Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

MH3U Todos los eventos y equipo a desbloquear.

Rayden19551Hace 11 años16
@Angel860
Mostrar cita
Me he pasado dos veces el de los bullfango y no hay manera de conseguir el vale para el arma Este evento estara limitado a un numero de dias o es permanente¿?¿¿?
Tengo el mismo problema me dieron un vale de Honor pero nada más y no entiendo nada mmmmm estoy triste, espero alguien conteste pronto.
Kyosukemaru6Hace 11 años17
Estoy igual no consigo el vale   alguien sabe el xq!?  
FirefoxNew4314Hace 11 años18
Oye, a dia de hoy, cuantas misiones de descarga hay/os habeis bajado
Fanhunter26Hace 11 años19
Perdon toda esas misiones se consigue descargando verdad? porque me quede flipado con algunas armas
Kyosukemaru6Hace 11 años20
Hasta el momento sólo una   y no hay premio o no se cono obtenerlo este es mi primer MH
DanteDraconi46Hace 11 años21
@Kyosukemaru
Mostrar cita
Hasta el momento sólo una y no hay premio o no se cono obtenerlo este es mi primer MH
La unica que hay de la version europea es la de cazar 20 bullfango El premio es un vale para hacerte una lanza( atk: 345 Atr.fue:210) o una lanza pistola (Atk: 253) Las dos veces que lo he hecho me han dado un vale, asi que supongo que te lo tendrian que dar si o si
EDITADO EL 25-03-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
TAIDIGI3205Hace 11 años22
@DanteDraconi
Mostrar cita
@Kyosukemaru
Mostrar cita
Hasta el momento sólo una y no hay premio o no se cono obtenerlo este es mi primer MH
La unica que hay de la version europea es la de cazar 20 bullfango El premio es un vale para hacerte una lanza( atk: 345 Atr.fue:210) o una lanza pistola (Atk: 253) Las dos veces que lo he hecho me han dado un vale, asi que supongo que te lo tendrian que dar si o si
alguien tiene las fechas de los próximos eventos europeos??
Kyosukemaru6Hace 11 años23
@DanteDraconi
Mostrar cita
@Kyosukemaru
Mostrar cita
Hasta el momento sólo una y no hay premio o no se cono obtenerlo este es mi primer MH
La unica que hay de la version europea es la de cazar 20 bullfango El premio es un vale para hacerte una lanza( atk: 345 Atr.fue:210) o una lanza pistola (Atk: 253) Las dos veces que lo he hecho me han dado un vale, asi que supongo que te lo tendrian que dar si o si
y donde se cambia el vale o algo jeje ps no tengo ni idea, me dieron un vale x completar la mision es ese!?
DanteDraconi46Hace 11 años24
@Kyosukemaru
Mostrar cita
y donde se cambia el vale o algo jeje ps no tengo ni idea, me dieron un vale x completar la mision es ese!?
Tienes que hablar con el de la forja de armas
Kyosukemaru6Hace 11 años25
Si ps tons no tengo el vale del arma xq ya hable con el y nada    hable con los dos y ps di no sé, igual gracias
Truenakus345Hace 11 años26
@TAIDIGI
Mostrar cita
@DanteDraconi
Mostrar cita
@Kyosukemaru
Mostrar cita
Hasta el momento sólo una y no hay premio o no se cono obtenerlo este es mi primer MH
La unica que hay de la version europea es la de cazar 20 bullfango El premio es un vale para hacerte una lanza( atk: 345 Atr.fue:210) o una lanza pistola (Atk: 253) Las dos veces que lo he hecho me han dado un vale, asi que supongo que te lo tendrian que dar si o si
alguien tiene las fechas de los próximos eventos europeos??
TAIDIGI los proximo eventos te loe¡s ponen en previsualicazion de contenido son la contienda en el bosque inundado y la venta en frio el 26 de marzo si mal no recuerdo
Desa-mnbv6Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Monsmania19487Hace 11 años28
¡Wala! Una armadura del anime nuevo este, "El ataque de los titanes".
Ivan-hero489Hace 11 años29
Muchas de esasa armas y armaduras las cambian aqui, por ejemplo la espada de inuyasha la cambiaron y aqui nos dan la tenebra en su lugar
1 VOTO
FRANCESCOMC82Hace 11 años30
Si es verdad en vez de darnos el colmillo blanco nos dan la tenebra pero al cabo es lo mismo así que solo cambian el aspecto físico y por cierto en Europa y América sale todos los martes un nuevo event y para saber cuales serán los próximos te oí dicen al lado
Eraqus21745Hace 10 años31
Pero qué cabrones, ese martillo es Crazy Diamond, mi Stand favorito de JoJo's Bizarre Adventure:



Os juro que si al final no cambian las skins me compro el juego solo por esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > MH3U Todos los eventos y equipo a desbloquear.

Hay 53 respuestas en MH3U Todos los eventos y equipo a desbloquear., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL