Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Cuanto tardan los pedidos en la web de game

Paco9566Hace 11 años16
@Manu55
Mostrar cita
Normalmente 1 o dos dias, seguramente mañana te llegue por la mañana, porque si lo hubieras pedido el viernes te lo hubieran traido hoy por la tarde, pero siendo el sabado me imagino que sera mañanaa.
Gracias por la información!!!
Davidmi-9478Hace 11 años17
Hola, quería haceros unas preguntitas y es bastante urgente
Yo he reservado darksiders 2   por la web de game, y me sale en pedidos pendientes. Pues bien, a mi me gustaría saber cuando me llegará el correo de confirmacion, que que te envian para demostrar que lo sigues queriendo.
También si sabeis que día suelen llegar los juegos reservados por internet, si llegan el mismo día de lanzamiento, un dia antes, uno despues etc.

Simplemente contadme vuestras experiencias, porque soy nuevo en pedidos por internet  

Gracias a todos 
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 11 años18
@Davidmi-94
Mostrar cita
Hola, quería haceros unas preguntitas y es bastante urgente Yo he reservado darksiders 2 por la web de game, y me sale en pedidos pendientes. Pues bien, a mi me gustaría saber cuando me llegará el correo de confirmacion, que que te envian para demostrar que lo sigues queriendo. También si sabeis que día suelen llegar los juegos reservados por internet, si llegan el mismo día de lanzamiento, un dia antes, uno despues etc. Simplemente contadme vuestras experiencias, porque soy nuevo en pedidos por internet Gracias a todos
Yo reservé el Dead Island Goty ,y realmente lo puedes confirmar desde la web de game sin tener que meterte en el correo , eso fué lo que hize yo, 2 días o 3 antes del lanzamiento ya lo puedes confirmar. Y a mi me llegó el mismo día de su lanzamiento. Espero que te haya servido
Davidmi-9478Hace 11 años19
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
Yo reservé el Dead Island Goty ,y realmente lo puedes confirmar desde la web de game sin tener que meterte en el correo , eso fué lo que hize yo, 2 días o 3 antes del lanzamiento ya lo puedes confirmar. Y a mi me llegó el mismo día de su lanzamiento. Espero que te haya servido
Ok, gracias. El problema es que me voy de vacaciones y para tener internet me tengo que bajar al bar , así que ahora se que al menos no me llegará el mensaje hasta unos dias antes. Así que a la pisci
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 11 años20
@Davidmi-94
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
Yo reservé el Dead Island Goty ,y realmente lo puedes confirmar desde la web de game sin tener que meterte en el correo , eso fué lo que hize yo, 2 días o 3 antes del lanzamiento ya lo puedes confirmar. Y a mi me llegó el mismo día de su lanzamiento. Espero que te haya servido
Ok, gracias. El problema es que me voy de vacaciones y para tener internet me tengo que bajar al bar , así que ahora se que al menos no me llegará el mensaje hasta unos dias antes. Así que a la pisci
Relax compañero, relax jajajajaja. Pues tranquilo porque yo estaba metida todos los días en la página de GAME y no te sale hasta 2 o 3 días antes.
Javierbarceloona1Hace 11 años21
Pedi un juego el 30 a las 22 : 00 y aun no me lo han traido cuanto puede tardar ?
Paco9566Hace 11 años22
@Javierbarceloona
Mostrar cita
Pedi un juego el 30 a las 22 : 00 y aun no me lo han traido cuanto puede tardar ?
si no te ha llegado hoy puede llegarte o mañana o ya el lunes porque los domigos no reparten al pedirlo a las 22 no pueden enviarlo ese mismo dia por lo que lo habran enviado hoy 31 lo mas normal es que te llegue el lunes porque en un dia es bastante complicado. espero aberte ayudado. Un saludo!!
Ismaelsc251Hace 8 años23
Alguien me puede ayudar?
Pedí un juego el jueves y me dijeron que me llegaría más o menos en unas 48h aproximadamente, pero me llegaria el sábado o después del fin de semana
Manredez458Hace 5 años24
Hola yo el jueves reserve un mando por que fui a la tienda y lo reserve allí y me dijo que el lunes osea hoy me llegaría y me mandarían mensaje o email y todavía no me han enviado nada, me podrían decir cuando me llegaría?
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años25
Te a llegado ya?  
S4l4h1Hace 4 años26
Yo  hice un pedido el lunes a las 23 creo y me ponía entrega prevista jueves 23 y hoy es 22 y no esta ni enviado segun lo q pone en la pagina,   en proceso ponía pues no se cuando me van a llegar y es urgente
Keny90092Hace 4 años27
@S4l4h
Mostrar cita
Yo hice un pedido el lunes a las 23 creo y me ponía entrega prevista jueves 23 y hoy es 22 y no esta ni enviado segun lo q pone en la pagina, en proceso ponía pues no se cuando me van a llegar y es urgente
Yo estoy igual, nunca compre nada online en las tiendas GAME, pedí el martes 21, solo llego el correo de confirmación de pago, eso si que no se olvidan, paralelamente compre en MediaMark y por lo menos fueron francos y avisaron que hasta la próxima semana no llegaría, el problema que veo es que no dan ningún tipo de información al respecto de la situación de tu producto, ¿Lo van a enviar? ¿No? Si no tienen por la situación actual servicio de envió a domicilio, por lo menos que lo digan. Así que ahora tengo que esperar por algo, que ni siquiera se si se va a enviar algún día.
Keny90092Hace 4 años28
@Keny9009
Mostrar cita
@S4l4h
Mostrar cita
Yo hice un pedido el lunes a las 23 creo y me ponía entrega prevista jueves 23 y hoy es 22 y no esta ni enviado segun lo q pone en la pagina, en proceso ponía pues no se cuando me van a llegar y es urgente
Yo estoy igual, nunca compre nada online en las tiendas GAME, pedí el martes 21, solo llego el correo de confirmación de pago, eso si que no se olvidan, paralelamente compre en MediaMark y por lo menos fueron francos y avisaron que hasta la próxima semana no llegaría, el problema que veo es que no dan ningún tipo de información al respecto de la situación de tu producto, ¿Lo van a enviar? ¿No? Si no tienen por la situación actual servicio de envió a domicilio, por lo menos que lo digan. Así que ahora tengo que esperar por algo, que ni siquiera se si se va a enviar algún día.
Antes de ayer entre en la sección de atención al cliente de GAME y atendieron mi incidencia en unas horas, resolvieron el incidente en 48h, hoy ya tengo mis productos ya en casa, si les pasa lo de a mi, que no ven avances en sus envíos, envíen una incidencia en la sección de atención al cliente y se la resolverán rápidamente.
Elbala11Hace 4 años29
Me pedí lo de las gafas virtuales y unos cascos el domingo cuando llegarían?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Cuanto tardan los pedidos en la web de game

Hay 29 respuestas en Cuanto tardan los pedidos en la web de game, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL