MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años33Hay una clase o varias clases en concreto para cada arma que hacen de ella un arma muy competitiva, todo depende de como la personalices Me pasaba lo mismo que a ti con la FAD; me la puse en una clase, pensado "OMG, SI ES EL ULTIMO FUSIL EN DESBLOQUEAR ESO SIGNIFICA QUE SERÁ EL MEJOR DE TODOS" Imagina mi cara en la primera partida, algo parecido a esto cuando yo pensaba que sería esto Sin embargo, en este prestigio le di otra oportunidad. Le puse especialista, cargadores grandes y silenciador... y ya llevo alguna que otra MOAB con ella. Sí, estas cosas suelen pasar aunque no lo parezca JAJAJA Y con lo de las ACR... aaaay, en que mal momento llegó Infinity Ward y puso ese bicho al alcance de la comunidad MW3. Que desastre. Yo también haría eso, cuando voy muy negativo y los vecinos se cansan de oirme chillar, pero tengo tanto orgullo que soy incapaz JAJAJA Gracias por leer el post y por opinar, +1@Amunt8Mostrar citaLa fad yo pensaba que era una mierda me la puse un dia y quede bastante encantado yo llevo mas armas ahora estoy subiendo la spas pero me cabreo y saco la acr cuando todo el mundo la lleva
Este fin de semana MyWifi se pondrás las pilas y acabará el post, revelando las mejores clases posibles en ametralladoras y escopetas. Tenéis, además, la introducción a las ametralladoras ligeras y, como ejemplo para explicación, la primera de ellas, L86 LSW. Espero que os guste, gracias por los comentarios y por votar, y nos vemos en muy poco tiempoMarcondio744Hace 11 años34
Las ametralladoras ligeras mucho mejor con cazador!! da la sensación de que vas mas rápido. excelente post!1 VOTOMarquitosbrown206Hace 11 años35
-UMP45. No conozco a nadie en la historia del Call of Duty que nunca haya probado esta arma. No le hace falta mucha presentación. Automática, cadencia normal, aunque retroceso elevado. Como casi todos los subfusiles, alcance reducido, y creedme, por mucho que en ventaja del arma pongas alcance, no merece tanto la pena, tan solo en escopetas es donde puede suponer un problema para tus enemigos. Siempre que la encontraba en el suelo solía llevar silenciador. Sí, el sonido es genial, pero no nos interesa el sonido sino su competencia. Así que cargadores grandes, fuego rápido y/o silenciador incluso.[u] [b]Para resolver lo del alcance y el retroceso, método del semiautomático.[/b] [/u]Prestidigitación, Linea Dura y Puntería Estable, o Desenfundado rápido y Cazador, en esas combinaciones específicas. Rachas de asalto cortas y medias, incluso altas si consigues pillar a la UMP de buen humor. -PP90M1. No alta, sino demasiada cadencia, es un arma totalmente automática. Es, junto con la MP7, el subfusil más utilizado por la comunidad Modern Warfare 3, y probablemente, una de las armas más usadas con respecto a todas las del juego. No es casual, su daño, cadencia y tendencia al tiro a la cabeza, hacen de esta, un arma muy deseada. Las desventajas probablemente sean la necesidad de Prestidigitación, lo que conlleva tener ocupada la ventaja azul prescindiendo de ventajas que le irían de miedo como Condicionamiento Extremo o Carroñero, y el alcance reducido que caracteriza a los subfusiles. Aun así, a mi parecer tiene mucho más alcance que las otras dos, siempre y cuando utilicemos [u][b]los trucos del silenciador y del semiautomático, ambos para reducir considerablemente el retroceso.[/b][/u] Aun así, los mejores accesorios para la PP son en mi opinión, cargadores grandes y fuego rápido, combinación explosiva que garantiza salir airoso de combates de uno contra más de uno, un suplemento de munición, y algo de ventaja sobre el adversario. Para más ventaja todavía, Puntería Estable le va al dedillo. Rachas de asalto medias y altas. Altas posibilidades de MOAB con especialista. ¿Cual es el truco del semiautomático? Gracias .Amunt8766Hace 11 años36EDITADO EL 20-10-2012 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años37el truco del semiautomatico es disparar unas cuantas balas soltar el boton de disparar y darle otras cuantas o eso creo@MarquitosbrownMostrar cita-UMP45. No conozco a nadie en la historia del Call of Duty que nunca haya probado esta arma. No le hace falta mucha presentación. Automática, cadencia normal, aunque retroceso elevado. Como casi todos los subfusiles, alcance reducido, y creedme, por mucho que en ventaja del arma pongas alcance, no merece tanto la pena, tan solo en escopetas es donde puede suponer un problema para tus enemigos. Siempre que la encontraba en el suelo solía llevar silenciador. Sí, el sonido es genial, pero no nos interesa el sonido sino su competencia. Así que cargadores grandes, fuego rápido y/o silenciador incluso.[u] [b]Para resolver lo del alcance y el retroceso, método del semiautomático.[/b] [/u]Prestidigitación, Linea Dura y Puntería Estable, o Desenfundado rápido y Cazador, en esas combinaciones específicas. Rachas de asalto cortas y medias, incluso altas si consigues pillar a la UMP de buen humor. -PP90M1. No alta, sino demasiada cadencia, es un arma totalmente automática. Es, junto con la MP7, el subfusil más utilizado por la comunidad Modern Warfare 3, y probablemente, una de las armas más usadas con respecto a todas las del juego. No es casual, su daño, cadencia y tendencia al tiro a la cabeza, hacen de esta, un arma muy deseada. Las desventajas probablemente sean la necesidad de Prestidigitación, lo que conlleva tener ocupada la ventaja azul prescindiendo de ventajas que le irían de miedo como Condicionamiento Extremo o Carroñero, y el alcance reducido que caracteriza a los subfusiles. Aun así, a mi parecer tiene mucho más alcance que las otras dos, siempre y cuando utilicemos [u][b]los trucos del silenciador y del semiautomático, ambos para reducir considerablemente el retroceso.[/b][/u] Aun así, los mejores accesorios para la PP son en mi opinión, cargadores grandes y fuego rápido, combinación explosiva que garantiza salir airoso de combates de uno contra más de uno, un suplemento de munición, y algo de ventaja sobre el adversario. Para más ventaja todavía, Puntería Estable le va al dedillo. Rachas de asalto medias y altas. Altas posibilidades de MOAB con especialista. ¿Cual es el truco del semiautomático? Gracias .
Marquitosbrown206Hace 11 años38Es muy sencillo; como el retroceso aumenta conforme disparamos, solo tenemos que disparar de una en una bala, como las armas semiautomáticas, para anular el retroceso, y así tener una precisión casi perfecta.@MarquitosbrownMostrar cita¿Cual es el truco del semiautomático? Gracias .
Albertoyedra1525Hace 11 años39Pero así matamos más lentamente, ¿no? Es mejor disparar las balas seguidas y así iran más rápido y mataremos más rápidamente, ¿no? Ejemplo: si te encuentras 1 vs 1 en un mapa pequeño con la pp90m1, matarás más rapidamente a tu rival si comienzas a disparar todas las balas seguidamente hasta vaciar el cargador.@MyWifiMakesMeCryMostrar citaEs muy sencillo; como el retroceso aumenta conforme disparamos, solo tenemos que disparar de una en una bala, como las armas semiautomáticas, para anular el retroceso, y así tener una precisión casi perfecta.@MarquitosbrownMostrar cita¿Cual es el truco del semiautomático? Gracias .
Muy buena guia1 VOTOAlmaxim288Hace 11 años40
Son un fan del MSR, lo tienes casi hecho por ahi o te has olvidado de el? Me encanta el post, luego provare la arma que me recomendaste saludooos1 VOTOMyWifiMakesMeCry34Hace 11 años41
1 VOTOMarquitosbrown206Hace 11 años42A ver, es que el truco del semiautomático es solo para largas distancias para cortas o medias distancias obviamente hay que vaciar el cargador como si no hubiera mañana. Pero a mucha distancia esto no te sirve y tienes que hacer el semiautomático para que el retroceso no se te vaya a Cuenca y tus balas den en el objetivo.@MarquitosbrownMostrar citaPero así matamos más lentamente, ¿no? Es mejor disparar las balas seguidas y así iran más rápido y mataremos más rápidamente, ¿no? Ejemplo: si te encuentras 1 vs 1 en un mapa pequeño con la pp90m1, matarás más rapidamente a tu rival si comienzas a disparar todas las balas seguidamente hasta vaciar el cargador.
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años43Gracias, no lo sabía . +1@MyWifiMakesMeCryMostrar citaA ver, es que el truco del semiautomático es solo para largas distancias para cortas o medias distancias obviamente hay que vaciar el cargador como si no hubiera mañana. Pero a mucha distancia esto no te sirve y tienes que hacer el semiautomático para que el retroceso no se te vaya a Cuenca y tus balas den en el objetivo.@MarquitosbrownMostrar citaPero así matamos más lentamente, ¿no? Es mejor disparar las balas seguidas y así iran más rápido y mataremos más rápidamente, ¿no? Ejemplo: si te encuentras 1 vs 1 en un mapa pequeño con la pp90m1, matarás más rapidamente a tu rival si comienzas a disparar todas las balas seguidamente hasta vaciar el cargador.
Escopetas acabadas, un par de armas más y el post habrá concluido. Por favor, decidme si también queréis que hable sobre el escudo antidisturbios. Gracias por leer. Salu2DODAxD680Hace 11 años44
Algun consejo(aparte de paciencia)para hacerle entender a la gente que llevo las armas silenciadas para tener el factor sorpresa y que si no llevara asesino al primer uav la estrategia se va a tomar fanta? graciasMyWifiMakesMeCry34Hace 11 años45
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años46Por supuesto. Hay algo que he dicho en el post como 648723953954369 de veces, que la gente se lo habrá aprendido de memoria y que es lo siguiente: "las armas silenciadas reducen el retroceso a veces incluso más que la propia ventaja del arma de Retroceso". Es sencillo, si a un arma le pones un objeto delante, aunque agujereado, hace que pierda potencia, y al reducirse la potencia se reduce también el retroceso. Lo de que pierde alcance es mentira, lo dicen para que la gente no se lo ponga. Mira, yo en casi todos los subfusiles y fusiles que llevo o he llevado siempre tenía silenciador. Me gusta por la estética, por el sonido... por el hecho de que si me pongo a disparar como un loco nadie me va a detectar. Tiene muchas ventajas. Y si la gente piensa que es de guarro no les hagas caso, les da envidia que configures las clases mejor que ellos. En cuanto a lo de Asesino, mientras no pares de corretear por el mapa, te apoyo al 100%; es una racha como otra cualquiera, yo nunca me la he puesto, pero si Infinity Ward la puso entre las ventajas a elegir, ¿por qué no iba a ponersela nadie? Lo que pasa es que asesino tiene mala fama por lo de los camperos, que mal-utilizan esta ventaja. Pero mientras te muevas no hay ningún problema, y si te dicen algo, los mandas [b]a tomar fanta[/b]@DODAxDMostrar citaAlgun consejo(aparte de paciencia)para hacerle entender a la gente que llevo las armas silenciadas para tener el factor sorpresa y que si no llevara asesino al primer uav la estrategia se va [b]a tomar fanta[/b]? gracias
Muchas gracias a todos por el apoyo y por los comentarios, en serio, valen mucho. [b]Ya falta poco para acabar [/b]Marquitosbrown206Hace 11 años47
Veo que has cambiado la estética de la guia, así queda mejor por k está más ordenada y queda más guay estéticamente . Estaba deseando que acabaras la guia de todas las escopetas y no me has decepcionado . ( Que cagada lo de la USAS-12, ahora es [b][u]MOTHER OF CHETOS[/u][/b] ). Me gustaria que hicieras una guia también del escudo antidisturbios . Un saludo.1 VOTOEDITADO EL 22-10-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 47 respuestas en Guía de armas: aprende más sobre las clases de tus contrincantes (casi terminada-spoilers), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.