Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Cuanto tardan los pedidos en la web de game

Paco9566Hace 11 años16
@Manu55
Mostrar cita
Normalmente 1 o dos dias, seguramente mañana te llegue por la mañana, porque si lo hubieras pedido el viernes te lo hubieran traido hoy por la tarde, pero siendo el sabado me imagino que sera mañanaa.
Gracias por la información!!!
Davidmi-9478Hace 11 años17
Hola, quería haceros unas preguntitas y es bastante urgente
Yo he reservado darksiders 2   por la web de game, y me sale en pedidos pendientes. Pues bien, a mi me gustaría saber cuando me llegará el correo de confirmacion, que que te envian para demostrar que lo sigues queriendo.
También si sabeis que día suelen llegar los juegos reservados por internet, si llegan el mismo día de lanzamiento, un dia antes, uno despues etc.

Simplemente contadme vuestras experiencias, porque soy nuevo en pedidos por internet  

Gracias a todos 
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 11 años18
@Davidmi-94
Mostrar cita
Hola, quería haceros unas preguntitas y es bastante urgente Yo he reservado darksiders 2 por la web de game, y me sale en pedidos pendientes. Pues bien, a mi me gustaría saber cuando me llegará el correo de confirmacion, que que te envian para demostrar que lo sigues queriendo. También si sabeis que día suelen llegar los juegos reservados por internet, si llegan el mismo día de lanzamiento, un dia antes, uno despues etc. Simplemente contadme vuestras experiencias, porque soy nuevo en pedidos por internet Gracias a todos
Yo reservé el Dead Island Goty ,y realmente lo puedes confirmar desde la web de game sin tener que meterte en el correo , eso fué lo que hize yo, 2 días o 3 antes del lanzamiento ya lo puedes confirmar. Y a mi me llegó el mismo día de su lanzamiento. Espero que te haya servido
Davidmi-9478Hace 11 años19
@TheWalkingBeer
Mostrar cita