Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Assassin’s Creed 3

Lobo-negro114Hace 11 años64
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Porque hay mucha gente que odia el Revelations?? en mi opinion fue mejor que el Brotherhood....
Como bien dices en tu opinion...mi experiencia al contrario a sido regular y no porq el juego no este bien a mi en particular y no se si le abra pasado a mas gente hay una secuencia con altair q nunca podre finalizar en la q hay q ayudar a sobrevivir a todos los ciudadanos y no se porq nunca puedes acabar con todos los enemigos ademas en el mapa aparecen en sitios de los mas inusuales....por esa razon y otras tantas me dejo bastante insatisfecho el ac revelations,exceptuando el apartado multijugador
PacoTheRock3754Hace 11 años65
@Markos-ter
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
@Markos-ter
Mostrar cita
La verdad hay muchos juegos impresionantes a punto de salir.... esta por ejemplo gta 5, que aun no se sabe la fecha pero todo afirma a que sera pronto... [b]ESE SERA EL MEJOR JUEGO[/b]
Y a quien le importa el GTA V en una noticia del que va a ser el mejor assasins hasta la fecha ? Que lastima me da la gente de verdad En fin , en mi opinion dire que deberian de haberlo comparado con asasins 2 que es sin duda el mejor asta ahora y no con revelations ya que tanto revelations y la hermandad los podian haber puesto como dlc tranquilamente pero bueno ....
@galaxysman
Mostrar cita
¿Y que tiene que ver eso en este tema? Algunos ya no es que os vayáis por las ramas, es que directamente lo flipáis.
La verdad, entendi mal la pregunta de la encuesta del final, entendi que si seria el mejor juego del año, por eso he puesto eso, entendi del año, no de la saga, mil perdones por mi error.
Pues si las entendistes mal no pasa nada
Rolemodel8114Hace 11 años66
El Ezio crepuscular de Revelations era muy interesante. Yo opino que por mucho que odiéis la última entrega, es síntoma de ser el tercer año consecutivo que os aventurabais con el italiano y estabais cansados de ello. Analizados de forma fría e independientemente de la fecha de salida, para mí el peor juego fue La Hermandad. 

Y AC 1 se libra por ser el primero y sorprender a todos, por el aura de misterio que desprende su aventura, por el frío Altair y por el fantástico retrato de las cruzadas. Si nos ciñéramos a las mecánicas jugables es el peor de todos. Pero por fortuna, un juego es más que eso, aunque sea la base. 

Esperemos que el tercero supere al segundo. No confiaba en la ambientación, pero poco a poco me han ido convenciendo hasta estar ansioso por su salida. Desde luego, la jodida obra maestra de Dishonored me está haciendo la espera amena. En su mundo el tiempo no pasa y quizás la próxima vez que despierte me encuentre a un asesino samurái protagonizando AC VII.
5 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años67
  Cita:
Mostrar cita
¿Es uno de los lanzamientos más esperado del año? Sin duda. ¿Apunta a candidato a GOTY? Por supuesto. ¿Será aclamado por público y crítica? Todo apunta a ello.
¿Tendra una nota engrosada por parte de 3D Juegos? Obviamente En fin, comprare este AC III, como lo he hecho con todos los anteriores a excepcion de Revelations: Comprarlos en fisico cuando saquen la version completa
Pblo102917Hace 11 años68
No creo que supere al II dentro de su saga, ni a Dishonored en la carrera por el GOTY, así que me temo que aún siendo un buen juego será el eterno segundón.
Ghostwolf971Hace 11 años69
En cuanto a innovacion, permitidme ser esceptico, en el genero no aporta nada revolucionario (como si hizo en 2007). Quizas las batallas navales sean un punto fuerte ya que nunca hemos recibido un juego que las trate de forma tan directa y jugablemente, hay interesantes novedades como el trepar arboles, cruzar el interior de edificios y algunas minusculas y comodas mejoras en el combate. Pero alli acaba.

Una curiosa observacion, [b]el redactor[/b] trata al motor anvilnext como una suculenta novedad innovadora, discrepo! no creo que unas modificaciones en el rendimiento del engine entre en el apartado de innovacion, faltaria mas. O el nuevo contexto historico, la principal novedad, pero esta lejos de ser un perfeccionamiento que marque el genero. 
Y la IA, tras ver todos lo gameplays los enemigos siguen atacando por turnos, quizas sea una cuestion de diseño pero es algo desdibuja la sensacion de "refinamiento" (en el sistema de combate)
.
Pero lo que es innegable y fuera de debate posible, es que Ubi se esta currando el titulo y que AC3 mentendra el estandar de calidad, hasta puede ser el mejor!!
EDITADO EL 18-10-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ecta341Hace 11 años70
Pues en mi opinión, habiendo completado todas las entregas de la saga, pienso que Assassin's Creed 3 tiene muchas papeletas para ser la mejor entrega de la saga. Por otro lado, creo que Connor, por muy bien hecho que esté, no va a llegar al nivel de carisma que tenía Ezio.
Isrking326Hace 11 años71
Para todos aquellos que llevan jugando a la saga desde el primer Assassin's Creed y hablan pestes de Revelations lanzo una pregunta:

¿No fue increíble la manera tan elegante de finalizar las historias principales?

Hablo de las vidas de los dos personajes principales, la forma en la que nos explicaron el final de la vida del genial Altair, con escenarios jugables en los momentos cruciales de su vida era algo que nadie se esperaba, y a mí personalmente me pareció un método magistral por parte de Ubisoft. En cuanto al final de Ezio [spoiler] finalizarlo con el encuentro mítico con Altair en la biblioteca de Masyaf y explicarnos sus últimos días con Embers [/spoiler] fue sencillamente genial.

No voy a negar que en cuanto a duración y diversión, no fue ni de lejos AC 2 ni Brotherhood, pero la manera de narrar las historias de Altair, Ezio y Desmond, está a la altura de una gran producción cinematográfica.

El principal atractivo de la saga para mí es la fantástica historia que cuenta el juego, quizás por eso vea Revelations como el "menos bueno" de la saga, pero aún así, como un juegazo.
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javimiguel103830Hace 11 años72
[b]Juegazo digno de estantería[/b]
Ceipher32012Hace 11 años73
No se.... Ac3 la tendrá difícil de mi parte... por un lado veo a Connor .. personaje que no me agrada ... por otro la historia .. que este alargue era lo menos que esperaba .. por otro el factor "mas de lo mismo" ... y que decir del maquillaje, que hace parecer que estamos ante algo nuevo o novedoso ..... en fin ... le daré su oportunidad, pero no me espero gran cosa con este juego, el desenlace será crucial para mi decisión de seguir o no con esta saga...
DavidCobbie173Hace 11 años74
@Abelxxx
Mostrar cita
@Meisar
Mostrar cita
¿[i]Candidato a GOTY[/i]? [i]Puede[/i], pero eso se lo lleva Dishonored. Iguelmente, una de las mejores sagas que se ha visto en el mundo de los videojuegos.
Como le den a Dishonored una puntuación superior al AC 3 más nunca leo esta página!!!! El único que valoró bien a este juego fue GameTrailers que le dio un merecido 8,7!!!!! Ponerle a este juegucho 9,5 es de broma, compararlo con notas como Batman AC, Uncharted, Max Payne etc...... Es una burla al mundo de los videojuegos. De este Dishonored no se va acordar nadie en la próxima generación, sin embargo del Assassins jamás nadie se olvidara, POR ALGO SERÁ TU NO CREES?????
que repugnante, que asco de fanboy es ud, y miren que yo tambien quiero que AC3 gane el goty pero no es excusa para demeritar a los demas juegos, por algo le habran puesto esa nota, pero como aca la qente se deja llevar por el fanatismo, empiezan a escribir cosas como esas....
JuanjoAuditore350Hace 11 años75
Todos dicen que es serio candidato a GOTY 2012 claro que lo es pero tambien han mencionado otros juegos, Mass Effect 3, Dishonored, Darksiders 2, Borderlands 2, Far Cry 3, Max Payne 3 pero se os olvida uno de los lanzamientos mas importantes de este año HALO 4 que obviamente tambien entra en esa lista de juegazos.
Para mi la lista estaria asi
1º. Halo 4
2º. Assassin's Creed III
3º. Far Cry 3
4º. Mass Effect 3
5º. Borderlands 2
6. Max Payne 3
7º. Darksiders 2
8º. Dishonored
Obviamente es una lista personal.
Un saludo
-Vonblubba-1776Hace 11 años76
@Abelxxx
Mostrar cita
Como le den a Dishonored una puntuación superior al AC 3 más nunca leo esta página!!!! El único que valoró bien a este juego fue GameTrailers que le dio un merecido 8,7!!!!! Ponerle a este juegucho 9,5 es de broma, compararlo con notas como Batman AC, Uncharted, Max Payne etc...... Es una burla al mundo de los videojuegos. De este Dishonored no se va acordar nadie en la próxima generación, sin embargo del Assassins jamás nadie se olvidara, POR ALGO SERÁ TU NO CREES?????
Totalmente deacuerdo contigo excepto en lo de que...
@Abelxxx
Mostrar cita
Como le den a Dishonored una puntuación superior al AC 3 más nunca leo esta página!!!! El único que valoró bien a este juego fue GameTrailers que le dio un merecido 8,7!!!!! Ponerle a este juegucho 9,5 es de broma, compararlo con notas como Batman AC, Uncharted, Max Payne etc...... Es una burla al mundo de los videojuegos. De este Dishonored no se va acordar nadie en la próxima generación, sin embargo del Assassins jamás nadie se olvidara, POR ALGO SERÁ TU NO CREES?????
8 VOTOS
Raska075917Hace 11 años77
Con el 1 y el 2 ahí, veo difícil que este supere a ambos.
Thai1382Hace 11 años78
Debo ser el único que flipó con revelations. Para mí es el mejor de la saga, en apartado técnico,diseño artístico, variedad de entornos (las ciudades de AC y AC2 eran muy similares entre sí, obviando el filtro de color blanco del 1 y ocre del 2), misiones que compilaban todo lo bueno de los anteriores y añadían nuevas,la gestión de asesinos y distritos,las animaciones de escalada y combate de ezio,las partes con altair,el animus por dentro.... Y ese épico final que te deja orgásmico perdido. Para mí es el más completo de todos hasta ahora,justo detrás  iría el magistral 2,luego la hermandad y como peor el 1,que aún así me encantó. Bueno eso que rememorad los momentazos de revelations y la vidilla que le daban los nuevos scripts que le metieron y no le echéis tanta mierda porque tuvo cosas geniales...como cuando ezio hunde ina flota de barcos él solito  
EDITADO EL 18-10-2012 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pilotos1861Hace 11 años79
@JuanjoAuditore
Mostrar cita
Todos dicen que es serio candidato a GOTY 2012 claro que lo es pero tambien han mencionado otros juegos, Mass Effect 3, Dishonored, Darksiders 2, Borderlands 2, Far Cry 3, Max Payne 3 pero se os olvida uno de los lanzamientos mas importantes de este año HALO 4 que obviamente tambien entra en esa lista de juegazos. Para mi la lista estaria asi 1º. Halo 4 2º. Assassin's Creed III 3º. Far Cry 3 4º. Mass Effect 3 5º. Borderlands 2 6. Max Payne 3 7º. Darksiders 2 8º. Dishonored Obviamente es una lista personal. Un saludo
Puedo discernir un poco de los juegos que has nombrado? Gracias. Primero Mass effect 3 con ell final que tuvo ya no es candidato, Max payne 3 y de lo dice alguien que es un fan incondicional de la saga que tiene los 2 primeros para xbox para pc en fisico y para pc otra vez en steam. Y que se a pasado el Max Payne 3, juegan muy seguro y tampoco es gran cosa. El Darksiders 2 por muy bueno que sea nunca sera competencia GOTY, el Borderlands 2 es bueno pero no es material GOTY es bastante mediocre en todo pero pasartelo en coop es super adictivo. Far cry 3 no puedo comentar no e jugado. Y sobre Dishonored pues me parece que si que es un contendiente fuerte para GOTY por su propuesta y su manera de ejecutarlo. Tampoco opino del HALO 4 porque no e jugado y de AC3 que aunque tampoco puedo opinar porque tampoco e jugado creo que sera un contendiente por le GOTY. Por los jugados el ganador seria Dishonored y por los que no creo que estarian dentro de la pelea AC3 y Halo4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Assassin’s Creed 3

Hay 179 respuestas en Dentro de la Saga - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL