Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hana Samurai: Art of the Sword

Flethano395
Expulsado
Hace 11 años16
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Nada más ver el muñequillo en la portada de 3DJuegos ya sabía que era un lanzamiento para alguna de las consolas de Nintendo.
¿Por qué un individuo que siente tantísima aversión hacia los productos de Nintendo y que lo demuestra una y otra vez, comenta en temas relacionados o forma parte de grupos con dicha temática? ¿Tanto es su masoquismo? No, debe de haber otro motivo, seguro.
En cuanto a la primera pregunta pués a ver... hay veces que comento porque me indigna lo que diga la notica, otras por tocaros un poco la moral y otras, como ha sido esta vez, porque me ha dado por ahí, como puedo comentar en otros hilos de otras compañías porque me de el punto (y como sabes no tengo consolas). En cuanto a lo de los grupos, me invitaron, y no tuve problema en aceptar. Con respecto a tu pregunta sobre el masoquismo, si... algo me va, no llego a las máscaras de cuero y tal, pero me va la marcha. Pero eso no tiene nada que ver con el foro. Comentando en foros de Nintendo no sufro ni nada de eso, me entretengo. Espero haberte solucionado tus dudas, si tienes más no dudes en preguntar.
EDITADO EL 16-10-2012 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Victor1141899Hace 11 años17
Me llamó mucho la atención, lastima que ese día no estaba en casa. 
Xermi12325Hace 11 años18
Hola a todos,
pues yo me compre este juego y la verdad en general no esta mal pero si no centramos en los gráficos deja mucho que desear parece una mezcla de un juego entre DS y 3DS sinceramente creo que la 3DS de para muchos gráficamente incluso otro que me compre por aburrimiento fue el minigolf que que gráficamente le da 1000 vueltas al hana samurai al cual le faltan texturas y por culpa de esto pierde bastante, al jugar se ve que de media pantalla asta lo que hay al fondo todo queda muy borroso incluso si hay enemigos al fondo hay veces que cuesta verlos  se podría haber mejorado y mucho, por el sonido lo encuentro repetitivo lo cual al cabo de un rato lo quito .
si alguien me pregunta si se lo aconsejo pues la verdad es que diria que no.  A no ser que no te importe gastarte 7 euros y arriesgarte .
de haber habido una demo la hubiese probado lo mas seguro que no me lo hubiese comprado.

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hana Samurai: Art of the Sword

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Hana Samurai: Art of the Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL