Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WRC 3

Pavochico525Hace 11 años16
Nadie va a decir nada del numero de tramos? 1 por pais!!! En este juego pasa lo mismo que en dirt3, reciclan los tramos de manera descaradisima. Luego lees los analisis 80 y pico tramos. Menuda estafa...
Roberthedark19862047Hace 11 años17
6,8? Este juego se merece un 7,5 o incluso un 8 por todo lo que acaba de mejorar en comparación a las 2 últimas entregas.

El único juego que realmente tiene esencia Rally y no como los DiRT y con un nuevo apartado gráfico que luce muy bien.
Sandpapo915402Hace 11 años18
Totalmente con @Sangre-De-Dragon , esta tercera parte ha mejorado bastante respecto a la segunda y sin embargo se lleva menos nota 
Martin-Gnr2596Hace 11 años19
Aguante el rally y las carreras, la verdad haria falta que produzcan mas juegos de este genero para que seguimos este formato!!!
ElMakka1Hace 10 años20
Hola, no soy asiduo de los foros de videojuegos pero he querido entrar aquí para dejar patente mi enfado con el Road to Glory del WRC3. Soy aficionado a juegos hiper realistas, por pesados y monótonos que se puedan hacer para los demás. Mi forma de ver el juego, sería empezar corriendo pequeños rallys en tu país, para acabar recibiendo ofertas de algún patrocinador que te pueda hacer salir en el campeonato nacional, para después pasar a uno europeo y que terminen por hacerte una oferta para que compitas en el WRC. Vamos como en la vida real. 
El Road to Glory este, para mi, no puede estar hecho peor. Primero, yo empiezo a correr el primer rally, y a no ser que sea yo el que regule la dificultad. El tío con el que competí en el primer Rally, es igual de bueno que Loeb. Esto no tiene sentido. Después me parecen bien las pruebas de Crass, las de los conos y eso, pero la que se va rompiendo el coche??? Eso es surrealista y estúpido. Salir a correr un RALLY!!! estando dos en la pista y tragandote todo el polvo que echa el de alante tambien es una memez. Pero bueno, lo vas tragando. 
Pero mi enfado de verdad viene de que después de haberme tragado todo el bodrio de etapas y mas etapas del road to glory, con la única intención de llegar al Campeonato Mundial de Rallys, resulta que derroto en la prueba final a Hirvonen, Latvala y Loeb, me proclaman mejor piloto del mundo, y resulta que no puedo correr aún el Mundial????? pero vamos hombre!!!!
El juego ha mejorado en un montón de cosas, pero hay otras que sobran no son reales y bueno, yo por ejemplo el rewind lo tengo desactivado. Ya me jode bastante cuando me la pego reiniciar la partida. 
En el WRC1 tu hacías tus meritos empezabas desde el principio con un 1600 ibas corriendo te ibas subiendo de categoria te empezabas a meter en campeonatos de s1600 luego s2000 etc etc... en cierto momento te ofrecían correr el rally de Suecia con un Subaru, y por fin te llegaba la oportunidad de competir en el mundial. Aquí que tengo que hacer?? Completar el Road to Glory al 100%??? Pues joder que pesadez amigos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC 3

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de WRC 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL