Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Unfinished Swan

Rafil562051Hace 11 años16
Sony este año se esta luciendo con la store. Journey, Tokio jungle, Sonic  y este "the unfinsed swam" saben diferente y se agradece bastante. 
El counter llegara tarde pero contenido para amenizar la espera no nos falta.
EDITADO EL 15-10-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 11 años17
@Saito-yueh
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Posibilidades de que salga en PC? Que cosa más original. Me encanta!
Ninguna diría yo, pues uno de los estudios es propiedad de sony. Me hubiera encantado poder jugarlo en PC, seguro en steam sería un éxito rotundo.
Pues creo que hace poco barajaban la idea de pasarlo a Pc si no recuerdo mal, o puede que mes este confundiendo con otro juego.
DaFreakoid23727
Hace 11 años18
Paso, totalmente. No me gusta nada de lo que he leído.
Para mí que un juego puede innovar todo lo que le de la gana, pero si al final se me hace aburrido a largo plazo, no es mi juego... eso me ha decepcionado en este, en Journey, Limbo, y todos esos grandes juegos: mucha innovación, pero luego ¿qué? para eso prefiero Minecraft o Slender, que aplicando la misma filosofía son más divertidos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años19
Una aventura que esta en mi punto de mira hace tiempo , espero tenerlo pronto .
Yuliano20041701Hace 11 años20
Esta perfecto que le pongan 10 en innovacion...pero un 9 en graficos?? tiene mas nota que el resident evil que le pusieron un 8,5...y lo digo solo x dar un ejemplo, en que se basan para calificar en 3djuegos?? no entiendo...
Y esto lo digo no para criticar al juego, que parece un juegazo, sino para entender un poco la calificacion...o yo estoy loco??
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 11 años21
Todo lo que tenga 10 en Innovacion vale la pena , ojala lo juegue pronto 
SweeneyWong7Hace 11 años22
@DaFreakoid
Mostrar cita
Paso, totalmente. No me gusta nada de lo que he leído. Para mí que un juego puede innovar todo lo que le de la gana, pero si al final se me hace aburrido a largo plazo, no es mi juego... eso me ha decepcionado en este, en Journey, Limbo, y todos esos grandes juegos: mucha innovación, pero luego ¿qué? para eso prefiero Minecraft o Slender, que aplicando la misma filosofía son más divertidos.
5 horas en Journey o Limbo valen mas que 100 en Minecraft, la verdad pienso que un juego de buena calidad no debe hacerte perder el tiempo de manera tan tonta como en Minecraft, al menos a mi no me da tiempo, y aunque lo tuviera, no malgastaría mi tiempo de esa manera, picando piedritas.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 11 años23
Lo voy a conseguir.
Me encanta la estetica de juego, las mecanicas jugables, la linea artista, su personalidad y originalidad.
Me parece fantastico que salgan este tipo de juegos que van en contra de todos los canones para ofrecer algo unico.
DaFreakoid23727
Hace 11 años24
@SweeneyWong
Mostrar cita
5 horas en Journey o Limbo valen mas que 100 en Minecraft, la verdad pienso que un juego de buena calidad no debe hacerte perder el tiempo de manera tan tonta como en Minecraft, al menos a mi no me da tiempo, y aunque lo tuviera, no malgastaría mi tiempo de esa manera, picando piedritas.
Lo cual es tan respetable como mi opinión, ¿no? Lo digo porque los videojuegos son un hobby, y como tal te pide tiempo; gastarse mucho dinero en un juego al que vas a jugar diez minutos es un malgasto evidente de dinero. Yo no sé si serás un jugador casual o no porque no te conozco, pero a mí me gusta que un juego dure mucho y me resulte divertido ahora, mañana y el mes que viene, y que tenga alicientes (desbloqueables) que me inviten a jugar cada vez que lo arranque. Hay videojuegos como los citados de Journey, The Unfinished Swan y compañía que son excelentes a nivel artístico y recreativo, que no te digo yo que no, pero para eso prefiero un buen libro o una película; ya te he dado mi parecer sobre lo que tiene que ofrecer un videojuego. Por esa razón prefiero "picar piedras" y construir búnkers a prueba de creepers, aunque me tome toda la tarde del sábado, antes que resolver los puzles que incluya el juego y quedarme de brazos cruzados al acabarlo.
1 VOTO
SweeneyWong7Hace 11 años25
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SweeneyWong
Mostrar cita
5 horas en Journey o Limbo valen mas que 100 en Minecraft, la verdad pienso que un juego de buena calidad no debe hacerte perder el tiempo de manera tan tonta como en Minecraft, al menos a mi no me da tiempo, y aunque lo tuviera, no malgastaría mi tiempo de esa manera, picando piedritas.
Lo cual es tan respetable como mi opinión, ¿no? Lo digo porque los videojuegos son un hobby, y como tal te pide tiempo; gastarse mucho dinero en un juego al que vas a jugar diez minutos es un malgasto evidente de dinero. Yo no sé si serás un jugador casual o no porque no te conozco, pero a mí me gusta que un juego dure mucho y me resulte divertido ahora, mañana y el mes que viene, y que tenga alicientes (desbloqueables) que me inviten a jugar cada vez que lo arranque. Hay videojuegos como los citados de Journey, The Unfinished Swan y compañía que son excelentes a nivel artístico y recreativo, que no te digo yo que no, pero para eso prefiero un buen libro o una película; ya te he dado mi parecer sobre lo que tiene que ofrecer un videojuego. Por esa razón prefiero "picar piedras" y construir búnkers a prueba de creepers, aunque me tome toda la tarde del sábado, antes que resolver los puzles que incluya el juego y quedarme de brazos cruzados al acabarlo.
Mi punto es que un juego puede ser bueno o malo, sin depender de su vida útil, yo he tenido las tres de consolas de Sony, he jugado desde ya hace muchos años, y el mejor juego que he tenido, y lo digo sin dudar, es Shadow of the Colossus, es un juego maravilloso, y que en mi caso me tomó un mes desbloquear todo, de ahí en adelante lo guardé y te aseguro que valió cada centavo que pagué por él. Pero también tengo juegos que tienen una larga vida útil, de hecho ahora estoy jugando StarHawk en multijugador y me divierto bastante (me parece mas entretenido que CoD por ejemplo), pero tampoco le dedico mucho tiempo.
X-leider123085Hace 11 años26
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[spoiler][b]Y eso que Sony solo copia verdad fanboys nintenderos? pues hay lo teneis.. un juego exclusivo de 8.5 aunque os duela [/b][/spoiler] [b]juegazo que no tardare en catar [/b]
[b]Quieres pelea niño?,mira que mentalidad la de los sonyers con esta clase de comentarios,y lo peor,alardeando un juego que no se ve la gran cosa pese a su gran 8,5 en jugabilidad (sarcasmo),pintar un escenario en blanco para mi no es nada divertido,8.5 en jugabilidad,huy si,gran cosa..... Dando mi opinión del juego,pues,no me atrae,esta mejor journey pero bueno,cada quien con sus gustos no?[/b]
Assassin-antonio4928Hace 11 años27
@X-leider12
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[spoiler][b]Y eso que Sony solo copia verdad fanboys nintenderos? pues hay lo teneis.. un juego exclusivo de 8.5 aunque os duela [/b][/spoiler] [b]juegazo que no tardare en catar [/b]
[b]Quieres pelea niño?,mira que mentalidad la de los sonyers con esta clase de comentarios,y lo peor,alardeando un juego que no se ve la gran cosa pese a su gran 8,5 en jugabilidad (sarcasmo),pintar un escenario en blanco para mi no es nada divertido,8.5 en jugabilidad,huy si,gran cosa..... Dando mi opinión del juego,pues,no me atrae,esta mejor journey pero bueno,cada quien con sus gustos no?[/b]
[b]uy como te escuece eh? quien se pica.... [/b]
Machio3097Hace 11 años28
@Gatohix
Mostrar cita
Estos juegos (de PSN o de XBOX LIVE) que no superan las 30 personas en el desarrollo, están recibiendo mejores puntuaciones y notas que las GRANDES producciones de 200 y hasta 600 personas. ESTO DEMUESTRA QUE LA CREATIVIDAD [b]SE VE NUBLADA[/b] CUANDO LO COMERCIAL ESTÁ POR DELANTE
Yo diría incluso que la creatividad se ve [b]CAPADA[/b] en pos de lo comercial. Y seguramente los creativos de esas empresas estén bien pagados pero saben que no les dejan salirse del tiesto porque eso es un riesgo. Les marcan el camino para que lo sigan al pie de la letra.. q pena..
1 VOTO
XBrianX362Hace 11 años29
[quote="Murcianito"]Jaque mate para los que dicen que los de SONY roban ideas unicamente  

Sony roba ideas unicamente pero como distribuidora no esta para nada mal 

(la desarrolladora es Giant Sparrow sony solo lo distribuye  )

Este a la que este colgado en la store me lo compro ^^ despues de haber jugado a journey, aventurarme por el oscuro encanto de Limbo y por el atractivo mundo de Flower solo me queda probar the unfinished swan 
X-leider123085Hace 11 años30
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[spoiler][b]Y eso que Sony solo copia verdad fanboys nintenderos? pues hay lo teneis.. un juego exclusivo de 8.5 aunque os duela [/b][/spoiler] [b]juegazo que no tardare en catar [/b]
[b]Quieres pelea niño?,mira que mentalidad la de los sonyers con esta clase de comentarios,y lo peor,alardeando un juego que no se ve la gran cosa pese a su gran 8,5 en jugabilidad (sarcasmo),pintar un escenario en blanco para mi no es nada divertido,8.5 en jugabilidad,huy si,gran cosa..... Dando mi opinión del juego,pues,no me atrae,esta mejor journey pero bueno,cada quien con sus gustos no?[/b]
[b]uy como te escuece eh? quien se pica.... [/b]
[b]Picarse?,si quieres pelea te la di,eso no es estar picado,mas bien agradece que me rebaje a tu nivel[/b]
Roibot621Hace 11 años31
@Yuliano2004
Mostrar cita
Esta perfecto que le pongan 10 en innovacion...pero un 9 en graficos?? tiene mas nota que el resident evil que le pusieron un 8,5...y lo digo solo x dar un ejemplo, en que se basan para calificar en 3djuegos?? no entiendo... Y esto lo digo no para criticar al juego, que parece un juegazo, sino para entender un poco la calificacion...o yo estoy loco??
En los gráficos se valora más el aspecto artístico y lo adecuados que estén al juego en sí, no la potencia bruta, eso se mide en tecnología. Supongo que el 9 es un reconocimiento a la originalidad de la que hace gala el título. No me acuerdo de la nota en tecnología de RE6, pero seguro que es bastante superior a la de US.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Unfinished Swan

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de The Unfinished Swan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL