Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Laser, Turbo.. 2 cosas que acabo de descubrir

2ander61802Hace 11 años16
Yo hace poco me enteré que en Operación Metro ( la bomba despues del pasillo) hay un fotomatón, en el cual le puedes pulsar Circulo ( o Cuadrado) y te sale un flash. Me pasé 3 minutos con el flash 
Celtarra450Hace 11 años17
@2ander6
Mostrar cita
Yo hace poco me enteré que en Operación Metro ( la bomba despues del pasillo) hay un fotomatón, en el cual le puedes pulsar Circulo ( o Cuadrado) y te sale un flash. Me pasé 3 minutos con el flash
jajajaj tio 3 min con el flash q bueno jajajajaajaj PD: pos no lo sabia
1 VOTO
Groudonsoul436Hace 11 años18
Descubri un bug para tener el arma que usa el artillero del heli por debajo del suelo en bazar, lo malo es que dispara pero no causa ningun daño, o eso es lo que hasta ahora e descubierto....
Ceterliko2922Hace 11 años19
@Groudonsoul
Mostrar cita
Descubri un bug para tener el arma que usa el artillero del heli por debajo del suelo en bazar, lo malo es que dispara pero no causa ningun daño, o eso es lo que hasta ahora e descubierto....
Que bueno que no causa daño si no seria muy molesto hace mucho ahroa que dices si me encontré con uno que se metia debajo del suelo del pasillo del mercado en gran bazar y ponia C4 para matar, pero al parecer arreglaron ese bug por que no lo he visto de nuevo o nadie lo conoce (que bueno también )
Groudonsoul436Hace 11 años20
Tambien descubi que se pueden aterrizar jets para repararlos, muchos ya saben que los jets pueden aterrizar pero  quiza le funcione a alguien saber qe si frenas a fondo el jet, saldran los trenes de aterrizaje y puedes aterrizar  y si tienes el tiempo y el lugar adecuado, repararlos si es que estas deshabilitado
EDITADO EL 16-10-2012 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fity020810974Hace 11 años21
@Groudonsoul
Mostrar cita
Tambien descubi que se pueden aterrizar jets para repararlos, muchos ya saben que los jets pueden aterrizar pero quiza le funcione a alguien saber qe si frenas a fondo el jet, saldran los trenes de aterrizaje y puedes aterrizar y si tienes el tiempo y el lugar adecuado, repararlos si es que estas deshabilitado
Lo sabre yo bien, ni cazas que me han parado los motores en el aire por mantener L2 mientras ataco a los tanques y paso cerca de alguna montaaña
Foryjesus3806Hace 11 años22
@Groudonsoul
Mostrar cita
Tambien descubi que se pueden aterrizar jets para repararlos, muchos ya saben que los jets pueden aterrizar pero quiza le funcione a alguien saber qe si frenas a fondo el jet, saldran los trenes de aterrizaje y puedes aterrizar y si tienes el tiempo y el lugar adecuado, repararlos si es que estas deshabilitado
Yo muchas veces en mapas como como Firestorm o Caspio (que la pista de aterrizaje esta cerca de los tanques), si llevo mucho tiempo volando aterrizo y dejo el avion ahi aparcado y me pillo un tanque .
Mikixbox360166Hace 11 años23
@Ceterliko
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo descubrí a mis 250 horas de juego que se podía girar el cuello dentro de helicópteros y cazas en consolas.
Eso yo no lo descubrí solo lo vi en un video de 3ullit si no ni enterado
Yo tambien
Celtarra450Hace 11 años24
@Mikixbox360
Mostrar cita
@Ceterliko
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo descubrí a mis 250 horas de juego que se podía girar el cuello dentro de helicópteros y cazas en consolas.
Eso yo no lo descubrí solo lo vi en un video de 3ullit si no ni enterado
Yo tambien
yo lo descubi ahora muchas gracias
1 VOTO
Groudonsoul436Hace 11 años25
@Foryjesus
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Tambien descubi que se pueden aterrizar jets para repararlos, muchos ya saben que los jets pueden aterrizar pero quiza le funcione a alguien saber qe si frenas a fondo el jet, saldran los trenes de aterrizaje y puedes aterrizar y si tienes el tiempo y el lugar adecuado, repararlos si es que estas deshabilitado
Yo muchas veces en mapas como como Firestorm o Caspio (que la pista de aterrizaje esta cerca de los tanques), si llevo mucho tiempo volando aterrizo y dejo el avion ahi aparcado y me pillo un tanque .
Eso es lo que le llamo usar los vehiculos like a boss
Sparkster9Hace 10 años26
@Ceterliko
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Yo descubrí a mis 250 horas de juego que se podía girar el cuello dentro de helicópteros y cazas en consolas.
Eso yo no lo descubrí solo lo vi en un video de 3ullit si no ni enterado
jajajaj yo igual
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Laser, Turbo.. 2 cosas que acabo de descubrir

Hay 26 respuestas en Laser, Turbo.. 2 cosas que acabo de descubrir, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL