Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1172

Prey 2 "está en el limbo"

[b]Prey 2 "está en el limbo"[/b]
El estudio desarrollador aclara que “oficialmente” no está cancelado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128777/0/prey-2/no-esta-cancelado/esta-en-el-limbo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
Wewer10227
Hace 11 años1
El [i]Prey original [/i]era un señor juegazo. Y si la segunda entrega va a ser de mundo abierto...   
Esperemos que razonen y no le cancelen.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años2
Por mi que siga adelante tiene una pinta increible y mas siendo mundo abierto y viendo las impresiones que vi 
Mariano-leyes5428Hace 11 años3
Vamos todavía,yo sabia que había que tener fe 
espero que el congelamiento no dure mucho,o tendré que ir yo con mi pica hielo 
EDITADO EL 16-10-2012 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kolixe2301Hace 11 años4
Cuando vi el gameplay por primera vez el hype se apodero de mi , ahora espero que continúen con el desarrollo lo antes posible, tiene pinta de ser un señor juegazo!

¡Y el cinemático ya ni te cuento!
EDITADO EL 16-10-2012 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Torete292913Hace 11 años5
No tiene muy buena pinta esto... Con tanto andado, y que esté congelado no parece indicar nada bueno. Espero que se retome, tenía una pintaza espectacular. No entiendo nada de lo que pasa alrededor de Prey 2, la verdad...  
1 VOTO
Alcatraz3222109Hace 11 años6
Bien, por fin se sabe algo de este increible juego, que ganas le tengo ya, el trailer cinematico me encanto esperemos que el juego sea bueno
Svejk419Hace 11 años7
Muy bien Bethesda, aseguid apoyando juegos mierdas como Brink, las cutre expansiones de Skryrim, Rage, el remake de DOOM 3, y otras cagadas mas en vez de dar vuestro apoyo a verdadero juegos como Prey.
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años8
Seria como una patada en los testiculos que al final resultase ser cancelado...la verdad que el videojuego y lo que se vio en el gameplay prometia bastante, aunque no se hasta que punto se correspondia con la historia original pero aun asi todo lo anunciado con respecto a Prey 2 prometia muchisimo asique sacadlo de ese jodido limbo...y dadle caña al proyecto...
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años9
Yo quiero este juegoo!!      
Alundra8974Hace 11 años10
Pues sería una pena la verdad con la buena pinta que tiene el juego y el camino ya recorrido... pero eso de que este congelado a mi no me dice nada bueno.
Common2975Hace 11 años11
A veces es difícil comprender lo que sucede en esta industria, estamos ante un juego que con un par de vídeos gustó a mucha gente, los comentarios tanto de usuarios como de la crítica eran homogéneos en este sentido, a todos nos parecía un juego prometedor, y sin embargo la desarrolladora lo mantiene en un estado de cuasi cancelación cuando seguramente sería bienvenido por todo el mundo, es ciertamente difícil de comprender el porqué de esta situación.

Espero que se pongan plenamente con su desarrollo y den a los usuarios lo que quieren, al fin y al cabo si los usuarios lo quieren será bueno para ellos.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años12
Mala señal. No tienen claro por donde llevar el juego, han perdido el rumbo. Y cuanto más tiempo dejen enfriar el proyecto, tanto peor.
EDITADO EL 16-10-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 11 años13
@Svejk
Mostrar cita
Muy bien Bethesda, aseguid apoyando juegos mierdas como Brink, las cutre expansiones de Skryrim, Rage, el remake de DOOM 3, y otras cagadas mas en vez de dar vuestro apoyo a verdadero juegos como Prey.
Bien. Ya estaba tardando la primera tonteria. Bethesda distribuye este juego pero no tiene culpa del estancamiento de Human Head con el juego. De hecho Bethesda lo que impone es ciertos criterios de calidad que motivaron los retrasos en la evolucion de Prey 2. Brink fue una cagada de Splash Damage pero hay q reconocer q tenia buena pinta. Skyrim, con expansiones o sin ellas fue el mejor juego d 2011 y posiblemente uno de los mejores q haya jugado en mi vida. Rage me parecio un muy buen juego. Lo jugue en PS3 y aunque tenia carencias narrativas y algunos otros fallos importantes a nivel grafico casi toca el techo de posibilidades d la consola y el control es una delicia. Doom 3 BFG aun no ha salido y a pesar de ser una remasterizacion muchos lo esperamos babeando. En serio, hay q pensar un poquito y hablar con propiedad.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años14
@Svejk
Mostrar cita
Muy bien Bethesda, aseguid apoyando juegos mierdas como Brink, las cutre expansiones de Skryrim, Rage, el remake de DOOM 3, y otras cagadas mas en vez de dar vuestro apoyo a verdadero juegos como Prey.
Tú baremo a la hora de catalogar juegos si que es cutre.
6 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años15


Por el bien de todos espero que siga adelante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 "está en el limbo"

Hay 29 respuestas en Prey 2 "está en el limbo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL