Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

[ Guia >> 441 Jovenes Promesas FIFA 13 ] (Editado:12/12/ 2012)

Nailox407Hace 11 años128
Alguien sabe cuanto pueden llegar los delanteros centro en modo carrera con tu virtual pro?
Josanreal51Hace 11 años129
Os dejo unos pocos jugadores con mucha progresion y asequibles.

Ouasim bouy-------19 años-----mco----67/87 si no me he equivocado es 87 su potencial real es rapido y con gran vision
Jeroen lumu--------17 años-----dc-------63/82
Elio de silvestro----19 años-----mi-------67/83
Luiz eduardo-------19 años-----dfc------67/83
1 VOTO
Dalozfer319Hace 11 años130
Muy buen post!
Danimxmx279Hace 11 años131
Hola Bueno quisiera aportar algunos cracks para el post:
[b]Fidel Martinez[/b]: Juega en tijuana de México es ecuatoriano un buen jugador le dicen el Neymar ecuatoriano  Tiene 22 añitos tiene media 71 y progresa hasta 80! es MCO
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=E0r1FUiqGio[/url] http://www.youtube.com/watch?v=LRSCsGMid2U&feature=fvwrel[/spoiler]

[b]Romarinho[/b]: Juega en Corinthians de Brasil es brasileño es un muy buen jugador el hijo del mitico Romario tiene 21 años con media 71 y progresa hasta 80 jugando todos los partidos un crack para el futuro me parece que es MP
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=fzA6lILyJvQ[/url][/spoiler]

[b]Anass Achahbar:[/b] Juega en Feyenoord de holanda es holandes tiene una buena agilidad y tiene 18 años con media de 65 progresa hasta 85  es DC
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=5uUSF800FiM[/url][/spoiler]

[b]Terence Kongolo:[/b] Tambien juega en Feyenoord de holanda tambien es holandes es un buen defensa tiene buen salto y buena fuerza tiene 18 años tiene una media inicial de 66 y puede llegar hasta 80-85   
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=dHAxmzuccfc[/url][/spoiler]

[b]Abou Diop:[/b] Juega en Torino de Italia es de Senegal no lo recomendaria por que a mi no me gustan los jugadores altos es alto mide  1.88 pero tiene buena agilidad tiene 18 años con media inicial de 66  llega entre 80-85 sin duda Torino lleno de grandes jovenes cracks
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=yeX4vqkmKKw[/url][/spoiler]

[b]Marco Junior:[/b] Juega en el Fluminense es un brasileño muy veloz con gran agilidad y balance pero muy poca fuerza mide 1.67 con una media inicial de 67 llega hasta 87 se los recomiendo solo tengan paciencia con el
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=5Xj61EHpcx8[/url][/spoiler]

[b]Ouasim Bouy:[/b] Juega en Brescia de Italia es holandes y un exelente mco no se si este en la lista que yo no lo vi  un exelente poder de tiro y control del balon  mide 1.85 tiene 19 años tiene una media inicial de 67 y sorprendente mente llega hasta 90
[spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=-wdGJ5ddHRU[/url][/spoiler]

PD: algunas medias iniciales no son correctas  y pronto traeré mas promesas soy el ojeador oficial de fifa13gol jaja.
PD2: Algunos jugadores ya vienen en las listas perdón.
EDITADO EL 19-11-2012 / 05:22 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Fifa13gol122Hace 11 años132
De Fidel martinez te falto poner esto :   
[list]
[/list] Tiene pinta de autentico crack y además es otro personaje en cuanto a celebraciones al igual que Neymar , y en el fifa se ve un jugador muy llamativo,no lo he fichado pero si te digo que su media es muy engañosa , en realidad es un gran fichaje para equipos de nivel medio. Los demás jugadores que habéis expuesto en el post ya los agrego mañana junto a otros que tuve tiempo para probar y por supuesto los tuyos [u]Danimxmx[/u] gracias crack por el aporte.OJEADOR DE 10
1 VOTO
Fifa13gol122Hace 11 años133
@Luque19
Mostrar cita
Me voy a hacer una liga con el Northampton, tengo muy poco presupuesto y salario asi que poco a poco, que jugadores de esta lista creeis que deberia hacerme con ellos? saludos
[color=white]............................................................................................[/color][URL=http://www.subeimagenes.com/img/northampton-crest-1-466907.html][/URL] [color=white]...................................................................................... [/color] [size=20][color=DarkRed] NORTHAMPTON[/color][/size] No se si empezastes tu modo carrera con este equipo pero por si acaso Tu presupuesto supongo que no te llegara a mas de 1.000.000 , vende algunos jugadores e intenta ir por [u][i][b]Razack Traore [/b][/i][/u]ya lo puse hace poco en el post o [u][i][b]jon taylor[/b][/i][/u] MD >>> su fichaje no llegaría a más de medio millón, debería ser una prioridad y si quieres un buen mediocentro [u][i][b]Josh Vela [/b][/i][/u]( podría ser una opción: cedido con opción a compra ).Yo particularmente si escojo equipos tan bajos lo mejor es intentar fichar jugadores de Nigeria,senegal.... ese tipo de jugadores ( Resistencia,fuerza y velocidad ) esencial en fifa si tienes un estilo de juego directo y más aun en una liga tan baja, además salen muy rentables. En la delantera para empezar tienes a Nicholls fichaje de este año y que en la realidad esta cuajando una buena temporada , en el fifa debe ser de lo mejorcito en tu equipo. También puedes mirarte a[u] [i][b]igboananike[/b][/i] [/u]DC ( tb debería ser otra prioridad ), este la romperia en tu equipo y a buen seguro que seria pichichi e incluso con su venta en el futuro podría ser un negocio rentable . Otro parecido a Igboananike es [u][i][b]Ibini-Isei [/b][/i][/u]del CC Mariners tb muy barato y un crack . y por ultimo mejora la defensa con algunas cesiones y si te llega algo de dinero con las ventas : [u][i][b]Katuku tshimanga [/b][/i][/u] LAT IZQ>>> es una bala,rinde de maravillas y barato ( un millón y pico ). Si haces buenas ventas o vendes medio equipo te llegaría para fichar a algunos de los que te he nombrado y sino tb te valen para otros equiposs
Aleksast10Hace 11 años134
Acaba de terminar la primera fase de la liguilla (post temporada de playoff) en México, y un jovencito que juega bien y veo tiene progresión a futuro (no me saco la ficha de sofifa.com porque no me ha dejado entrar) es Luis Ángel Morales, no sé si esté en el FIFA13.

Otra cosa, lo de Eizmendi, lo descubrí siendo DT de España, antes del mundial, en la última convocatoria, en el top de jugadores con nivel de 87 (en club, estoy en el ManUtd) y a Felipe Ramos del 85, y bueno, voy en cuartos y juegan increíble. Ya comentaré si encuentro otros talentos, aunque para eso el Standard Lieja se pinta solo.
1 VOTO
Danimxmx279Hace 11 años135
@Aleksast
Mostrar cita
Acaba de terminar la primera fase de la liguilla (post temporada de playoff) en México, y un jovencito que juega bien y veo tiene progresión a futuro (no me saco la ficha de sofifa.com porque no me ha dejado entrar) es Luis Ángel Morales, no sé si esté en el FIFA13. Otra cosa, lo de Eizmendi, lo descubrí siendo DT de España, antes del mundial, en la última convocatoria, en el top de jugadores con nivel de 87 (en club, estoy en el ManUtd) y a Felipe Ramos del 85, y bueno, voy en cuartos y juegan increíble. Ya comentaré si encuentro otros talentos, aunque para eso el Standard Lieja se pinta solo.
No eh encontrado ni a Eizmendi ni a Felipe Ramos podrías decirme en que equipo están? No seran inventados?
IXQ17154Hace 11 años136
@Danimxmx
Mostrar cita
@Aleksast
Mostrar cita
Acaba de terminar la primera fase de la liguilla (post temporada de playoff) en México, y un jovencito que juega bien y veo tiene progresión a futuro (no me saco la ficha de sofifa.com porque no me ha dejado entrar) es Luis Ángel Morales, no sé si esté en el FIFA13. Otra cosa, lo de Eizmendi, lo descubrí siendo DT de España, antes del mundial, en la última convocatoria, en el top de jugadores con nivel de 87 (en club, estoy en el ManUtd) y a Felipe Ramos del 85, y bueno, voy en cuartos y juegan increíble. Ya comentaré si encuentro otros talentos, aunque para eso el Standard Lieja se pinta solo.
No eh encontrado ni a Eizmendi ni a Felipe Ramos podrías decirme en que equipo están? No seran inventados?
Felipe Ramos esta en el Deportivo de la Coruña (por lo menos alli le encontré yo), el otro nose
Aleksast10Hace 11 años137
A Alain Eizmendi Blano lo encuentran en el Athletic Bilbao. Empieza con 62, y sin jugarlo para la mitad del 2014 anda en 87.    Aunque le falta un poco de filigrana, tiene buen tiro y es hábil.
EDITADO EL 21-11-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Aleksast10Hace 11 años138
Ya corroboré y no está Luis Ángel Morales en el C. Deportivo Guadalajara (MX). Recomiendo a Osuji del Modena/Padova, lo he subido tres puntos en media temporada, es hábil.
EDITADO EL 21-11-2012 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
KOLGA2PORLAMUSIC356Hace 11 años139
Holaaaa yo pondre aquí los que yo fiche nada mas salir en fifa y que yo se que van a ser completo y os recomiendo . hay jugadores que ya no están en mi equipo . estoy en la temporada (10 si no me equivoco).tambien os podre la media exacta de ni temporada y ya deciden si merece la pena oh no.

[b]jugadores que están en mi equipo para mi son los mejores y por eso se quedaron:
[/b]
porteros:

butland:87 para mi el mejor portero del juego es seguro solo tengo elogio hacia este portero . también tiene sus fallos pero muy pocos. tiene el atributo fuerza en mi temporada   
leali:86 tiene esta media por que la liaba mucho y lo cedidos ahora los recuperamos y lo ponemos en copa y para bastante creo que llegara a 88.

defensa:

masi:89 no tiene completo
kalas:87:no tiene completo
nastasic:89 no tiene completo
gouano:86: muy buen defensa 
zouma:86 muy buen defensa

laterales :

sciglio :83 
mbaye:87 y este es una bala mejor que daniel alves 
willems: 87 otra bala y lo bueno que en defensa son unos maquinas

centrocampista :

verrati:86 o  87 
pogba:87 y completo
vihena:86 y completo
adryan:90 no tiene completo

extremos:

bruma:85
fischer:87
depay:87
bouy:85 o 86 el tío con mas potencia y pegada del juego 

delanteros:

castaignos: 89 y completo
willian jose:89 no tiene completo (maquina)
y los otros 2 que me queda son canteranos uno de 89 y el otro de 86 tienen completo

[b]jugadores que ya no están:
[/b]
lukaku: 86 o 87 y completo
khalifa:salio de nuestro equipo con esa media por que nos traiciono y se fue al chelsea donde no jugaría y se quedo estancando es un jugando que mejor 5 o 4 por temporada , si no se hubiera ido tendría completo y 90 de media.
muriel: completo
benzia:completo

shaw: 78 en mi liga y creo que si jugara mas a menudo llegaría a su media ya has superarla con creces.
canteros :85 muy bueno

rugani: 83 creo, pero si quieren un defensa lento y que corte os lo recomiendo es la bomba
aké :82  otro gran defensa
romagnoli:84 otra bestia en la defensa

zoet : portero super compensado lo tiene todo verdad en mi temporada     

kapino: este sera el nuevo fichaje para una próxima temporada que haga
2 VOTOS
Fifa13gol122Hace 11 años140
@Josanreal
Mostrar cita
No sé si alguien se ha dado cuenta pero en el castilla josé rodriguez llega a 81 lo he visto en sofifa y bueno no he probado al jugador pero en la vida real tiene buena pinta y tiene 17 años creo recordar que de inicio su media es de 63. Edito: jugadores asequibles y de gran progresion para equipos muy pequeños. Abdallah yaisien 18 años 63/81 mco Dario del fabro 17 años 54/80 dfc/ld Matt lecointe 18 años 55/80 dc Scott fraser 17 años 46/79 mc/mc Ouasim bouy-------19 años-----mco----67/87 si no me he equivocado es 87 su potencial real es rapido y con gran vision Jeroen lumu--------17 años-----dc-------63/82 Elio de silvestro----19 años-----mi-------67/83 Luiz eduardo-------19 años-----dfc------67/83
Scott fraser >>> Otro jugador que han quitado : No creo que vuelva actualizar las plantillas
@Lalo1997
Mostrar cita
Porteros: yeray del mallorca en mi modo carrera ha llegado a los 89 un crrack y kevin trapp del frankfurt.
@Danimxmx
Mostrar cita
excelente aporte
[color=white]......................................................[/color] En apartado [color=lime][b][u] PORTEROS[/u][/b][/color] : [color=blue][b] Yeray[/b][/color] ( del mallorca )[color=blue][b] y Kevin Trapp [/b][/color] En apartado [color=lime][b][u] DEFENSAS[/u][/b][/color] : [color=blue][b] Luiz eduardo , Dario del fabro y Terence Kongolo [/b][/color] En apartado [color=lime][b][u] LAT IZQ[/u][/b][/color] : [color=blue][b] Loris Benito [/b][/color] ( muy rentable ) En apartado [color=lime][b][u] MED ORG[/u][/b][/color] : [color=blue][b] José Rguez [/b][/color] ( del Castilla ) [color=blue][b] y Scott fraser[/b][/color] En apartado [color=lime][b][u] MCO / MP[/u][/b][/color] : [color=blue][b] Abdallah Yaisien , Valon Berisha , Fidel Martínez y Ouasim bouy [/b][/color] En apartado [color=red][b] [u] + JUGADORES[/u] [/b][/color] : EXTREMOS : [color=blue][b] Romarinho[/b][/color] ( un crack ) [color=blue][b] y Elio de silvestro[/b][/color] / DELANTEROS : [color=blue][b] Marcos Junior [/b][/color]( de 10 el brasileño ) [color=blue][b], Jeroen lumu , Anass Achahbar , Abou Diop , Matt lecointe , Filippo Boniperti y William Barbio[/b][/color] . [color=white].................................................................................................[/color] [color=green][b] MAIKON LEITE [/b][/color] [color=white]....................................................[/color] [color=white]........[/color] [b]Os dejo otra recomendación de jugador 5 en filigranas,bajito,centella,acróbata,rapidísimo, en resumen..... UN CRACK [/b]
EDITADO EL 21-11-2012 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fifa13gol122Hace 11 años141
@Luque19
Mostrar cita
Te dejo aquí el mensaje así le puede servir a algún usuario más que le guste sufrir con el betis
[color=white].....................................................................................[/color] [color=white]........................................................................................... [/color] [size=20][color=green] [b]REAL BETIS [/b][/color][/size] [spoiler] [/spoiler] [b]11 inicial[/b] [i]Después de analizar un poco al equipo , apenas he jugado con este equipo pero si lo conozco ( soy de sevilla ) y pienso que a priori yo creo que este puede ser un 11 tipo para el Real betis. [u][b]Teniendo un banquillo más o menos equilibrado [/b][/u]: Quitando los porteros ( Adrián y Casto : que son 2 coladeros ) Tienes 2 recambios para los laterales como Alex Martínez y Angel y centrales como Amaya y Mario que podrían dar descanso a los titulares aunque estos 2 últimos no creo que tengan que hacer mucho más en este equipo. En el medio cuentas con Salva sevilla que es muy buen jugador y Rubén Pérez ( este te lo dejo a tu elección ) pero es aquí donde el equipo carece de más efectivos , por lo tanto buscaría algún par de centrocampistas que le quite el puesto al menos a Cañas ya que hay muchos jugadores mejores en su puesto y por mucho que sea el capitán deberias buscar algo más similar a Beñat para que el juego sea mas fluido o fichar algún mediapunta y retrasar un poco a Beñat. En la zona de ataque ,tienes 2 diamantes en bruto ( Vadillo y Pozuelo para las bandas ) seguramente serán en un futuro piezas fundamentales en tu proyecto. Para desatascar partidos Joel Campbell y para dar descanso a Ruben en un principio te puede valer Jorge Molina aparte de ser un jugador más diferente y de poder darle al equipo otro estilo de juego. Me dejo algún que otro canterano y jugador por comentar pero no creo que te sean útiles salvo alguno que le tengas especial afecto y a Pereira que ya sabrás el motivo . [u][b]FICHAJES Y VENTAS :[/b] [/u][/i] ( por supuesto cuenta con Ezequiel tras su vuelta de Alemania ) [u]Los fichajes que te pongo pueden ser más a fin con la política de fichajes del betis e incluso algunos, que ya sonaron para reforzar al equipo.[/u] 1 PORTERO >>>[b] Adan [/b]con opción a compra o [b]Ali Ahamada [/b]( este si te puede salir más caro ) 1 CENTRAL >>> Tienes 2 buenos centrales pero algo lentos. [b]Denswil[/b] del ajax , barato, joven y con progresión 2 MED o MCO >>> [b]Cidinho[/b] del botafogo, [b]Juan Cazares [/b],[b]De las Cuevas [/b]del Sporting, [b]pablo infante [/b]( viejo pero tiene su clase el calvo y estaría encantado de fichar por el betis y para completar una plantilla de 22-25 jugadores puede ser útil ) 1 DELANTERO >>>fichajes ( " tipo Betis " ) : [b]Nolito[/b] ( muy dificil lo veo ) , [b]Ulloa[/b] , [b]Diego costa [/b], [b]Uche[/b], [b]Rodallega[/b] , [b]Fidel Martínez [/b] ( Monchi lo tiene en su agenda ) y sino mira te alguna promesa de la lista [u]Lo esencial un portero en condiciones , el central y el mediocentro , el delantero lo dejaría sino para la 2º temporada depende de si lo metieras en europa o no , de momento te puede sobrar con Rubén Castro.[/u] [u][b]Ventas[/b] :[/u] Intenta colar a los porteros a cualquier equipo , vende algun que otro central de los que te he mencionado, a Pereira y los demas jugadores que no cuenten.
1 VOTO
Danimxmx279Hace 11 años142
Felipe Ramos Sánchez: Este jugador juega en el Valencia de España es un gran arquero español se los recomiendo mucho, como ya comentaban en algunos comentarios anteriores anteriores de este jugador llega a progresar hasta 90 es un gran portero totalmente recomendable.

eh qui unas grandes atajadas
EDITADO EL 23-11-2012 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peter323Hace 11 años143
¿que me  recomiendan boateng(defensor) o lovren?
EDITADO EL 22-11-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [ Guia >> 441 Jovenes Promesas FIFA 13 ] (Editado:12/12/ 2012)

Hay 518 respuestas en [ Guia >> 441 Jovenes Promesas FIFA 13 ] (Editado:12/12/ 2012) , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL