Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ELITE] Características básicas. Primeras impresiones, imágenes, etc...

¿Os gustaría que hiciese un post del Elite para añadirlo al Hilo Multijugador?

98%  (59)
No
2%  (1)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
X15JoNy15X359Hace 11 años32
@AdriM
Mostrar cita
@X15JoNy15X
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Plagio al battlelog
Fanboy de btf3 te informo que elite esta en funcionamiento mucho antes que battlelog informate antes de hablar, y si no ya estoy yo aqui para decirtelo por cierto pride gran post como siempre muy currao
Claro porque los de Battlelog se tomaron tiempo en TRADUCIRLO al español mientras los de Elite lo soltaron ahi en ingles. Y no tiene porque ser el chaval fanboy de nada, pueden gustarle ambos juegos no? El que parece un fanboy eres tu.
Pues si yo lo admito me gusta cod hay algo malo? tenido battlefield varios y no me a gustado ninguno para gustos colores y a mi btf no me gusta
Juancarlosmc191Hace 11 años33
Entonces, la ray gun está confirmada no? ya que sale en las estadisticas esas.....
JorgexRaptor986773Hace 11 años34
@Juancarlosmc
Mostrar cita
Entonces, la ray gun está confirmada no? ya que sale en las estadisticas esas.....
Hombre,como para no ponerla.
AdriM5858Hace 11 años35
@X15JoNy15X
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@X15JoNy15X
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Plagio al battlelog
Fanboy de btf3 te informo que elite esta en funcionamiento mucho antes que battlelog informate antes de hablar, y si no ya estoy yo aqui para decirtelo por cierto pride gran post como siempre muy currao
Claro porque los de Battlelog se tomaron tiempo en TRADUCIRLO al español mientras los de Elite lo soltaron ahi en ingles. Y no tiene porque ser el chaval fanboy de nada, pueden gustarle ambos juegos no? El que parece un fanboy eres tu.
Pues si yo lo admito me gusta cod hay algo malo? tenido battlefield varios y no me a gustado ninguno para gustos colores y a mi btf no me gusta
Felicidades, pero porque tu lo seas no tienes porque decirle fanboy a los demas. Si te gusta COD me alegro por ti. A mi me gusta mas BF3 Saludos
Denezor1268Hace 11 años36
El elite es caca solo esta para ps3 y xbox basura!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ELITE] Características básicas. Primeras impresiones, imágenes, etc...

Hay 36 respuestas en [ELITE] Características básicas. Primeras impresiones, imágenes, etc..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL