Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Scans de Halo: reach me corro (x2)

Joanmarc19933618Hace 14 años16
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Guapo, guapo... Sí señor. Esta es la clase de información que aunque veas por la red, tienes que dejar que la ponga Sobrevivire. Que si no, no es lo mismo.
Ohh....me siento halagado...
Pero tio, te ha faltado una de esas imágenes sublimes tuyas, lo sabes (con la de la última corrida aun me rio ahora )
2 VOTOS
Melfice11779Hace 14 años17
@Rbnpm
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
¿Pero esto qué es? ¡¿Los Power Rangers?! No me gusta la dirección que está tomando Halo...
Tampoco te gusta esta evolución? A mí me encanta TODO!
No me convence ese [b]diseño de personajes[/b], me refiero a los colores de las armaduras y en general su aspecto. Por lo demás no digo que no vaya a mejorar.
Rbnpm1592Hace 14 años18
@Melfice
Mostrar cita
No me convence ese [b]diseño de personajes[/b], me refiero a los colores de las armaduras y en general su aspecto. Por lo demás no digo que no vaya a mejorar.
A mí me recuerdan un poco a los Transformers, pero de momento nada me disgusta.
IShoCkz584Hace 14 años19
Se encontro más info:
- Refinada aproximacion de distancia y detalles

- Permite drasticamente aumento de enemigos, fuentes de luz y otros detalles

- El sistema del nivel del detalle permite construir mayores y mas pobladas areas para explorar

- Objetos distantes tienen sombras mas "baratas" asi tienen mas espacio para dar mas detalle a lo importante

- Se ve increible a distancia y el detalle se incrementa conforme te acercas

- Esto si no le entendi muy bien, pero parece que mejoraron este aspecto que cuando le pones zoom a un lugar, aparecen pequeños objetos o plantas pero cuando lo quitas estos "desaparecen" a menos que te acerques

- Esto tampoco le entendi bien haha, pero parece que aun si intentas ver muy de cerca algo tendra gran detalle

- De las 3 - 4 fuentes de luz de Halo 3, Reach tiene de 20 a 40 fuentes de luz dinamicas al mismo tiempo

- Los efectos de las armas se benefician de estas fuentes, por ejemplo, la bala de plasma de un rifle de plasma, tiene su propia iluminacion y se refleja en las paredes o en el ambiente

- Se mejoran los ejemplos de luz, por ejemplo, una torreta de warthog dispara contra la pared, cientos de verdaderas chispas salen volando del concreto, las particulas no solo interactuan con la geometria de la pared sino tambien con el ambiente, si caen en un auto, estas rebotan o se deslizan sobre la minitextura de este.

- Nuevo sistema del clima ofrece lluvia en varias misiones, siendo agregada a la atmosfera

- El cielo ya no es una "caja" sino un verdadero espacio en un ambiente, si una nave viene desde orbita , puedes ver como desciende de forma real

- Los personajes del juego tendran mejores animaciones asi como cuando empiezan a correr, se detienen, etc,

- Bungie contrato la compañia Image Metrics para ayudar con las caras humanas, expresiones, etc. YouTube - Meet Emily - Image Metrics Tech Demo (HQ)
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 14 años20
Hola, soy sonyer, pero tengo una 360 pero nunca he jugado halo, y es por que no quiera si por que como siempre lo dije, lo caro no son las consolas si no estos malditos juegos que nos vician todos los dias   

Ademas de que Halo 3 sigue a 40$ nuevo y tambien estaba el Halo 2 pero a 20$? 
digo se me hace mucho pero juegos ya algo antiguos no creen   

Bien, lo que sucede es que este halo me atrae bastante, pero no se nada de la historia y no se si no podre disfrutar el juego como es debido por eso   

¿Que me recomiendan?

Saludos y buen post  
IShoCkz584Hace 14 años21
Scans con cálidad:
http://www.ebgames.com.au/xbox360-149459-Halo-Reach-TBA-Collectors-Edition-Xbox-360
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > Scans de Halo: reach me corro (x2)

Hay 21 respuestas en Scans de Halo: reach me corro (x2), del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL