Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Of Orcs and Men

KostusAtrum4796Hace 11 años16
Tiene una nota algo inferior a la que merece en innovación.
Puchinbola253Hace 11 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sandpapo915402Hace 11 años18
Pues yo esperaba menos nota.Cuando baje de precio le dare una oportunidad
OkamiOrigin1850Hace 11 años19
   asi me quede leyendo los comenatrios, es un juego horrible esteticamente y en jugabilidad, movimientos toscos y arcaicos, escenarios repetitivos, una mole gigante y con smejante garrote te saca una milesima parte de la barra de vida!!    no me quiero imaginar lo que habra que levear para hacer daño en serio   
No, no pueden defender esto!! 3djuegos puede inflar notas en juegos que no se lo merecen, pero en esto fueron generosos!!
Razielgp189Hace 11 años20
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Juegos como este...les cuesta llegar al 7....(7,1) y luego juegos como Max Payne 3 un juego pasillero,facil y sin ningun tipo de variedad ya que solo avanzas por el camino prefijado dando tiros y mas y mas y mas tiros hasta que salte la siguiente escena se lleva todo un 9,5!!! y en innovacion un 8!! en fin. Esta generacion solo importan dos cosas. Popularidad de la desarrolladora y que tenga unos graficazos.
NUNCA MAS DE ACUERDO!!!!, TODA LA RAZÓN CAMARADA.
45shady535Hace 11 años21
Sigo sin entender porque a este tipo de juegos los siguen calificando como rol. Viendo gameplays y despues de haber probado Juego de tronos cada vez tengo más claro que no me lo compro, básicamente por el sistema de lucha, que es muy parecido a juego de tronos. La historia solo dura 15 horas eso lo dice todo. Ya no esperaba gran cosa viendo quienes eran los creadores y sobre todo despues de ver los gameplays, pero la historia me llamaba la atención. 
Pasara desapercibido entre tantos juegos que estan saliendo. Además el juego es muy caro para lo poco que ofrece en duración y calidad.
1 VOTO
45shady535Hace 11 años22
@Razielgp
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Juegos como este...les cuesta llegar al 7....(7,1) y luego juegos como Max Payne 3 un juego pasillero,facil y sin ningun tipo de variedad ya que solo avanzas por el camino prefijado dando tiros y mas y mas y mas tiros hasta que salte la siguiente escena se lleva todo un 9,5!!! y en innovacion un 8!! en fin. Esta generacion solo importan dos cosas. Popularidad de la desarrolladora y que tenga unos graficazos.
NUNCA MAS DE ACUERDO!!!!, TODA LA RAZÓN CAMARADA.
Yo también estoy de acuerdo en que los grandes juegos tiene mas tirón y revistas y webs suelen inflar las notas, pero también hay juegos como torchlight por poner un ejemplo que sin fama ni mucho dinero se hace un hueco en el mundo de los videojuegos. Este juego no creo que triunfe y no creo que sea culpa de que no tenga fama o prestigio, despues de ver gameplays y viendo los últimos trabajos que han hecho tengo bastante claro que este juego no triunfa porque no da la talla
1 VOTO
Kourin20Hace 11 años23
Este tipo de juegos con pocas pretensiones y de producciones alejadas de ser enormes, acaban por ganarse el corazon de muchos jugones, al menos le veo la originalidad del duo protagonista, y que sea con batallas por turnos como dice el analisis hace que le tenga muchas ganas
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años24
@Puchinbola
Mostrar cita
Muy mal, 3DJuegos. Comparar estos juegos con Skyrim no es bueno, por cierto, que Skyrim ni era Rol, yo lo llamaría simulador de andar. Con el puto guión que tiene, el carisma de los personajes, y la innovación, un 7'1 os lo podéis meter por ahí. Se nota que no había suficiente en el maletín al hacer revisiones del juego.
Esto, el análisis no compara el juego con Skyrim, sino que lo pone como alternativa y tal. Y cierto, ¡cómo se ha atrevido nadie a opinar de manera diferente y fijarse más allá del guión en un videojuego! ¡Qué vergüenza! Poco a poco Cyanide va mejorando a la hora de hacer juegos. Tengo pendiente Game of Thrones, los fans somos muy masocas, y esté terminará por caer en alguna oferta puesto que la propuesta me resulta bastante interesante. Al menos ya sé que tengo que mentalizarme sobre cómo se desarrolla el juego durante su duración. De Mediocre a Decente, bien por esos franceses.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 11 años25
@OkamiOrigin
Mostrar cita
asi me quede leyendo los comenatrios, es un juego horrible esteticamente y en jugabilidad, movimientos toscos y arcaicos, escenarios repetitivos, una mole gigante y con smejante garrote te saca una milesima parte de la barra de vida!! no me quiero imaginar lo que habra que levear para hacer daño en serio No, no pueden defender esto!! 3djuegos puede inflar notas en juegos que no se lo merecen, pero en esto fueron generosos!!
¡¡¡No me lo puedo creer Carmen Mari!!!! ¡¡¡Este análisis es una injustisia!!!
MoteroLucas2817Hace 11 años26
Yo no sabía de este juego, y la verdad es qe, por lo qe he visto y leído, caerá fijo en cuanto pueda!!!
  Por otras parte, un 7,1 tampoco es una mala nota, ya qe hablamos de un Notable bajo, qe no está nada mal... me parece a mí qe más de uno se hubiese llevado una buena alegría en algún examen si le ponían un 7,1 pero lo leemos como nota de un videojuego y nos sentimos ofendidos, porqe parece qe todo lo qe esté por debajo de un 8,5 (o como POCO un 8) sea malo...

  En fin... qe no puedo juzgar realmente si merece este 7,1 o merece más, pero me llama lo bastante la atención el juego y el análisis como para comprármelo y poder analizarlo por mí mismo   ; después ya decidiré yo la nota qe le doy  
1 VOTO
Nightlord123Hace 11 años27
Mmmm, no se ustedes, pero yo ya lo agendo en mi lista de juegos a viciar .
Vi un par de videos y me convenció bastante, quizás sea verdad que el sistema de combate se torne repetitivo y demás falencias que pueda llegar a tener, pero en fin hombre!, es un juego, basta con probarlo por nuestra cuenta y sacarnos las dudas  
Creo que en la época en que vivimos prácticamente ya no existen juegos malos, llámese mejor [b]"algunos menos buenos que otros"[/b], pero juegos malos como ciertos individuos que le ponen en los análisis, por ejemplo, [b]"Puntuación 1,3"[/b] como si se tratase de un [b]"coso tosco y cuadrado de 2 pixeles que se mueve con la luz del sol"[/b]  , ya no existe eso viejo!!!. Por eso digo, es cuestión de probarlos y ver si satisfacen nuestras expectativas, pero de ahí a que sean [b]"malos, horribles, penosos, etc. etc. etc."[/b] ya pasamos esa época hace bastante creo yo  

En fin, yo lo voy a jugar a ver que pasa 
Agyusz85Hace 11 años28
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
Juegos como este...les cuesta llegar al 7....(7,1) y luego juegos como Max Payne 3 un juego pasillero,facil y sin ningun tipo de variedad ya que solo avanzas por el camino prefijado dando tiros y mas y mas y mas tiros hasta que salte la siguiente escena se lleva todo un 9,5!!! y en innovacion un 8!! en fin. Esta generacion solo importan dos cosas. Popularidad de la desarrolladora y que tenga unos graficazos.
Max Payne es un juegazo y se merece una notaza, sino mira los análisis de los usuarios en PS3 un 9,4...
Maxter0071Hace 11 años29
Esta chido  
Gwallen58Hace 11 años30
Va a estar en mis manos diga lo que diga 3djuegos, sobretodo espero que todos le den el apoyo que necesita esta IP, para poder ver prontas secuelas, ya que tiene mucho potencial; si se le da el apoyo necesario. 
2 VOTOS
Giussepe9Hace 11 años31
Se estan quedando sin ideas que lastima gastar dinero en juegos como este  que desepcion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Of Orcs and Men

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Of Orcs and Men, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL