiha12122864Hace 11 años17
No me interesa lo que vos digas        yo me he comprado el generations aun sabiendo que era un remake del 2 y el 1       asi que no soy un idiota soy un fan a mi no me interesa tanto como para hacerle un monumento a madara (si es jugable o no) por eso me conformo con los nuevos añadidos y nuevas boss battles que habran      
Sumdark942433Hace 11 años18
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
No me interesa lo que vos digas yo me he comprado el generations aun sabiendo que era un remake del 2 y el 1 asi que no soy un idiota soy un fan a mi no me interesa tanto como para hacerle un monumento a madara (si es jugable o no) por eso me conformo con los nuevos añadidos y nuevas boss battles que habran
Vamos el generation lo e jugado en casa de colegas y es una mierda, tiene mas fallos que ninguno como por ejemplo yo sasuke ago susano por el suelo y naruto hace odama rasengan y por la puta cara, naruto anda por el susano y pega a sasuke, y como ese fallo hay muchisimos
Sumdark942433Hace 11 años19
@Nikooh
Mostrar cita
No entienden que va a ser mas fiel al manga este juego
No entiendes, que eso no es verdad
Warhamerista8374Hace 11 años20
Sigo sin saber donde escucho o la gente ha leido que el storm 3 sea mas fiel al manga que al anime no lo entiendo 
ADeGOu598Hace 11 años21
@Sumdark94
Mostrar cita
@Nikooh
Mostrar cita
No entienden que va a ser mas fiel al manga este juego
No entiendes, que eso no es verdad
dejalos q vivan en su burbuja mental de q el juego seguira el manga de verdad q son ingenuos al menos lo divertido d esto es cuando salga el juego y ver los post de la gente decepcionada por creer tal estupides saludos
1 VOTO
BARRAZA2589609Hace 11 años22
@ADeGOu
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Nikooh
Mostrar cita
No entienden que va a ser mas fiel al manga este juego
No entiendes, que eso no es verdad
dejalos q vivan en su burbuja mental de q el juego seguira el manga de verdad q son ingenuos al menos lo divertido d esto es cuando salga el juego y ver los post de la gente decepcionada por creer tal estupides saludos
SOLO EL TIEMPO DARA LA RESPUESTA AMIGO...
Sotomo1191Hace 11 años23
Si este juego es mas fiel al manga, pero si lo del anime habría que ver cuales son los 3 capitulos de noviembre antes de que empieze el relleno, poden ser esos 3 capítulos los de nagato y itachi vs bee y naruto, y depues hay que ver como avanza el anime en 2013 en la segunda semana de enero!
Jheisontable764Hace 11 años24
@Sotomo
Mostrar cita
Si este juego es mas fiel al manga, pero si lo del anime habría que ver cuales son los 3 capitulos de noviembre antes de que empieze el relleno, poden ser esos 3 capítulos los de nagato y itachi vs bee y naruto, y depues hay que ver como avanza el anime en 2013 en la segunda semana de enero!
por lo que vi tambien es de relleno uno es de otro espadachin y el otro es un especial de dos capitulos que se llama la apuesta de tsunade y el raikage a y la semana ante de la seria celebrando los 500 capitulos de naruto va estar libre
Sotomo1191Hace 11 años25
@Jheisontable
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
Si este juego es mas fiel al manga, pero si lo del anime habría que ver cuales son los 3 capitulos de noviembre antes de que empieze el relleno, poden ser esos 3 capítulos los de nagato y itachi vs bee y naruto, y depues hay que ver como avanza el anime en 2013 en la segunda semana de enero!
por lo que vi tambien es de relleno uno es de otro espadachin y el otro es un especial de dos capitulos que se llama la apuesta de tsunade y el raikage a y la semana ante de la seria celebrando los 500 capitulos de naruto va estar libre
bueno veremos con avanza, dejen la negatividad ellos no son estúpidos para hacer un juego tan corto , dime un juego de naruto que sea tan corto, y ademas ellos lo pondran hasta donde crean, asi que clamense
Jheisontable764Hace 11 años26
@Sotomo
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
Si este juego es mas fiel al manga, pero si lo del anime habría que ver cuales son los 3 capitulos de noviembre antes de que empieze el relleno, poden ser esos 3 capítulos los de nagato y itachi vs bee y naruto, y depues hay que ver como avanza el anime en 2013 en la segunda semana de enero!
por lo que vi tambien es de relleno uno es de otro espadachin y el otro es un especial de dos capitulos que se llama la apuesta de tsunade y el raikage a y la semana ante de la seria celebrando los 500 capitulos de naruto va estar libre
bueno veremos con avanza, dejen la negatividad ellos no son estúpidos para hacer un juego tan corto , dime un juego de naruto que sea tan corto, y ademas ellos lo pondran hasta donde crean, asi que clamense
yo no estoy diciendo nada solo te estoy aclarando que hasta enero no va a seguir el anime como es desde hoy comienza el relleno hasta enero eso esperamos
Sotomo1191Hace 11 años27
@Jheisontable
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
Si este juego es mas fiel al manga, pero si lo del anime habría que ver cuales son los 3 capitulos de noviembre antes de que empieze el relleno, poden ser esos 3 capítulos los de nagato y itachi vs bee y naruto, y depues hay que ver como avanza el anime en 2013 en la segunda semana de enero!
por lo que vi tambien es de relleno uno es de otro espadachin y el otro es un especial de dos capitulos que se llama la apuesta de tsunade y el raikage a y la semana ante de la seria celebrando los 500 capitulos de naruto va estar libre
bueno veremos con avanza, dejen la negatividad ellos no son estúpidos para hacer un juego tan corto , dime un juego de naruto que sea tan corto, y ademas ellos lo pondran hasta donde crean, asi que clamense
yo no estoy diciendo nada solo te estoy aclarando que hasta enero no va a seguir el anime como es desde hoy comienza el relleno hasta enero eso esperamos
ah ok, bueno seguro nos sorprende con algo en enero , episodios dobles
Jheisontable764Hace 11 años28
@Sotomo
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
@Jheisontable
Mostrar cita
@Sotomo
Mostrar cita
Si este juego es mas fiel al manga, pero si lo del anime habría que ver cuales son los 3 capitulos de noviembre antes de que empieze el relleno, poden ser esos 3 capítulos los de nagato y itachi vs bee y naruto, y depues hay que ver como avanza el anime en 2013 en la segunda semana de enero!
por lo que vi tambien es de relleno uno es de otro espadachin y el otro es un especial de dos capitulos que se llama la apuesta de tsunade y el raikage a y la semana ante de la seria celebrando los 500 capitulos de naruto va estar libre
bueno veremos con avanza, dejen la negatividad ellos no son estúpidos para hacer un juego tan corto , dime un juego de naruto que sea tan corto, y ademas ellos lo pondran hasta donde crean, asi que clamense
yo no estoy diciendo nada solo te estoy aclarando que hasta enero no va a seguir el anime como es desde hoy comienza el relleno hasta enero eso esperamos
ah ok, bueno seguro nos sorprende con algo en enero , episodios dobles
eso seria increible
Narudara187Hace 11 años29
Pero ellos ya tendra mas o menos ya una idea de hasta donde llegara por mucho que tarde mas ya lo icieron con un final en la cabesa y no creoque canbien
Sotomo1191Hace 11 años30
@Narudara
Mostrar cita
Pero ellos ya tendra mas o menos ya una idea de hasta donde llegara por mucho que tarde mas ya lo icieron con un final en la cabesa y no creoque canbien
exacto no importa que pase en el anime ellos saben que pasara en el anime saben como sigue , ya deben tener el final casi listo
ReassingAcm1pt8258Hace 11 años31
@Sumdark94
Mostrar cita
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
No me interesa lo que vos digas yo me he comprado el generations aun sabiendo que era un remake del 2 y el 1 asi que no soy un idiota soy un fan a mi no me interesa tanto como para hacerle un monumento a madara (si es jugable o no) por eso me conformo con los nuevos añadidos y nuevas boss battles que habran
Vamos el generation lo e jugado en casa de colegas y es una mierda, tiene mas fallos que ninguno como por ejemplo yo sasuke ago susano por el suelo y naruto hace odama rasengan y por la puta cara, naruto anda por el susano y pega a sasuke, y como ese fallo hay muchisimos
eso se llama amateratsu o control del fuego o flama como quieran llamarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Sale en Marzo si sique el Anime, el que se lo compre es idiota

Hay 39 respuestas en Sale en Marzo si sique el Anime, el que se lo compre es idiota, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL