Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - WWE 13

Jrap287Hace 11 años32
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Jrap
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Si puede ser...tambien randy orton, Batista, the rock, john cena...pero pensa que todos estos toman anabolicos y cosas que en los 90' no habia...Hulk Hogan es mas real...sorry pero HULK HOGAN es el nº1 lejos...CARISMA 100%. Un capo mal.
En los 90 si había anabolizantes incluso mucho antes de los 90, de hecho Hulk Hogan también consumió, eso no quita el carisma y representación de este personaje en concreto dentro de la escena del wrestling americano.
Si lo se, obvio que tomaba, pero lo que quise decir es que las cosas que hay ahora no te ponen como las de antes, compara los fisicos de los luchadores de los 90, con los fisicos de ahora, randy orton, batista, john cena... Eso se lo quise dar a entender a uno de los chicos que me dijo que Randy orton era gigante...por eso el comentario..
Ok!
Nextgen953822Hace 11 años33
@NosbitV1
Mostrar cita
Me gustaba de pequeño verlo y jugarlo pero, los luchadores de ahora son mas mmmm.... aburridos?
El problema es que ahora WWE es un programa PG, lo que significa que todo esta limitado casi para los niños, y eso afecta a la manera de desarrollar los personajes de los luchadores, hace 10 años muchos de los luchadores actuales serían super entretenidos. Respecto al juego tiene todas para ser la mejor entrega de WWE, para mi gusto añoro el modo GM de antaño.
1 VOTO
Piojo14185Hace 11 años34
Aguante UFC ! WWE es toda pelea simulada
Dragonazul6051Hace 11 años35
No Saben Donde Puedo Apartar La Edicion De Stone Cold 3:16 En Mexico ?
TheRenaDestroyer393Hace 11 años36
Leí varios comentarios penosos, que no tienen ni la mas mínima idea de lo que es este deporte espectáculo, en fin, el juego es el mejor de la saga, ampliamente, las graficas mejoraron, las entradas tambien, hay mas moves para realizar con cada uno de los luchadores, y tiene el mejor roster de la historia
Es una compra asegurada!
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años37
@Piojo14
Mostrar cita
Aguante UFC ! WWE es toda pelea simulada
Dios, y yo no me había dado cuenta, es verdad!
Anti-Enigma3802Hace 11 años38
@NosbitV1
Mostrar cita
Me gustaba de pequeño verlo y jugarlo pero, los luchadores de ahora son mas mmmm.... aburridos?
Tienes la razon a mi me pasa lo mismo AHORA SON MAS ABURRIDO
Darkboy1406Hace 11 años39
@Shadowcrak
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Me gustaba de pequeño verlo y jugarlo pero, los luchadores de ahora son mas mmmm.... aburridos?
Yo creo, sinceramente, que no es que sean más aburridos, es que simplemente los otros fueron los que te marcaron de pequeño. A mí, por ejemplo, no me pueden comparar la WWE y sus luchadores de ahora con los The Rock, Steve Austin, Triple H, Shawn Michaels, Undertaker, Randy Orton (Legend Killer), Van Dam, ... Sin embargo los chavales de ahora se vuelven locos con los luchadores actuales. Va más por épocas.
yo creo k los luchadores de haora como sheamus tambien molan como los de antes yo tengo 11 años y me agustan todos en especial undertaker , lo k si k es verdad es k antes abia heel in a cell, extreme rulers,falls coun eni were,frits boold,tlc, .En resumen en la tele no hechan lo divertido , pero si vas a verlo de verdad mola mas
Madre mía que paliza le has metido al diccionario de la lengua inglesa en una frase. Hell in a Cell, Extreme Rules Match (ECW), Fall counts anywhere, First Blood, TLC (Tables, ladders and chairs match). Mi top 10 de luchadores (no los mejores, sino, para mí, los más carismáticos y divertidos) es: 1. "HBK" Shawn Michaels. Los que seguís desde hace poco la WWE no sabéis lo que os perdéis sin: "THE SHOWSTOPPER". 2. The Undertaker 3. The Rock 4. Stone Cold Steve Austin 5. Hulk Hogan 6. Jeff Hardy 7. Triple H. 8. Booker T 9. Rob Van Dam 10. Randy Orton PD: No podía irme de aquí sin recordar la que, para mí, fue la mejor época del pressing catch: D-GENERATION X:
[spoiler]AND IF YOU'RE NOT DONE WITH THAT, WE'VE GOT TWO WORDS FOR YA!... SUCK IT![/spoiler]
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años40
LOS  MEJORESD-GENERATION X:  
EDITADO EL 18-10-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RamsMD1580Hace 11 años41
@TheRenaDestroyer
Mostrar cita
Leí varios comentarios penosos, que no tienen ni la mas mínima idea de lo que es este deporte espectáculo, en fin, el juego es el mejor de la saga, ampliamente, las graficas mejoraron, las entradas tambien, hay mas moves para realizar con cada uno de los luchadores, y tiene el mejor roster de la historia Es una compra asegurada!
Es Cierto0 uno0 de lo0s mejores!!
Thefrost25417Hace 11 años42
La wwe ha degenerado mucho con los actuales "luchadores" 
esos combates miticos del enterrador, triple h, shawn michaels... eran increibles
1 VOTO
Educhakal2433Hace 11 años43
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Shadowcrak
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Me gustaba de pequeño verlo y jugarlo pero, los luchadores de ahora son mas mmmm.... aburridos?
Sabes por que te parece aburrido...por que creciste y maduraste...sigue siendo lo mismo de siempre, pero no podes verlo con los mismos ojos de cuando tenias 10' años...sino tendrias problemitas..jaja Igual, hay algun luchador en toda la historia de la lucha libre mejor que HULK HOGAN?
si randy orton es muy siniestro y molaaa
Si puede ser...tambien randy orton, Batista, the rock, john cena...pero pensa que todos estos toman anabolicos y cosas que en los 90' no habia...Hulk Hogan es mas real...sorry pero HULK HOGAN es el nº1 lejos...CARISMA 100%. Un capo mal.
y hulk hogan no ha tomado nada nunka no? venga va....sabemos que se ponen asta las tetas la gran mayoria por no decir todos pero bueno jajaja
ElJefe996Hace 11 años44
Pero este avance esta incompleto.No cuentan nada de los OMG moments,de que tendrá arbitro especial,que tendrá i quit match tambien,que el modo crear arena ya no solo sera el ring,que podrás cambiar el pasillo hacia el ring y la zona de los titantrons y también puedes elegir entre poner publico de la era attitude o de esta era actual...en resumen este avance no cuenta casi nada y el juego la verdad si que esta innovando aunque muchos digan que solo cambian el roster y los escenarios...  
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 11 años45
@CarlosY2J
Mostrar cita
@Kavalyzer
Mostrar cita
Demasiado bueno me parece este juego teniendo en cuenta lo malos que son los shows de la WWE desde hace 2 años...desde que se dedicaron únicamente en centrar la atención de este programa a los niños, esto apesta. Los mejores, SvR 2006 y 2007.
Estoy contigo yo era fan en 2006 y 2007, la WWE era lo mejor.. era..
[b]Teneis razon , la WWE ha perdido audiencia,carisma,entretenimiento.....desde que cerro la WWF y paso a ser la WWE , ha cambiado mucho , yo me crie viendo a Stone Cold , a The Rock, a Bret Hart e incluso vi el momento en el que Mankind gano el campeonato de la WWF , me encantaba....[/b] [i]y ahora cuando pongo la WWE y veo a cosas como Heath Slater , Yoshi Tatsu , Drew Mcintyre , Jinder Mahal y no puedo evitar decir ``Puffff´´ , no digo que no me entretenga ahora la WWE , solo digo que la WWE ha perdido ``originalidad´´ , y comparando el John Cena de ahora con el de 2004 , prefiero el ``Doctor of Thuganomics´´[/i] [b]Bueno , este juego me lo comprare por supuesto , no faltara en mi coleccion , disfrutare mucho jugando[/b] Salu2
1 VOTO
Jvan9682Hace 11 años46
El problema no son los luchadores sino los guionistas y como la wwe ha luchado durante años para hacer su programa apto para todo el publico ha tenido que disminuir la violencia y asi ha quedado, para mi la wwe  murio tras wrestlemania 23, despues perdi la esperanza de una nueva era attitude pero ya dijo triple h hace poco que era imposible volver a esa epoca
Nufc1203Hace 11 años47
@Djcobra69
Mostrar cita
LOS MEJORESD-GENERATION X:
que bueno contar con todos los integrantes de este grupo dx con hhh,hbk,x pac, road dog,billy gun. A i tambien vuelve too cool el grupo que formaban sccotty i granmaster i rikishi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WWE 13

Hay 50 respuestas en Impresiones jugables - WWE 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL