Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play

Gh301642Hace 11 años16
Y la calidad donde la dejamos? No gracias prefiero pagar por un juego completo y bien trabajado, que bajarme una demo gratuita con un monton de cosas a desbloquear pasando por caja
Skedrex237Hace 11 años17
@Balzak ya te aseguro yo que lo de niño no te lo decía a ti. Pero en algo te doy la razón, para mi jugar en linea es algo secundario yo antes de jugar en linea me hago la mitad de la campaña de un juego y hasta que no termino un juego no empiezo otro pero si el Gold me sale gratis no lo voy a dejar pasar...
BlckEagle891673Hace 11 años18
@Skedrex
Mostrar cita
Otra cosa curiosa, la mitad de gente que se queja de que hay que pagar para Gold son adolescentes o niños que no trabajan y se lo pagan todos sus padres, a mi me toca joderme y ahorrar o esperarme a los cumpleaños para comprarme un juego por lo tanto como ya estoy cansado de eso empezaré a trabajar el mes que viene en un bar familiar, llamarme enchufado o como queráis pero yo tengo la dignidad de no estar pidiéndole a mis padres que me paguen esto o aquello.
Coincido con vos. Me parece que la mayoria de los que se quejan de precios y cosas por el estilo es porque los padres les tienen que comprar todo, y no es muy bueno ir a tu papa y decirle "dame X cantidad para comprarme un juego" sumado eso a que tienen que pagar una X cantidad para jugar online. El problema tambien es que seguro en algunos casos esos mismos que depende de los papas para que le compren los juegos o consolas pretendenq ue le compren en el dia de lanzamiento todos los juegos. Pero no comprenden lo que significa que te den la plata para que te compres un juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play

Hay 18 respuestas en En Toylogic creen que los modelos Triple-A acabarán convertidos en free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL