Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Jugadores clasicos modo Mi Equipo

--Jayken--137Hace 11 años16
Bueno tened en cuenta que si salieran con relativa facilidad todo el mundo tendría a Malone, Ewing, Drexler.,etc en su equipo, por que es mucho mas facil reunir 1500 que 20000vc.
Aunque es verdad que hay muy pocas posibilidades, de momento me he comprado 11 potenciadores y el mejor Marcelounis o como se escriba  y Paxsons , y nunca he jugado contra ningun clasico de oro
Dominavarro441Hace 11 años17
@Pinturicchio
Mostrar cita
Pués vaya con los potenciadores, llevo ya comprados 5 de oro y el único jugador que me ha salido es Marciuolonis, me han salido 2000 canchas, 400000 camisetas y yo que se cuantas cosas más, pero jugadores solo uno y encima del montón, si por lo menos hubiera sido de los buenos....
Yo he comprado 15, y el unico fue Marciolunis tambien..
Pinturicchio6Hace 11 años18
Hombre, por supuesto que no te van a salir como churros esos jugadorazos por 1500, pero coño, es que he comprado tres más entre ayer y hoy haciendo un total de 8 y nada de nada, eso sí canchas casi debo tener la mitad de ellas porque vamos, me salen dos en cada sobre. Digo yo que podrian haber pensado otra cosa para conseguirlos, no se, algun reto o yo que se, algo, porque va a ser imposible tener un jugador de esos en tu equipo
Heisenberg1987603Hace 11 años19
Es una basura como esta planteado lo de los jugadores clasicos,yo estoy en segunda division y solo tengo a Bird y a Magic como consecuencia por llegar hasta alli,si llego a primera tendre a Jordan  .Pero jugadores como Wilkins,Malone,Pippen,Iverson,etc etc,ya me diras tu como los consigues,yo compre tres sobres de oro y me salio un cagarro.Deberia ser que al ganar un numero determinado de partidos amistosos All-Star te diesen un jugador clasico de los que has ganado,pero estos de 2k este año se estan riendo y solo quieren que pasemos por caja pra pillar Vc
En mi caso lo llevan claro,tengo un quinteto con Magic,Durant,Lebron,Bird y Howard,y en el banquillo Paul y todo ganado legitimamente sin gastar un solo centimo
Pinturicchio6Hace 11 años20
Alguien ha comprado algún potenciador de esos nuevos que han sacado hoy? creo que valen 3000, igual nos dan alguna sorpresa y sale uno de los buenos, no creo, pero bueno, veremos que es lo que sale de ahí.
Edito. Potenciador comprado, al parecer pone que te da siempre un jugador y efectivamente me lo ha dado y como os imaginareis también pués una cascarria que ma ha salido, E.Jhonson de los Hawks  86-87, seguiremos intentandolo para ver si suena la flauta y sale uno decente
EDITADO EL 09-11-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
K-MALEON2435Hace 11 años21
Yo tengo a Sam Perkins de Seattle 95-96 y no me quejo para nada   

Me tocó comprando un paquete oro  
Ottox314Hace 11 años22
Pues hoy me compre 30.000vc (como 10€) y bueno lo use en potenciadores de los nuevos, y en comprar a Klay Thompson, y bueno me ha quedado un quinteto de clasicos bastante decente.

Titular:

Doc Rivers (Sobre de oro) B     *
Klay Thompson (comprado) E      
Don Nelson (Sobre nuevo) AL     *
Charles Smith (Sobre nuevo) AP     *
Kevin Duckworth (Sobre nuevo) P     *

Banquillo:

Bases: Eddie Johnson* , Kyle Macy*
Escoltas: Willie Mccarter* , Jerry Stackhouse
Aleros: Luke Walton
Ala Pivots: Biyombo , Mark Bryant*
Pivots: Cole Aldrich , Dexter Pittman

PD: Los * son jugadores clasicos
Pinturicchio6Hace 11 años23
Hombre, pués quitando a Doc Rivers y Charles Smith y tampoco son una maravilla, lo demás para mi opinión son bastante flojitos, esta claro que va a ser imposible conseguir uno de los clásicos buenos, por mucho cofre nuevo que hayan puesto siguen saliando mediocridades, a mí hoy me ha salido A. Jhonson, base de los Spurs de Robinson, jugador del montón.
Raul44442Hace 11 años24
En las cajas de oro te puede venir cualquier jugador incluso lebrom carmelo etc?
Carlos57821191Hace 11 años25
Es bastante curioso el tema sobres por lo que veo...
Yo hace un mes que me gasté unos 50 Mil VC con mi propio esfuerzo y los unicos decentes fueron Steve Kerr y Kevin Duckworth.Lo demas,"paja"...  

A ver si puedo ahorrar VCS,por que toy tieso y hago otra intentona.Pero la cosa pinta complicada....
No entiendo como pudieron salirme tantos jugadores de bronce y bastante malillos o del monton gastandome un pastizal.  

Aunque como alguno dice,así tb puede estar la gracia.Sinó todo el mundo tendría a Ewing y cia...
Todavia no he visto a ndie con Kerr.Soy el unico que lo tiene? 
Xavisik6293Hace 11 años26
Yo me he gastado mas de 100mil VC y solo Ewing...
Heisenberg1987603Hace 11 años27
Yo tengo solo clasicos:Magic-Jordan-Bird-Worthy-Olajuwon-David Robinson-Toni Kukoc-Spudd Webb-Danny Ainge-Steve Kerr-Sam Perkins y Bill Walton.
LLevo sin jugar un partido desde noviembre que fue cuando llegue a primera division,ahora solo ahorro VC para pillar potenciadores,en cuanto me salga Dominique Wilkins y alhun base suplente de oro tipo Stockton,Isaiah Thomas,etc volvere a jugar 
Carlos57821191Hace 11 años28
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Yo tengo solo clasicos:Magic-Jordan-Bird-Worthy-Olajuwon-David Robinson-Toni Kukoc-Spudd Webb-Danny Ainge-Steve Kerr-Sam Perkins y Bill Walton. LLevo sin jugar un partido desde noviembre que fue cuando llegue a primera division,ahora solo ahorro VC para pillar potenciadores,en cuanto me salga Dominique Wilkins y alhun base suplente de oro tipo Stockton,Isaiah Thomas,etc volvere a jugar
Veo mucha calidad ahí e...jajaajja Cuantos VCS te has gastado? Tienes a Worthy,Olajuwon y David Robinson como referencia... Y despues a 5 o 6 jugadores bastante bastante buenos... 10 jugadores de mucha calidad..... Si hay gente que se ha gastado 100 mil VCS para que le saliese Ewing "compañero Xavisik"... Por esa regla deberias de haberte gastado 1 000 000 de VCS...jajaajaj Has comprado VCS en la store o es que has tenido suerte? Por que vaya,veo demasiados jugadores buenos...
Heisenberg1987603Hace 11 años29
Magic Jordan y Bird no te parecen referencia????En que mundo vives???Estos tres se ganan al ascender a las tres primeras divisones,y el resto todo en potenciadores,no me he gastado ni un solo euro en la store,al dia facilmente puedo ganar unos 50000 vc,asi que imaginate la de potenciadores que puedes comprar:Jordan es el unico que no te puede tocar,Bird y Magic me han tocado pero depues de haberlos ganado llegando a 2 y 3 division,lo cual es una putada,ya que en vez de tocarme repetidos estos dos, podian haber tocado dos oros que no tuviese pero bueno,cosas raras de 2K sports.
Xavisik6293Hace 11 años30
@Carlos5782
Mostrar cita
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Yo tengo solo clasicos:Magic-Jordan-Bird-Worthy-Olajuwon-David Robinson-Toni Kukoc-Spudd Webb-Danny Ainge-Steve Kerr-Sam Perkins y Bill Walton. LLevo sin jugar un partido desde noviembre que fue cuando llegue a primera division,ahora solo ahorro VC para pillar potenciadores,en cuanto me salga Dominique Wilkins y alhun base suplente de oro tipo Stockton,Isaiah Thomas,etc volvere a jugar
Veo mucha calidad ahí e...jajaajja Cuantos VCS te has gastado? Tienes a Worthy,Olajuwon y David Robinson como referencia... Y despues a 5 o 6 jugadores bastante bastante buenos... 10 jugadores de mucha calidad..... Si hay gente que se ha gastado 100 mil VCS para que le saliese Ewing "compañero Xavisik"... Por esa regla deberias de haberte gastado 1 000 000 de VCS...jajaajaj Has comprado VCS en la store o es que has tenido suerte? Por que vaya,veo demasiados jugadores buenos...
100 mil VCs tirando muy muy poor lo bajo, se acerca mas a 200 mil, de hecho no si se me pasare de 200mil ... Pero bueno mejor Ewing que nada
Carlos57821191Hace 11 años31
@Heisenberg1987
Mostrar cita
Magic Jordan y Bird no te parecen referencia????En que mundo vives???Estos tres se ganan al ascender a las tres primeras divisones,y el resto todo en potenciadores,no me he gastado ni un solo euro en la store,al dia facilmente puedo ganar unos 50000 vc,asi que imaginate la de potenciadores que puedes comprar:Jordan es el unico que no te puede tocar,Bird y Magic me han tocado pero depues de haberlos ganado llegando a 2 y 3 division,lo cual es una putada,ya que en vez de tocarme repetidos estos dos, podian haber tocado dos oros que no tuviese pero bueno,cosas raras de 2K sports.
Joder colega!!! Se da por entendido que ni mencioné a Jordan,Bird y Magic porqué te los "regalan" al subir de división.Dices unas cosas... 50 000 VCS al dia ganas?Debe de salirle humillo a la PS3 no?lol.... En los potenciadores de oro y de plata tb te pueden salir jugadores de este tipo no?A ver si puedo ahorrar,pruebo y hay suerte!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Jugadores clasicos modo Mi Equipo

Hay 37 respuestas en Jugadores clasicos modo Mi Equipo, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL