Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CyberConnect 2 está dispuesta a llevar la serie Naruto a Wii U

X-leider123085Hace 11 años32
[b]Me gustaría algo en PC algún día   

Los narutos del wii eran bien cutres en gráficos,y los personajes no tenían su movimientos fieles a la serie,uno de estos es lo que todos los fans de nintendo queremos desde hace un tiempo.

¡¡¡VAMOS NINTENDEROS,HAY QUE HACER MUCHA DEMANDA PARA QUE TENGAMOS NARUTO NINJA STORM EN WII U!!![/b]
3 VOTOS
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años33
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado ).
mejor que super smash bros?
NarutoGamer5116Hace 11 años34
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado ).
mejor que super smash bros?
Si para mi si q lo es.
Juanma4171428Hace 11 años35
Para los que le gusten esta saga esto es magnifico solo falta si llegara a salir y cuando
RobertoBeltmont116Hace 11 años36
Claro que es de agrado naruto en la wii u
Dark-Link02753Hace 11 años37
Excelente!!! Durante mucho tiempo espere esto muy bien Cyber Connect 2!!!      
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años38
   seee pero ojala sea naruto shippuden clash of ninja 5  
esta saga es mucho mejor ke los storms..
LeetDante861Hace 11 años39
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado ).
mejor que super smash bros?
son cosas diferentes, smash es en 2d y naruto es en 3d, aunque si los juntamos pues si, es el mejor de lucha
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años40
@LeetDante
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado ).
mejor que super smash bros?
son cosas diferentes, smash es en 2d y naruto es en 3d, aunque si los juntamos pues si, es el mejor de lucha
en mi opinion es mejor super smash brotters
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años41
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado ).
mejor que super smash bros?
Si para mi si q lo es.
a mi me gusta mas super smash es mas divertido
Daario557Hace 11 años42
Seria bueno para los usuarios de wii U
Shenmue647428Hace 11 años43
La serie no me gusta demasiado pero sus juegos sí, así que bienvenidos. Ojalá haya bastante demanda que me gustan los juegos con estética animé. Los Ninja Taisen (creo que fueron 4 versiones) de Game Cube son muy divertidos, y más de a 4 en multiplayer (mejor las últimas versiones que tienen muchos más personajes).
EDITADO EL 16-10-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoGamer5116Hace 11 años44
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado ).
mejor que super smash bros?
Si para mi si q lo es.
a mi me gusta mas super smash es mas divertido
Bueno para gustos los colores
Somnus3442Hace 11 años45
Acabo de tener un orgasmo.
Edden839493Hace 11 años46
@Zein
Mostrar cita
@Davis4287
Mostrar cita
Y por que no los sacan para PC!!!!!!!!!!!????????
Lanzar un juego para pc es como regalar juegos. la pirateria siempre estara y no ganan nada. ademas de que no todos cuentan con mandos como joystick y es injugable un juego de pelea en teclado
No tienes ni p*** idea de lo que dices, para empezar piratería hay y habrá en todas las consolas, no sólo en pc. Y además, si un juego como este estuviese hecho en una plataforma como es el pc tendría soporte para preferidos como puede ser un gamepad, no creo que sea muy disparatada la idea .... Un saludo.
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años47
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues yo no lo veo encajar en Wii U aunque vamos si sacan un tekken pueden perfectamente sacar un naruto(que para mi los ninja storm son la mejor saga d lucha a la q he jugado ).
mejor que super smash bros?
Si para mi si q lo es.
a mi me gusta mas super smash es mas divertido
Bueno para gustos los colores
sinceramente me parece algo aburriedo naruto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberConnect 2 está dispuesta a llevar la serie Naruto a Wii U

Hay 56 respuestas en CyberConnect 2 está dispuesta a llevar la serie Naruto a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL