Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas descartan una rebaja en el precio de PlayStation 3 en 2012, y fechan PlayStation 4 para 2013

Juale3692Hace 11 años128
Naaaa dudo que Sony saque su proxima consola el 2013 esta repleto de juegos para la PS3 porque tendrian tanta prisa de sacar otra consola si les esperan grandes exitos
Dannycf211Hace 11 años129
Sí, sí, sí, tal vez en fotos tendremos PS4 en 2013, tal vez....Montón de ilusos....
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 11 años130
“Esperamos que haya una PlayStation 4 el año que viene”

NI DE COÑA.

Hace poco aqui mismo en 3d Juegos se publicó una noticia en la que la propia Sony aseguraba que a PlayStation 3 aún le quedaba recorrido.

¿Por qué coño estos tíos tratan de desmentir lo que las propias empresas de consolas afirman?
EDITADO EL 17-10-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años131
Ps4 yo creo que sera en 2015 o 2014 la ps3 aun le quedan como 2 o 3 años mas asi que si sale la ps4 no la voy a comprar asta 2015 o 2014 eso fijo porque seguro que costara mui cara ademas de que al pase del tiempo sacaran mas ps4 como la de 500 de ps3 xd
Berts-the-answer336Hace 11 años132
A ver a ver, un terrible año fiscal dicen?? Pero si tienen un monton de exclusivos que se venden muy bien (no hace falta mencioniar todas las sagas de Sony) amen de los multiplataforma que tambien reportan bastante... que hace Sony para las dificultades que tiene?
1 VOTO
Balzak2443Hace 11 años133
@Santoslg
Mostrar cita
@Lukspes2012
Mostrar cita
[i]lo veo raro hace poco dijeron q a la ps3 le quedaba mucho tiempo de vida y ahora dicen q la ps4 podria estar el año q viene para mi no va a salir nada el el año q viene estoy segurisimo [/i][b]
[u]Lo mismo dijeron del PSP, a la salida del 3DS "no tenemos en mente el lanzamiento de una nueva psp" y en menos de 6 meses ya la habian lanzado, que ingenuos son algunos users, con que material de apoyo Sony y Microsoft aguantran el fuete de Wii U?[/u]
Siempre se niega el desarrollo de una nueva consola hasta que la presentan y además la Vita se presentó un par de meses antes (Enero 2011) de la salida de 3DS (25/03/2011) y salió a la venta el 22 de Febrero de 2012 en Europa y el 17 de Diciembre de 2011 en Japón así que tardó casi un año en salir a la venta en Japón y más en el resto del mundo (por tanto con todo el respeto MIENTES). Con 3DS fueron aún más rapidos porque se presentó en el E3 2010 y salió mucho antes del año (9 meses aprox.). Por favor informate antes de poner lo que te venga en gana.
Wolf975943Hace 11 años134
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Wolf975
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Pienso que sera mas como una historia de WiiU, o "Project Cafe", sera presentada en el E3 (al menos XBOX 720 o XBOX "Durango/8) y en el Tokyo Game Show se presentara la PS4 (PS Orbis), para salir al mercado en 2014, seria lo mas logico para muchos
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con aquí arriba, primero dicen que la PS3 va a durar como 1000 años más y ahora dicen que la PS4 sale el año que viene me no entender No creo que sigan sacando juegos para PS4 al igual que para PS3.... simplemente no creo que pase eso... no creo que a la PS3 le quedaría mucho tiempo cuando salga la PS4.
Se nota que no sabes de la PS2, porque todavia siguen sacando juegos para esa consola
Como por ejemplo,¿el pes o el fifa?
Aun asi, no he visto el Fifa 13 (Que no me gusta, prefiero los PES de PS2) para Game Cube o Xbox (la primera), y por ahi se me escapa otro, creo que Need for Speed o alguno de ese tipo third parties sacacuartos, pero aun asi, que aguante tiene, hasta 3D Juegos todavia tiene en su pagina principal una seccion de PS2 y no dudo que con PS3 se repita la historia, es mas, hasta la veo tambien con XBOX 360
Lo de Xbox es comprensible,es una consola q no tuvo el exito de su sucesora,por lo q la gente prefiere (me incluyo) comprarse una ps2 q tiene un catalogo y unas exclusivas mejores q el catalogo de Xbox.
PoppyFresh379Hace 11 años135
@Balzak
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]No lo creo para nada... sony siempre es la ultima en llegar al mercado como ya paso hace 6 anios. Su servicio de PSN plus se ha vuelto el mejor calidad/precio (50 euros anioo 5 por mes) de los mejores que he visto. Posiblemente y como dijeron los de sony queda mucha ps3 para rato, llamadme loco pero creo que ps4 vera la luz en las navidades de 2014 no en las del proximo año. Por otra parte un servidor no quiere ni imaginar el precio... y no creo que vaya a ser cliente de otra gen teniendo tantisimo por explotar en esta durante muuuuchos años. PD: y para terminar, soy usuario de ps3 desde el dia de lanzamiento ( cuando se critico tambien la falta de catalogo como en vita ) mi ps3 fat murio hace poco y no he dudado en comprarme la nueva superslim. A jugar!!!![/b]
Perdona que te corrija pero Sony solo fue la última en la generación anterior porque Playstation salió año y medio antes (29/09/1995) que Nintendo 64 (01/03/1997) y Playstation 2 salió mucho antes (29/09/2000) que Xbox y Gamecube (14/03/2002 y 03/05/2002 respectivamente). He puesto las fechas Europeas que són las mias pero en otras zonas solo cambia la fecha pero no el orden. PS3 salió la última hace 5 años y medio porque PS2 estaba arrasando en ventas y prefirió esperar a ver que hacia la competencia y como Wii U ya está en el mercado la nueva consola no puede tardar más de un año en salir (como ha pasado siempre ya que la diferencia siempre és de un año o año y medio maximo). Alargando mucho saldrá en Junio de 2014 (cosa que dudo porque hay un E3 por medio).
Cuando dije "última generación" me referí a la actual generación de consolas no a ps2. Saludos!!
Joacoguns383
Expulsado
Hace 11 años136
@WesleySniper
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@00snake
Mostrar cita
La verdad es que sacar ps4 el año que viene puede resultar un arma de doble filo hay quienes que quieren ya que sony y Microsoft de el salto a la next generación y hay otros que piensa que tanto ps3 como xbox 360 están en su mejor momento con una solida base de usuarios y con muchos jugasos que se vienen en 2013 tanto first party como third party yo soy de los que piensa que tanto ps3 como xbox 360 están en su mejor momento y la crisis la verdad es que no da para gastarse unos 400 dolares en consolas
Pero es que no estais obligados a comprar PS4. La PS3 esta desfasada y hay juegos que pierden mucho, por esa falta de potencia. Ademas esta nueva generacion ni por asomo vendera tanto como PS3, como le pasa a esta con PS2, cada año venden menos. Fijate, yo en mi circulo de amigos la mitad no se comprara otra consola, por lo menos no en muco tiempo. En resumen, es necesaria la consola, porque Microsoft ,y sobre todo Nintendo, se le comeran gran cuota de mercado. Y las thirp ya piden mas potencia desde hace tiempo. Tambien asistimos a una casualizacion d elas consolas, porque sony y microsoft quieren competir con Nintendo.
[b]Eso de que en cada generación venden menos es una chorrada como una puta casa, en esta generación se han vendido incluso más consolas que en la anterior, lo que pasa es que el "pastel" está más repartido. Generación anterior: PS2: 155 millones Xbox: 25 millones Gamecube: 21 millones Total: 201 millones de consolas. Actual generación: Wii: 96 millones Xbox 360: 68 millones PS3: 65 millones Total: 229 millones. [/b] Yo seguramente en la próxima generación pille Xbox otra vez, y tenga el combo PC + Xbox de nuevo
esto esta mal x box 360 68 millones ps3 67 millones actualmente se venden mas ps3 q x box por semana en todo el mundo . estas desactualizado , entra a vgchartz.com ahi tenes toda la info semana a semana
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años137
La ps4 saldra a la venta en noviembre del 2014 y la xbox 720 casis eguro en 2014 tambien los mayas me lo dijeron        
1 VOTO
NoPasaran293
Expulsado
Hace 11 años138
Por esto es que, las consolas, salen con semejante potencia a un precio realmente mas bajo de lo que traen en sus entrañas..

Inversiones en tecnologías, alianzas, compras al por mayor, .. y al final se acaba vendiendo por debajo del coste.. porqué? Porqué asumen el riesgo de vender, ENCIMA, por debajo de lo que les cuesta? (Que ya de por sí es muchísimo menos de lo que nos costaría a nosotros como usuarios individuales)

Pues muy sencillo, porque mientras se están forrando con los Royalties, va pasando el tiempo necesario de amortización de la tecnología que llevan a cuestas y así, mientras vemos que esta se abarata en progresión geométrica.. el producto que venden (la consola) se abarata apenas unas 4-5 veces en toda su vida, y pasados 8 años desde su nacimiento, venden una tecnología ya desfasada, a precio de oro.

Pero claro, siendo un sistema cerrado y único, el "jugo" que se saca a este hardware de 2005 es realmente sensacional (algo que solo se vé en el mundillo consolero) y para colmo, el catálogo que traen detrás es impresionante.. así que, lógico que Xbox360 y PS3 vendan como churros aún en estas navidades. 
EDITADO EL 19-10-2012 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RBunFoX5056Hace 11 años139
Menudos analistas...xdddddddd EPIC FAIL
Assassins-suj1713Hace 11 años140
La verdad es que Sony desaprovecharía esta excepcional consola, que a pesar de llevar ya 6 años con nosotros nunca me canso de jugar con ella, y pienso que todavía tiene mucho que ofrecer. Además, quien se cree esto despues de que nos dijeran los de SONY (eso creo) que aún le quedaba mucho tiempo a la consola y nos dicen unos ANALISTAS que va a ser en 2013.. además de que van a salir juegazos como god of war: ascension, gta 5, etc. pienso que todavía le queda mucho tiempo a la ps3 asique, a cuidarla!  
DarkCyberPunk226Hace 11 años141
Los analista son los profetas modernos pero igual de inexactos.  
Friki1012282Hace 11 años142
Yo solo tengo 4 meses con mi PS3 y ya me vienen con Next-Gen cuando X360 y PS3 estan en su mejor momento con solidos titulos que hay y que vienen y ventas de ensueño, como estan las cosas me no me gasto mas en consolas y vivo la Next Gen en mi PC que por lo menos esta preparada.
Seba14228Hace 11 años143
Yo recien este año me di el gusto de comprarme mi ps3 y un lcd de 42, ademas de tener muchisimos juegos pendientes que me faltan terminar por falta de tiempo , la verdad que no estoy tan apurado jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas descartan una rebaja en el precio de PlayStation 3 en 2012, y fechan PlayStation 4 para 2013

Hay 150 respuestas en Los analistas descartan una rebaja en el precio de PlayStation 3 en 2012, y fechan PlayStation 4 para 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL