Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

Creeis que valdra la pena??

Mikixbox360166Hace 11 años16
@Nufc
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Que serás un gran juego, es un Call of Duty con mejores gráficos y algo mas táctico, la gente que es dura con la BETA es tonta ... no se puede juzgar el juego por un BETA, además de que mucha gente observa que esos que se quejan es porque se venían pensado que esto iba a ser un Battlefield 3, cuando no es así, esto es Medal Of Honor ... otra cosa que también jugar siempre en el mismo mapa pues cansa, me imagino que de estotambién habrán salido los comentarios malos ... No tengas dudas, reserva el juego y compralo, que te viene gratis un montón de cosas, un DLC's gratis y la BETA para Battlefield 4
ajaja call of duty? Que dices hijo medal of honor es mas parecido al battlefield que al duty misma compañia "dice"
Que dices de DICE la desarrolladora es danger close.
Zidane925998Hace 11 años17
@AdriM
Mostrar cita
No creas lo que diga la gente. Yo tampoco me creo a los que dicen que es un juegazo espectacular y que es mejor que BF3 o COD... Despues de comprar fifa13 no me fio de un solo juego mas de EA en el lanzamiento.
Acaso no es mejor fifa 13 que fifa 12 ?? porque eso es lo que me faltaba por escuchar! o más bien ver....Tienes razón de que en fifa 13 no han hecho grandes cambios, y que se han mejorado pequeños detalles, muchos pequeños detalles. Pero aún así, yo que siempre he sido y seré de Fifa, o por lo menos por lo que se va viendo, pues te digo que yo necesito esas mínimas mejoras si o si, porque el otro día puse el fifa 12 para ver la diferencia, y es A-B-I-S-M-A-L!!!!! Jugué un partido y gracias a dios que se le fue la conexión al rival, porque estaba A-B-O-R-R-E-C-I-D-O!! y sólo llevaba 1 parte.... Quizás tú eras de Pes , o sino es así , esperabas un gran cambio en la Saga, pero obviamente los que siempre hemos querido a éste juego, sabíamos lo que hay, el fifa 12 ya era muy bueno, no encontraríamos un juego totalmente distinto con grandes mejoras, porque sino no se hubiese llamado Fifa , además de que tampoco se puede mejorar mucho mucho más... Y respecto a lo que interesa, que es el MEDAL OF HONOR, para eso entro al foro de éste juego, para hablar de él, pues eso de que sea un juegazo y demás, habrá que verlo, ya dentro de nada sale, aunque claro, siempre queda la pregunta de: ¿ Me lo compro? y si luego es una mierda y vendí mi anterior juego shooter? jajaja ala , ahí lo dejo.
Rasty12025Hace 11 años18
@AdriM
Mostrar cita
No creas lo que diga la gente. Yo tampoco me creo a los que dicen que es un juegazo espectacular y que es mejor que BF3 o COD... Despues de comprar fifa13 no me fio de un solo juego mas de EA en el lanzamiento.
tio enserio si no te gusta mohw deja de comentar aqui xk cada vez que hablan de este juego te pones a decir criticas malas en un foro donde nos deberia de gustr a todos x k este foro es para esas personas
Educhakal2433Hace 11 años19
@AdriM
Mostrar cita
No creas lo que diga la gente. Yo tampoco me creo a los que dicen que es un juegazo espectacular y que es mejor que BF3 o COD... Despues de comprar fifa13 no me fio de un solo juego mas de EA en el lanzamiento.
claro que no va ser mejor si ellos mismos lo saben lo hacen para dar el pego mientras sacan otro call of duty son conscientes de ke no vendera en exceso pero mira ahi lo dejan por si cuela aunke sea de historia simple pocos mapas y dlc caros
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años20
Pero no lo compres ahora , compralo dentro de 5 meses que los timadores de EA sacaran la MOH Premiun edition con 50506590 DLC de mapas y armas mierdas... Y te ahorras comprartelo ahora...  
Tupac4life8934Hace 11 años21
@Zidane925
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
No creas lo que diga la gente. Yo tampoco me creo a los que dicen que es un juegazo espectacular y que es mejor que BF3 o COD... Despues de comprar fifa13 no me fio de un solo juego mas de EA en el lanzamiento.
Acaso no es mejor fifa 13 que fifa 12 ?? porque eso es lo que me faltaba por escuchar! o más bien ver....Tienes razón de que en fifa 13 no han hecho grandes cambios, y que se han mejorado pequeños detalles, muchos pequeños detalles. Pero aún así, yo que siempre he sido y seré de Fifa, o por lo menos por lo que se va viendo, pues te digo que yo necesito esas mínimas mejoras si o si, porque el otro día puse el fifa 12 para ver la diferencia, y es A-B-I-S-M-A-L!!!!! Jugué un partido y gracias a dios que se le fue la conexión al rival, porque estaba A-B-O-R-R-E-C-I-D-O!! y sólo llevaba 1 parte.... Quizás tú eras de Pes , o sino es así , esperabas un gran cambio en la Saga, pero obviamente los que siempre hemos querido a éste juego, sabíamos lo que hay, el fifa 12 ya era muy bueno, no encontraríamos un juego totalmente distinto con grandes mejoras, porque sino no se hubiese llamado Fifa , además de que tampoco se puede mejorar mucho mucho más... Y respecto a lo que interesa, que es el MEDAL OF HONOR, para eso entro al foro de éste juego, para hablar de él, pues eso de que sea un juegazo y demás, habrá que verlo, ya dentro de nada sale, aunque claro, siempre queda la pregunta de: ¿ Me lo compro? y si luego es una mierda y vendí mi anterior juego shooter? jajaja ala , ahí lo dejo.
El FIFA 13 está lleno de bugs.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Creeis que valdra la pena??

Hay 21 respuestas en Creeis que valdra la pena??, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL