Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Kabang el perro que se quedó sin hocico para salvar a dos niñas......[imágenes algo duras]

JMG942202Hace 11 años32
Todo un ejemplo, pero mi pregunta es ¿como puede comer?   sin la parte superior de la mandibula
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años33
Joder, el perro me ha asustado más que gifura y smile dog combinados. Tiene potencial para una imagen a lo Jeff The Killer.
BlackBeret25998Hace 11 años34
Al leer "sin hocico" me lo imaginaba solo sin el morro, no sin toda la mandíbula de arriba entera...
Samuskiller24313321Hace 11 años35
Espero que le restauren el moro de alguna manera D:
Alex17Malaga417Hace 11 años36
@Beda8894
Mostrar cita
@Alex17Malaga
Mostrar cita
Que cosas tiene la vida, [b]gente que no mueve un dedo por nadie, y animales que dan la vida por ti...[/b] Grande Kabang!
Ejem ejem, ¿ Cuantas personas han muerto por intentar salvar la de otros? bufff, en serio, como odio los comentarios como los tuyos.
he dicho gente colega, parece que no se puede opinar. MUCHA gente muere por salvar a otras, y no digo que sean policias, bomberos o cualquier otra profesion, pero normalmente si vas por la calle y pasa algo, el 99% de la gente pasa de lo que sea, salvo una buena persona. Ahi queda eso amigo
Aguamarina525Hace 11 años37
@Kalel99
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Tiene narices la cosa.
Fuera de lugar...
En absoluto, es un chiste sobre la noticia, aunque me da en la nariz que no te ha hecho mucha gracia...
Que risa te daría si alguien te rompe la nariz... ES LO MISMO NO?
En eso consiste el humor negro, pero no desvirtuemos más el hilo, hay quien se ríe con él y hay quien no.
esperate , que el tio todavia creera que alguien se reira
eso porque a mi no me hace ninguna gracia el pobre perro en ese estado asi que mejor quedate callandito que de humor no tiene nada es verdad es como si alguien te rompe la nariz con la mandubilla que,no hace gracia verdad pues mejor no hables que no sabes nada yo no me rio con lo que dijistes ni nadie
EDITADO EL 24-10-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aguamarina525Hace 11 años38
@Vizan9596
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
y si sabias que no iba a gustar ¿para que haces el comentario?
Porque guste o no en un foro público puedo exhibir mi sentido del humor por distinto que sea al tuyo. Se llama libertad de expresión. Y ahora dejemos de dar coba a una discusión tan inútil.
bueno eso si es verdad puedes escribir lo que te salga de las narices asi que te respeto pero en verdad te digo que eso no me hizo ninguna gracia
Artics5476Hace 11 años39
Pobre animal va a estar jodido de por vida. Es como si a un hombre le cortaran el miembro.. vamos sin nariz un perro ,yo creo que ese animal sera con lo que mas sufrira. El perder el sentido del olfato.
EDITADO EL 24-10-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pedritrompa929Hace 10 años40
@Zage
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Zage
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@AGuztiim
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Tiene narices la cosa.
Fuera de lugar...
En absoluto, es un chiste sobre la noticia, aunque me da en la nariz que no te ha hecho mucha gracia...
Que risa te daría si alguien te rompe la nariz... ES LO MISMO NO?
En eso consiste el humor negro, pero no desvirtuemos más el hilo, hay quien se ríe con él y hay quien no.
esperate , que el tio todavia creera que alguien se reira
Pues a mi me ha hecho gracia.
¿con -2 años mentales puedes usar internet? joder que suerte
Precisamente por tener mas de -2 años soy capaz de reirme con un poco de humor negro y no ponerme a chillar como si fuera un flanders, mira que sois quejicas eh.
Vamos, rómpete el morro y me cuentas si te gusta que se rían de ti. Ah, es verdad, podemos reírnos de lo retrasado mental que eres. Además, ¿quién chilló ni quien chilló? En un foro no se puede chillar. Así demuestras más tu cerebro que debe de ser tan útil como un helado derretido. Si te vas a burlar de un pobre animal es que no tienes sentimientos. Seguro dirías "sentimientos=niñas" y yo digo "sentimientos=humano", ROBOT DE MIERDA. A ver si los Transformers te han afectado al coco. Pero no me espero ni una reacción de ti, gracias a que ya no estás en el foro, y no es precisamente motivos para llorar. No espero que me respondas, pero si que al menos alguien lo lea y sepa la persona que eres tú y otros energúmenos que se ríen mediante el humor negro de un animal que ha perdido media cara intentando salvar a 2 niñas de que una moto le atropellara. Saludos.
3 VOTOS
Pedritrompa929Hace 10 años41
@JMG94
Mostrar cita
Todo un ejemplo, pero mi pregunta es ¿como puede comer? sin la parte superior de la mandibula
Come papillas y purés.
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años42
@Pedritrompa para que reflotas el tema idiota  
SirMaGu7110Hace 10 años43
@AGuztiim
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Que grandes son los animales... mucho mejores que algunas personas.[/i]
No todos los animales... El perro...
Discrepo enormemente.
Pedritrompa929Hace 10 años44
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Pedritrompa para que reflotas el tema idiota
¿Idiota? ¿Por qué? ¿Y a ti que más te da? Si no te gusta, no lo mires.
Masterfreak941257
Expulsado
Hace 10 años45
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Pedritrompa para que reflotas el tema idiota
¿Idiota? ¿Por qué? ¿Y a ti que más te da? Si no te gusta, no lo mires.
por reflotar un tema de hace 2 años
Pedritrompa929Hace 10 años46
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Pedritrompa
Mostrar cita
@Masterfreak94
Mostrar cita
@Pedritrompa para que reflotas el tema idiota
¿Idiota? ¿Por qué? ¿Y a ti que más te da? Si no te gusta, no lo mires.
por reflotar un tema de hace 2 años
(._.) ¿Y?
ErZeck985Hace 10 años47
Por cosas así, los perros me parecen de los seres más humildes, nobles, valientes y leales que existen. Siempre habrá excepciones, claro que si, pero esta historia es tan solo una de muchas otras donde un perro hace lo que sea por cuidar a las personas que quiere.

  Grande Kabang, espero ver una noticia aquí pronto de su hocico recuperado, aunque los perros son tan inocentes que el ni notará que le falta la mitad del hocico y hasta se ve feliz. 

  Dew.

EDIT: Apenas me fijo que el tema es viejo y que fue reflotado, de todas formas, la noticia no deja de ser admirable.
EDITADO EL 13-06-2013 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Kabang el perro que se quedó sin hocico para salvar a dos niñas......[imágenes algo duras]

Hay 62 respuestas en Kabang el perro que se quedó sin hocico para salvar a dos niñas......[imágenes algo duras], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL