Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

CasanovaFPS147
Expulsado
Hace 11 años32
@Palomoman
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
No ha pasado ni un mes y ya han sacado DLC. Pero que no, que este es Borderlands y a este no se le critica estas cosas. Cuanto hipocresía.
Creo que el juego tiene gran cantidad de contenido como para no quejarnos de que este DLC esta recortado del juego completo. Nadie te obliga a comprarlo y ademas 8-10 horas por 10 euros es un precio más que razonable. Ojala fueran asi todas las expansiones.
A mi me parece una autentica verguenza que un juego que lleva apenas un mes en el mercado ya esté vendiendo expansiones, y ahora me diran que ese DLC no estaba hecho ya cuando el juego salió a la venda, que es eso de que nadie te obliga a comprarlo? tu defiendelo! has pagado 60 euros y en un mes es un juego incompleto?? ES UNA PUTA VERGUENZA, REPITO, ES UNA PUTA VERGUENZA, ES UNA PUTA VERGUENZA....
mucha razon , fuera activision y COD seguro ya estuvieran diciendo atrocidades
S-15HD33417Hace 11 años33
@Palomoman
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
No ha pasado ni un mes y ya han sacado DLC. Pero que no, que este es Borderlands y a este no se le critica estas cosas. Cuanto hipocresía.
Creo que el juego tiene gran cantidad de contenido como para no quejarnos de que este DLC esta recortado del juego completo. Nadie te obliga a comprarlo y ademas 8-10 horas por 10 euros es un precio más que razonable. Ojala fueran asi todas las expansiones.
A mi me parece una autentica verguenza que un juego que lleva apenas un mes en el mercado ya esté vendiendo expansiones, y ahora me diran que ese DLC no estaba hecho ya cuando el juego salió a la venda, que es eso de que nadie te obliga a comprarlo? tu defiendelo! has pagado 60 euros y en un mes es un juego incompleto?? ES UNA PUTA VERGUENZA, REPITO, ES UNA PUTA VERGUENZA, ES UNA PUTA VERGUENZA....
Lo que sí que es una vergüenza es que algunos no sepáis lo que significa la palabra "EXPANSIÓN". ¿Juego incompleto porque ha salido una expansión? No, el Borderlands 2 es un juego completo que hasta te CANSARÁ antes de comprarte la dichosa expansión, solo si te gusta mucho querrás más, en forma de expansiones TOTALMENTE independientes al resto del juego o ya a un hipotético Borderlands 3. Lo único que tendrás incompleto son los logros/trofeos, y si os quejáis por eso ya es para partirse. Y otra cosa, no es lo mismo terminar un juego que terminar una expansión. Un juego cuando lo terminas no lo lanzas al día siguiente, sino al mes o a los dos meses. Una expansión cuando la terminas la lanzas casi enseguida. ¿Por qué? Porque los canales de distribución son distintos. Si quisiésemos que las expansiones de los juegos estuvieran incluídos, el lanzamiento del juego en sí se retrasaría mucho, ¿y para qué? para incluir contenido que es totalmente prescindible. Si hubieran querido incluir la expansión en el disco tendríamos que esperarnos a jugarlo a Noviembre o Diciembre, y ya estaría trabajando en otra expansión, y a esperarnos más para incluir las dos. ¿Tanto cuesta entender que las expansiones no forman parte del juego y son prescindibles e independientes? Que no hacen falta para disfrutarlo, coñe. Si queréis os quejáis de cuando recortan el contenido de un juego para venderlo aparte como en Assassin's Creed u otras perlas de Ubisoft, pero quejarse de esto y por los motivos que dais (juego incompleto, llamar a Borderlands 2 incompleto es quejarse por vicio) es una tontería. P.D: Eso sí, con la Mechromancer se columpiaron mucho.
@CasanovaFPS
Mostrar cita
mucha razon , fuera activision y COD seguro ya estuvieran diciendo atrocidades
Claro que sí, el siguiente paso es comparar 5 mapas, algunos de ellos reciclados, con las expansiones de GTA IV. Venga, que ya queda menos.
EDITADO EL 17-10-2012 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CasanovaFPS147
Expulsado
Hace 11 años34
@S-15HD mira no pretendo defender a activision y su cod pero lo que digo es que la gente se pasa de hipocrita , te digo que si cod lanzara un buen dlc en menos de 2 semanas seguro la estatian criticando como locos , por eso digo que se pasan de hipocritas , espero que se entienda
1 VOTO
I7INionI7I2815Hace 11 años35
Bien,bien,que los saquen todos rapidos y asi saldra antes la edicion goty y la comprare por saber esperar    ,ya que tenemos que aguantar la politica de dlc al salir el juego,costando ya el juego 60 euros mas x dinero por expansion(30 euros en total como minimo),prefiero esperar y comprarme este juegazo con todas las expansiones por esos 30 euritos.

Si es que los dlc estan hechos para forrarse con los impacientes y los fanboys     
1 VOTO
Katalinahd2979Hace 11 años36
Borderlands tiene que cambiar los gráficos, lo sigo pensando y lo pensaré.
Palomoman348Hace 11 años37
@S-15HD
Mostrar cita
@Palomoman
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
No ha pasado ni un mes y ya han sacado DLC. Pero que no, que este es Borderlands y a este no se le critica estas cosas. Cuanto hipocresía.
Creo que el juego tiene gran cantidad de contenido como para no quejarnos de que este DLC esta recortado del juego completo. Nadie te obliga a comprarlo y ademas 8-10 horas por 10 euros es un precio más que razonable. Ojala fueran asi todas las expansiones.
A mi me parece una autentica verguenza que un juego que lleva apenas un mes en el mercado ya esté vendiendo expansiones, y ahora me diran que ese DLC no estaba hecho ya cuando el juego salió a la venda, que es eso de que nadie te obliga a comprarlo? tu defiendelo! has pagado 60 euros y en un mes es un juego incompleto?? ES UNA PUTA VERGUENZA, REPITO, ES UNA PUTA VERGUENZA, ES UNA PUTA VERGUENZA....
Lo que sí que es una vergüenza es que algunos no sepáis lo que significa la palabra "EXPANSIÓN". ¿Juego incompleto porque ha salido una expansión? No, el Borderlands 2 es un juego completo que hasta te CANSARÁ antes de comprarte la dichosa expansión, solo si te gusta mucho querrás más, en forma de expansiones TOTALMENTE independientes al resto del juego o ya a un hipotético Borderlands 3. Lo único que tendrás incompleto son los logros/trofeos, y si os quejáis por eso ya es para partirse. Y otra cosa, no es lo mismo terminar un juego que terminar una expansión. Un juego cuando lo terminas no lo lanzas al día siguiente, sino al mes o a los dos meses. Una expansión cuando la terminas la lanzas casi enseguida. ¿Por qué? Porque los canales de distribución son distintos. Si quisiésemos que las expansiones de los juegos estuvieran incluídos, el lanzamiento del juego en sí se retrasaría mucho, ¿y para qué? para incluir contenido que es totalmente prescindible. Si hubieran querido incluir la expansión en el disco tendríamos que esperarnos a jugarlo a Noviembre o Diciembre, y ya estaría trabajando en otra expansión, y a esperarnos más para incluir las dos. ¿Tanto cuesta entender que las expansiones no forman parte del juego y son prescindibles e independientes? Que no hacen falta para disfrutarlo, coñe. Si queréis os quejáis de cuando recortan el contenido de un juego para venderlo aparte como en Assassin's Creed u otras perlas de Ubisoft, pero quejarse de esto y por los motivos que dais (juego incompleto, llamar a Borderlands 2 incompleto es quejarse por vicio) es una tontería. P.D: Eso sí, con la Mechromancer se columpiaron mucho.
@CasanovaFPS
Mostrar cita
mucha razon , fuera activision y COD seguro ya estuvieran diciendo atrocidades
Claro que sí, el siguiente paso es comparar 5 mapas, algunos de ellos reciclados, con las expansiones de GTA IV. Venga, que ya queda menos.
Si lo que quieres lo compras y si no lo dejas no!! Expansiones, Dlc's, pases online y anti mercado de segunda mano, todo es una puta verguenza!!! no tienen suficiente por cobrarnos 70€ por juego, lo peor es que esto es solo el principio de una tendencia que va a acabar por jodernos a todos, empezó como un experimento a ver si eramos tan tontos que picabamos y se a convertido en una practica habitual, incluso algunos juegos vienen con los dlcs incluidos en el disco, otros ofrecen armas mas fuertes y habilidades mas ventajosas para que el que haya soltado la pasta tenga todas las de ganar, otros si estas jugando online y el siguiente mapa donde se va a desarrollar la accion no lo tienes, automaticamente estas fuera de la partida... ellos manejan los hilos, nos manipulan a su antojo y nos sacan lo que les da la gana, la pasta que sacan por esas expansiones es una barbaridad, con las mismas herramientas de trabajo, mediante una descarga, evitando gastos de embalaje, de discos, de transportes, sin intermediarios... TODO ES UNA PUTA VERGUENZA!!!
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 11 años38
No entiendo    Hace escasos dias que lo sacaron y ya vienen a sablearme? Joder,los del primero se lanzaron mas tranquilamente. No pienso pagar por tal DLC ya que si van a sacar los otros a este ritmo,me espero a un pack completo
Gorkexo2179Hace 11 años39
Estará muy bien y todo lo que digáis, pero no deja de ser un dlc, y a todo esto, a un mes de la salida del juego, y una semana antes, otro dlc, la mecanomante. Paa

Me encanta Borderlands, pero a partir de ahora paso de reservar juegos y pillarlos de salida. Me espero a la goty y listo. 
Por muy bien que estén los dlc, siguen siendo una estafa.
Koret456Hace 11 años40
Nunca voy a entender por que se sienten tan obligados a comprar lo que salga, no se pero yo por ejemplo no he podido terminarlo por motivos de tiempo; y por eso no pienso comprarla todavia, asi que asi hubiera salido 1 dia despues del lanzamiento o dentro de 1 mes mas significaria lo mismo.
Vamos que estas cosas con para ampliar tu experiencia una ves sentis que ya has aprovechado el juego al maximo.
Yo minimo subo mi PJ a 50 junto con lo de los compas y ahi si la compramos.
Deathcamilo588Hace 11 años41
Este juego es realmente bueno y es de los juegos que dicen sin grandes gráficos ofrezco muchísimo mas es tremendo y muy largo ya llevo mas de 20 horas y voy en el nivel 20  
BlckEagle891673Hace 11 años42
@CasanovaFPS
Mostrar cita
No me gusta mucho borderlands 1 y 2 porque no son un FPS en espiritu pero cuando pueda compro este DLC porque hay tengo el 2 y me ha decepcionado bastante
Que Borderlands no es un FPS en espiritu? Podrias describir que es eso? Que hace a Borderlands menos FPS que por ejemplo COD, Battlefield o Bioshock por ejemplo? Justamente el espiritu es de un FPS (tomas el arma y matas), pero lo que lo hace diferente y tan querido por los gamers es su estilo particular.
@CasanovaFPS
Mostrar cita
@S-15HD mira no pretendo defender a activision y su cod pero lo que digo es que la gente se pasa de hipocrita , te digo que si cod lanzara un buen dlc en menos de 2 semanas seguro la estatian criticando como locos , por eso digo que se pasan de hipocritas , espero que se entienda
Es diferente porque Activision y su COD se la pasan sacando DLC de €15 cada dos meses aprox. y siempre traen el mismo tipo de contenido. O sea, si nos remitimos al historial, no pinta nada bien y es por eso que la gente no le confia. Lo mismo pasa con EA y su BF. Los chicos de GearBox y su Borderlands 1 nos mostraron que se pueden sacar DLC que son mas bien expansiones de contenido que no afectan a la historia principal y encima agregan grandes horas de juego. Borderlands 1 saco en su momento 4 DLC de los cuales 3 eran mas que largos y entretenidos con nuevos mapas, misiones, enemigos e incluso armas. Por eso es que los que jugaron o al menos conocen el Borderlands 1 y tienen el Borderlands 2 no se quejan de este DLC, porque saben que "historicamente" Gearbpx significa en su mayoria DLC de calidad, a exepcion de la expansion del Mecromancer que si bien tampoco la compre me parecio un DLC algo caro. Eso no es hipocresia como decis vos, sino que es saber diferencia un buen contenido a precio aceptable a un mal contenido a precio abusivo. Es saber analizar, sacar conclusiones y actuar.
@Katalinahd
Mostrar cita
Borderlands tiene que cambiar los gráficos, lo sigo pensando y lo pensaré.
Respecto tu opinion pero me parece que parte de la "belleza" de Borderlands es su apartado grafico de tipo cell-shading
BlckEagle891673Hace 11 años43
@Palomoman
Mostrar cita
Si lo que quieres lo compras y si no lo dejas no!! Expansiones, Dlc's, pases online y anti mercado de segunda mano, todo es una puta verguenza!!! no tienen suficiente por cobrarnos 70€ por juego, lo peor es que esto es solo el principio de una tendencia que va a acabar por jodernos a todos, empezó como un experimento a ver si eramos tan tontos que picabamos y se a convertido en una practica habitual, incluso algunos juegos vienen con los dlcs incluidos en el disco, otros ofrecen armas mas fuertes y habilidades mas ventajosas para que el que haya soltado la pasta tenga todas las de ganar, otros si estas jugando online y el siguiente mapa donde se va a desarrollar la accion no lo tienes, automaticamente estas fuera de la partida... ellos manejan los hilos, nos manipulan a su antojo y nos sacan lo que les da la gana, la pasta que sacan por esas expansiones es una barbaridad, con las mismas herramientas de trabajo, mediante una descarga, evitando gastos de embalaje, de discos, de transportes, sin intermediarios... TODO ES UNA PUTA VERGUENZA!!!
Que curioso, todo lo que dijiste son justamente cosas que hacen, en general solamente, Capcom (DLC en disco), y Activision (COD) e EA (BF3) con lo de ofrecer armas mas fuertes, y mapas que si no los tenes no te podes meter a X partida por ejemplo. Como comente mas arriba, los de Gearbox no sacan DLC abusivos y tienen un pequeño historial que lo demuestra. A exepcion de los DLC de Mecromancer de este borderlands y del DLC Mad Moxxi's Underdome Riot del Borderlands 1 que fueron algo criticados. Con respecto a lo del comercio de segunda mano, respecto lo que decis y estoy a favor de la venta de segunda mano porque si compras algo es tuyo y tenes todo el derecho de venderlo. Es como si me comprara una remera por $100 y unos meses despues se la venda a un amigo por la mitad del precio porque yo no la uso y a el le gusta.
@S-15HD
Mostrar cita
No se pueden criticar por igual porque el presupuesto y los recursos utilizados para crear 4 mapas es infinitamente menor que los utilizados para crear una expansión, por ello es mucho más justificable cobrar 10€ por una expansión que cobrar 15 por 5 mapas. No se puede criticar todos los DLCs por igual porque no son iguales, cada uno ofrece una cosa. Veo bien que critiques el DLC de la Mechromancer porque el precio es demasiado alto, y para los que no compramos el juego por reserva como yo es una putada tener que pagar 10€ si queremos disfrutar de un solo personaje, pero criticar este DLC/expansión no es tan razonable. Y hay personas que son capaces de sacar más provecho a esos 4 mapas, al igual que por ejemplo en la teoría el mechromancer es un DLC que te puede dar mucho juego si quieres completar todo con dicho personaje, pero ello no quita que los precios sean abusivos, porque no existe ninguna relación con lo que costaron crearlos.
Totalmente de acuerdo. Es algo que ya dije varias veces en otros hilos. Si sacan un DLC esta perfecto que tenga una correcta relacion calidad/contenido/precio
EDITADO EL 19-10-2012 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL