Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Jack121449Hace 11 años80
¡¡¡¡¡¡¡¡esto es fantastico!!!!!!!!!!!   me encanta esta consola la adoro  
1 VOTO
Ginola1054Hace 11 años81
Pues a mi no me toca nunca nada a ver si hay suerte con esta consola jeje
Somnus3442Hace 11 años82
A ver si está vez tengo más suerte, que en tema de sorteos parece que me ha mirado un tuerto, como proposición a 3Djuegos, poner un mínimo de 300-500 mensajes para participar en los sorteos, por que que gane, gente con 30-60 mensajes...pues jode. 
Javieitor13615208Hace 11 años83
Vamos a probar total es gratis.
SpanishSebas10823Hace 11 años84
Layton y de lejos además.
Edden839493Hace 11 años85
Me ha costado decidirme, ya que los tres son juega os y los espero con ansias, pero el paper Mario caló muy hondo en mi durante mi infancia, y me decante por el. 

Un saludo, y suerte a todos los participantes.
Kourin20Hace 11 años86
En estos tiempos, que se sorteen 2 consolas en tan poco tiempo se agradece, de ilusión tendremos que vivir hasta que la cosa cambie en general, gracias!
Wewer10227
Hace 11 años87
@Somnus
Mostrar cita
A ver si está vez tengo más suerte, que en tema de sorteos parece que me ha mirado un tuerto, como proposición a 3Djuegos, poner un mínimo de 300-500 mensajes para participar en los sorteos, por que que gane, gente con 30-60 mensajes...pues jode.
Pero habrá gente que quizás hayan dado de baja su anterior cuenta de [i]Full-user[/i], o pueden ser muy activos desde el punto de vista de seguir día a día la web sin comentar Ellos también se lo merecen. PD:
@Javieitor136
Mostrar cita
[spoiler]
@Wewer
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
A ver si está vez tengo más suerte, que en tema de sorteos parece que me ha mirado un tuerto, como proposición a 3Djuegos, poner un mínimo de 300-500 mensajes para participar en los sorteos, por que que gane, gente con 30-60 mensajes...pues jode.
Pero habrá gente que quizás hayan dado de baja su anterior cuenta de [i]Full-user[/i], o pueden ser muy activos desde el punto de vista de seguir día a día la web sin comentar Ellos también se lo merecen.
[/spoiler] Minimo que lleve registrado 3 meses.
Quítate esa imagen de avatar, y no te pongas ninguna, recuerda que así aumentan las probabilidades de que te toque
EDITADO EL 16-10-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P4blito3418Hace 11 años88
La verdad es que es una gozada que hagan estos sorteos, así porque si 

y el concurso aquel que duro varios días de buscar pistas por toda la web y un código, a ver si lo volvéis a hacer que estuvo muy bien
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años89
Nunca está de mas tener 2 consolas portátiles aún de la misma marca. Sin embargo para aprovechar mejor el producto lo mas adecuado sería venderla para comprar otra Xbox de alguna edición especial futura (la de Halo 4 ya está apartada desde que se anunció).
Dantrox15897Hace 11 años90
@Coloso90909
Mostrar cita
No hay opción de ninguno u otro?¿ (El que espero es el Shin Megami Tensei IV lo demás paja.
Es simplemente para entrar en el sorteo, solo elije el que más esperes de esos y ya, el que yo más espero (que me llegue, el juego ya lo compré) es bravely default, también el the legend of zelda y el super smash, pero me aguanto con esos.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años91
Otra 3DS, 3DJuegos va sobrada 
Javieitor13615208Hace 11 años92
@Wewer
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
A ver si está vez tengo más suerte, que en tema de sorteos parece que me ha mirado un tuerto, como proposición a 3Djuegos, poner un mínimo de 300-500 mensajes para participar en los sorteos, por que que gane, gente con 30-60 mensajes...pues jode.
Pero habrá gente que quizás hayan dado de baja su anterior cuenta de [i]Full-user[/i], o pueden ser muy activos desde el punto de vista de seguir día a día la web sin comentar Ellos también se lo merecen.
Minimo que lleve registrado 3 meses.
MolinoT5Hace 11 años93
Bueno bueno 3djuegos tira la cara por la ventana! 2 sorteos en una semana casi!
S-spiegel15220Hace 11 años94
Participo porque ya es costumbre en mi, pero sé que no me va a tocar
3dsgamer915
Expulsado
Hace 11 años95
Mala suerte para todos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado]

Hay 388 respuestas en Sorteamos una 3DS XL entre los lectores de 3DJuegos [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL