Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5

Dlc de trajes la semana qe viene de PAGO !!!!!

Kike28leganes1983Hace 11 años16
@T-Boom
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
No deberian cobrar por nada en absoluto , hay esta el fallo , una cosa es un dlc estilo red dead redemption qe es como si fuera un juego practicamente nuevo y otra esta estafa de por 4 trajes 5 euros y cosas asi , lo mismo digo si fuera un personaje 5 euros , estas cosas ya deberian venir en el juego que para eso pagamos 60 euros , en fin cada cual puede pensar y hacer lo qe qiera estaria weno , pero sigo diciendo lo mismo esto es el mayor timo de la historia de los videojuegos , SON UNA GENTUZAAAAA !!!!!
Con mi anterior comentario no intento defender esos DLC,yo también creo que esos trajes tienen que estar incluidos en el juego,pero al menos tenemos que reconocer que por suerte solo hablamos de trajes,los cuales repito no influyen para nada en la jugabilidad.
Efectivamente tienes razon , un saludo .
Ragnarok7saga1963Hace 11 años17
Pues los trajes ya estan disponibles en xbox, alguien los ha pillado que tal estan ?
estaba pensando en pillar el de las gatitas por que los demas no me convencen mucho sobre todo los de los camareros.
a proposito de eso tambien esta disponible la actualizacion para arreglar el problema de el cambio de voz a japones. y no se que otro arreglo este en el parche, alguien que por favor me amplie la informacion? saludos
Angekot362Hace 11 años18
Por favor y yo me pregunto como cobran por estas tonterias,ojj,que chorradas,pa eso me compro la ropa para mi.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Dlc de trajes la semana qe viene de PAGO !!!!!

Hay 18 respuestas en Dlc de trajes la semana qe viene de PAGO !!!!! , del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL