Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Guia Residentevil.net vincular cuenta Capcom a PlayStation Network

Viejo-Old409Hace 11 años16
¿Si compro los trajes sin tener desbloqueados los secundarios normales se me activan o no?

Por cierto,genial guía,ha ido perfecto.
Lologp500240Hace 11 años17
Si, que se activan amigo sin problemas   
Viejo-Old409Hace 11 años18
@Lologp500
Mostrar cita
Si, que se activan amigo sin problemas
Lo decía porque soy tan ceporro que no era capaz de desbloquear los trajes secundarios y así era una buena manera de tenerlos (aunque en otro color),pero ya me han echado una mano al respecto. Gracias otra vez,y ¿se sabe algo de lo que se va a poder descargar en un futuro en Re.net?
Blezk26Hace 11 años19
Tengo un problema en mi juego no me sale la opcion envio automatico de datos como hisistes para que te saliera ayudenme por favor
Smaylodon2099517Hace 11 años20
@Blezk
Mostrar cita
Tengo un problema en mi juego no me sale la opcion envio automatico de datos como hisistes para que te saliera ayudenme por favor
Esta dentro de "Opciones", debajo de "Jugar" Salu2
1 VOTO
Lologp500240Hace 11 años21
E  so si vas a opciones puedes configuarlo para que se envíe automaticamente
Blezk26Hace 11 años22
Tuve que borrar los datos de actualizacion para que me saliera la opcion de enviar datos ahora tengo un problema a la hora de enviar datos me dice que no se encuentra disponible en este momento?
Smaylodon2099517Hace 11 años23
@Blezk
Mostrar cita
Tuve que borrar los datos de actualizacion para que me saliera la opcion de enviar datos ahora tengo un problema a la hora de enviar datos me dice que no se encuentra disponible en este momento?
Los servidores se saturan, eso pasa todo el tiempo y como ahi dice solo hay que enviarlo en otro momento y asunto arreglado
Lologp500240Hace 11 años24
Vuelvo a subir el video compañeros ya que mi anterior cuenta a sido quitada del medio por algun mal nacido     pero no pienso rendirme. Por favor si os gusta resident evil ya sabeis subcribiros a mi canal

-ELGATO3Hace 11 años25
Hola soy nuevo y tengo dudas mi cuenta de residentevil.net y play neword lo devo crear desde mi play o puedo desde la pc , por q mi cuenta en resident evil.net la cre en compu y la otra en play
Viejo-Old409Hace 11 años26
Ya lo he visto Lolo (que te borraron la cuenta),soy "fan" de tus vídeos,gracias a ellos mejoré por ejemplo en Mercenarios o vinculé con éxito ambas cuentas.
Lullaby6Hace 11 años27
El del video tiene voz de homosexual degenerado jajajajajajajaa
DepredadorOnline1Hace 10 años28
Hola a todos ingrese con la ilusión de que alguien me ayude a solucionar mi problema . Tengo una cuenta capcom y una network ( me costo uno y la mitad del otro vincularlas ) cuando al fin pude hacerlo veo que no puedo comprar los trajes EX2 segun sale porque no estan vinculadas las cuentas .Ahora el detalle es que ambas están con la misma dirección de correo electrónico pero con diferente Nick este seria el problema o debería ingresar en alguna sección del juego para poder vincular de una vez por todas . Les cuento que estoy hace varios meses detrás de estos trajes me vio todos los videos del tema pero sigo en la misma me ayudan ? gracias saludos Rubén.-
Johnboza1Hace 10 años29
Amigo,ya me hice una cuenta en RE.NET, soy nuevo y no se nada ....como puedo comprar los trajes antiguos o clasicos por que no me aparece nada ademas como puedo hacer para vincularla con mi ps3
JohnCena1233Hace 10 años30
Pero como vinculo la cuenta de Psn , es q la pagina esta en ingles y no se como DD:
Yunogasai458Hace 10 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Guia Residentevil.net vincular cuenta Capcom a PlayStation Network

Hay 32 respuestas en Guia Residentevil.net vincular cuenta Capcom a PlayStation Network, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL