Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Liberation Maiden

Chernando1724Hace 11 años16
Esperaba mucho más de este juego. A ver qué pasa con Crimson Shroud, del creador del gran (y olvidado   ) Ogre Battle.
Beretta9mm2151Hace 11 años17
Por dios, ¡que malo es el 3ds con los bordes de las cosas! como se les pasó por alto esto a Nintendo, si hasta el N64 era mucho más refinado es este sentido.
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años18
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
no están capturas ridículas
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años19
Estos malditos de 3djuegos no consiguen calidad de imagenes
Zexiontsuki608Hace 11 años20
Me gustaba bastante pero , los comentarios me estan decepcionando en verdad esta tan malo ?  
Danieru7155Hace 11 años21
@Zexiontsuki
Mostrar cita
Me gustaba bastante pero , los comentarios me estan decepcionando en verdad esta tan malo ?
No es malo, simplemente es corto.
Azulon3ds15516Hace 11 años22
@Danieru
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Tengo yo el juego y te aseguro que esos dientacos no estan presentes en el juego, graficamente esta muy bien.
¿Y qué tal en cuanto a jugabilidad,historia, duración? ¿Tiene gráficos comparables a los grandes titulos de la consola?Es que tengo muchas dudas de si adquirirlo o no.
Zexiontsuki608Hace 11 años23
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Tengo yo el juego y te aseguro que esos dientacos no estan presentes en el juego, graficamente esta muy bien.
¿Y qué tal en cuanto a jugabilidad,historia, duración? ¿Tiene gráficos comparables a los grandes titulos de la consola?Es que tengo muchas dudas de si adquirirlo o no.
creo que esperare a que baje de costo D:
Elfo12333
Expulsado
Hace 11 años24
@Chililoco
Mostrar cita
Estos malditos de 3djuegos no consiguen calidad de imagenes
es culpa de la consola y tuya
Azulon3ds15516Hace 11 años25
@Zexiontsuki
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Por dios que dientes de sierra, es por culpa de las imagenes o el juego luce asi en realidad¿?¿? yo se que es un titulo "Digital" pero se ve horrible pense que el hardware de 3ds daba para mas.
Tengo yo el juego y te aseguro que esos dientacos no estan presentes en el juego, graficamente esta muy bien.
¿Y qué tal en cuanto a jugabilidad,historia, duración? ¿Tiene gráficos comparables a los grandes titulos de la consola?Es que tengo muchas dudas de si adquirirlo o no.
creo que esperare a que baje de costo D:
Pero si no van a bajar de precio los juegos de eShop nunca
Zexiontsuki608Hace 11 años26
Tengo la esperanza 
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años27
@Elfo123
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
Estos malditos de 3djuegos no consiguen calidad de imagenes
es culpa de la consola y tuya
es culpa de 3ds juego no consiguen camaras con mas calidad
Xermi12325Hace 11 años28
Hola a todos,
pues yo me lo compre, lo veo bastante soso, corto y repetitivo y una vez te lo pasas ya esta no vuelves a jugar lo llego a saber no me lo compro.

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Liberation Maiden

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Liberation Maiden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL