Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Buscando Armas legendarias

RpD11Hace 11 años16
Hey alguien me puede ayudar a conseguir armas naranjas!! porq lo e intentado solo y no sale nada    porfavor ayuda 

Mi ID de ps3: RpD_RG1
Lobezno333Hace 11 años17
Buenas a todos.

Yo tengo unas 7 legendarias, farmeadas y listas para cambiar:
Rolling Thunder
Logan's Gun
Lyuda
The Bee
Nukem
Baby Maker

Y creo que un par más que ahora no me acuerdo. Me interesan sobretodo la Conference Call, Infinity (elemental si puede ser), Legendary Soldier y Pitchfork.
Pero quiero conseguir todas las legendarias así que no me importa hacer cambios con quien sea.
Mi id psn: lobezno33

Agregarme y mandarme un mensaje en la play para quedar y hacer los cambios.

Saludos y gracias.
1 VOTO
Nachinfa7Hace 11 años18
@Lobezno33
Mostrar cita
Buenas a todos. Yo tengo unas 7 legendarias, farmeadas y listas para cambiar: Rolling Thunder Logan's Gun Lyuda The Bee Nukem Baby Maker Y creo que un par más que ahora no me acuerdo. Me interesan sobretodo la Conference Call, Infinity (elemental si puede ser), Legendary Soldier y Pitchfork. Pero quiero conseguir todas las legendarias así que no me importa hacer cambios con quien sea. Mi id psn: lobezno33 Agregarme y mandarme un mensaje en la play para quedar y hacer los cambios. Saludos y gracias.
Hola!! Tengo un Bee, Infinty no elemental, el modificador del terramorfo de Comando y Gunz, unas granadas sanguijuelas y un escudo de chupar munición con un chance de 81%. Te envío solicitud y quedamos. Mi user es nachinfa. Un saludo
Simarro301282Hace 11 años19
Apuntaos mi id y os peto la mochila. simarro30
Luismas313253Hace 11 años20
Hola, me gustaria que si alguien tuviera estas armas en nivel 50 me las clonara por favor
1. Pyrophobia
2. White Death
2. Whiskey Tango Foxtrot 
4. Rolling Thunder 
5. Neogenator

si ncesitan algo yo os lo paso
Simarro301282Hace 11 años21
@Luismas313
Mostrar cita
Hola, me gustaria que si alguien tuviera estas armas en nivel 50 me las clonara por favor 1. Pyrophobia 2. White Death 2. Whiskey Tango Foxtrot 4. Rolling Thunder 5. Neogenator si ncesitan algo yo os lo paso
Tengo pyrophobia y rolling thunder. si pillas alguna d las otras 3 pasamelas q m faltan para la coleccion
Luismas313253Hace 11 años22
@Simarro30
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Hola, me gustaria que si alguien tuviera estas armas en nivel 50 me las clonara por favor 1. Pyrophobia 2. White Death 2. Whiskey Tango Foxtrot 4. Rolling Thunder 5. Neogenator si ncesitan algo yo os lo paso
Tengo pyrophobia y rolling thunder. si pillas alguna d las otras 3 pasamelas q m faltan para la coleccion
Podemos intentar farmearlos a ver si salen
Simarro301282Hace 11 años23
@Luismas313
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Hola, me gustaria que si alguien tuviera estas armas en nivel 50 me las clonara por favor 1. Pyrophobia 2. White Death 2. Whiskey Tango Foxtrot 4. Rolling Thunder 5. Neogenator si ncesitan algo yo os lo paso
Tengo pyrophobia y rolling thunder. si pillas alguna d las otras 3 pasamelas q m faltan para la coleccion
Podemos intentar farmearlos a ver si salen
Sobre todo el whisky tango, no? A lo mejor ahora m pasan todo. y el white dead en ps3 no existe, es el lyuda
Luismas313253Hace 11 años24
@Simarro30
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
@Simarro30
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Hola, me gustaria que si alguien tuviera estas armas en nivel 50 me las clonara por favor 1. Pyrophobia 2. White Death 2. Whiskey Tango Foxtrot 4. Rolling Thunder 5. Neogenator si ncesitan algo yo os lo paso
Tengo pyrophobia y rolling thunder. si pillas alguna d las otras 3 pasamelas q m faltan para la coleccion
Podemos intentar farmearlos a ver si salen
Sobre todo el whisky tango, no? A lo mejor ahora m pasan todo. y el white dead en ps3 no existe, es el lyuda
perfect!!! si te lo psan avisa. jej lyuda lo tengo en corrosivo y electico en nivel 50 y slag nivel 22 el neogenator tambien tiene buena pinta
Luismas313253Hace 11 años25
@Simarro30
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Hola, me gustaria que si alguien tuviera estas armas en nivel 50 me las clonara por favor 1. Pyrophobia 2. White Death 2. Whiskey Tango Foxtrot 4. Rolling Thunder 5. Neogenator si ncesitan algo yo os lo paso
Tengo pyrophobia y rolling thunder. si pillas alguna d las otras 3 pasamelas q m faltan para la coleccion
Podemos intentar farmearlos a ver si salen
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Buscando Armas legendarias

Hay 25 respuestas en Buscando Armas legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL