Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store renueva su imagen

Masterfenix12148Hace 11 años32
Yo entere hace unos minutos y no ha cambiado me imagino que en algún momento se actualizara.
Juanki2266Hace 11 años33
Ola a mi no me sale nada alguien sabe si ay k acer alguna cosa doy +1
Trige10093Hace 11 años34
Luego me paso a dar una vuelta y ver los cambios.
S-spiegel15220Hace 11 años35
Cómo se nota que España es cada vez menos Europea.... aquí no hay ni rastro del rediseño 
Estruendo556Hace 11 años36
Por alguna razón no nos ha llegado a todos a la misma hora, yo la tengo desde cerca de las 14:00. Al darle al icono de PlayStationStore te pide actualizarla, muy poquitos megas y voilá, Store nueva!
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 11 años37
@Jeinstein
Mostrar cita
La verdad es que parece una mejora sustancial. La anterior versión estaba ya bastante anticuada tanto de imagen como de funcionalidad. Está bien ver que Sony estuvo trabajando todo este tiempo en mejorar. Ahora a mi me gustaría que mejoraran el menú XMB, que si bien es muy sencillo e intuitivo, algo se puede mejorar (como todo en este mundo).
La verdad es que sí. El diseño del XMB es buenísimo, intuitivo y elegante, pero necesita ya alguna mejoría aunque mantuviese la misma base. Ponerle alguna aplicación más, o algo de ese tipo. Personalmente, siempre he querido poder poner el fondo de mi XMB en color negro desde los colores por defecto de la sección Ajustes de Tema. Es una estupidez, se pueden seleccionar todos los colores menos el negro, que es uno de los más básicos... Le daría un toque aún más elegante. Pero bueno, ¡esperemos que lo hagan algún día!
Robs1126Hace 11 años38
No me gusta, me tarda en cargar la de dios y aparece todo mezclado.
Gabritou186Hace 11 años39
Ahora lo tendreamos tod bien ordenado...
RBunFoX5056Hace 11 años40
Ami tambien se me sigue viendo igual y en base de esto pienso.no se supone que la cuenta Playstation Network (PSN) pasaria a llamarse Sony entertainment Network? (SEN) no se me ha cambiado ni una cosa ni la otra.no se ya ni que pensar si dicen que ya esta en europa se supone que se refieren en todo europa no?
Noct510Hace 11 años41
Sigue sin poder actualizarse -.- ..
Djcobra694522Hace 11 años42
@Fienza
Mostrar cita
Soy el unico que no tiene la nueva apariencia? He provado a actualizar el sistema pero nada...
pues ya somos 2
Alexmi1512136Hace 11 años43
Dios que Epic Fail !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años44
@Gabritou
Mostrar cita
Ahora lo tendreamos tod bien ordenado...
@Robs
Mostrar cita
No me gusta, me tarda en cargar la de dios y aparece todo mezclado.
¿A quién le hago caso ?
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años45
GLENNQUAGMIRE1845Hace 11 años46
[b]Problemas en el lanzamiento de la nueva PlayStation Store
Sony se ha visto obligada a volver a su antiguo diseño mientras los solucionan.[/b]



[b]Sony[/b] ha anunciado que la nueva [b]PlayStation Store[/b] está sufriendo de diversos problemas, motivo por el cual se han visto obligados a volver a su antiguo diseño de forma temporal mientras terminan de solucionarlos.

Entre los errores detectados, [b]los usuarios han estado sufriendo terribles tiempos de carga[/b] [b]y les resultaba imposible añadir fondos a sus monederos de PlayStation Network[/b], por lo que si querían comprar algo no podían, lo cual ha generado multitud de quejas en el blog de PlayStation.

La nueva PlayStation Store está disponible ahora para los jugadores de Australia, Nueva Zelanda y en los países nórdicos. Durante la próxima hora también estará disponible en Austria, Bélgica, Suiza y los Países Bajos. Según ha informado la compañía en un tweet, [b]estará disponible en el resto de regiones europeas durante esta noche y el jueves.[/b]
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años47
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
[b]Problemas en el lanzamiento de la nueva PlayStation Store Sony se ha visto obligada a volver a su antiguo diseño mientras los solucionan.[/b] [b]Sony[/b] ha anunciado que la nueva [b]PlayStation Store[/b] está sufriendo de diversos problemas, motivo por el cual se han visto obligados a volver a su antiguo diseño de forma temporal mientras terminan de solucionarlos. Entre los errores detectados, [b]los usuarios han estado sufriendo terribles tiempos de carga[/b] [b]y les resultaba imposible añadir fondos a sus monederos de PlayStation Network[/b], por lo que si querían comprar algo no podían, lo cual ha generado multitud de quejas en el blog de PlayStation. La nueva PlayStation Store está disponible ahora para los jugadores de Australia, Nueva Zelanda y en los países nórdicos. Durante la próxima hora también estará disponible en Austria, Bélgica, Suiza y los Países Bajos. Según ha informado la compañía en un tweet, [b]estará disponible en el resto de regiones europeas durante esta noche y el jueves.[/b]
Típico de sony, nada nuevo y lo que es peor es cuando preguntas en los foros de sony a los encargados de allí y te contestan una chorrada aun mas grande, vamos que no tienen ni pajolera idea
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store renueva su imagen

Hay 60 respuestas en PlayStation Store renueva su imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL