Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Gandía Shore.

Estás viendo Gandía Shore?

Si
5%  (3)
No
95%  (55)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SuperMariano7107Hace 11 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
@SuperMariano
Mostrar cita
Exijo una explicacion
Por culpa de personas como tú España retransmite esa mierda... Maldito gobierno.
Las quejas a MTV D=<
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años17
Si me dices donde lo hechan lo veré para saber lo que es.
Elmenda263610Hace 11 años18
@Irocles
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
Espero que por el bien del futuro de España sea +95% "No". Digo lo de 95% porque en 3DJuegos ver esto no es nuestro estilo.
creo que te equivocas, x desgracia de seguro mucha gente lo vera por q españa es asi ,gustan este tipo de programas, ya viste el exito de gran hermano y cosas similares
No si ya lo sé. Por twitter ya veo que mucha gente lo está viendo y si MTV ha echo varias temporadas de programas de este tipo es porque vende, pero he preguntado en 3DJ con la esperanza de que aquí haya gente con más neuronas. Veo que estaba en lo cierto.
Dementum-Wars9890Hace 11 años19
Cuanto Flanders suelto hay por aquí.


¿Nadie se da cuenta de que más de la mitad de la gente que ve estos programas es para partirse el culo viendo a una panda de putos gilipollas haciendo lo propio?.

@Elmenda26
4 VOTOS
Irocles1179Hace 11 años20
@Elmenda26
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
@Elmenda26
Mostrar cita
Espero que por el bien del futuro de España sea +95% "No". Digo lo de 95% porque en 3DJuegos ver esto no es nuestro estilo.
creo que te equivocas, x desgracia de seguro mucha gente lo vera por q españa es asi ,gustan este tipo de programas, ya viste el exito de gran hermano y cosas similares
No si ya lo sé. Por twitter ya veo que mucha gente lo está viendo y si MTV ha echo varias temporadas de programas de este tipo es porque vende, pero he preguntado en 3DJ con la esperanza de que aquí haya gente con más neuronas. Veo que estaba en lo cierto.
jejeje dale unos minutos, se estan enterando ahora , no, es broma, un saludo
Elmenda263610Hace 11 años21
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Si me dices donde lo hechan lo veré para saber lo que es.
En MTV es un programa de anabolizantes, silicona, zorrones, chuos de playa y pocas neuronas, un coctel explosivo.
-jon-snow-3407Hace 11 años22
[b]Disculpen mi ignorancia... ¿Qué es Gandía Shore?[/b]
Irocles1179Hace 11 años23
@Elmenda26
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Si me dices donde lo hechan lo veré para saber lo que es.
En MTV es un programa de anabolizantes, silicona, zorrones, chuos de playa y pocas neuronas, un coctel explosivo.
con mucho condon suelto
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años24
En fin, otra basura más. No sé que tiene de interesante ver a unas putas y gilipollas que se creen el centro del universo y que tienen menos coeficiente intelectual que una jodida lamprea.
C0uk145Hace 11 años25
Un amigo si, pero yo no.
Te importa, por que a mi tampoco.
M1-GARAND180Hace 11 años26
[b]yo es que soy mas de canal de historia y  national geographic
sabes[/b]
1 VOTO
XVIII3648Hace 11 años27
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Cuanto Flanders suelto hay por aquí. ¿Nadie se da cuenta de que más de la mitad de la gente que ve estos programas es para partirse el culo viendo a una panda de putos gilipollas haciendo lo propio?. @Elmenda26
Hay que trascendalizar hasta el cagar, está de moda.
1 VOTO
Fhyxia2789Hace 11 años28
[i]Yo iba a ver eso hoy, pero me arrepentí a tiempo : D[/i]
Atlanntiis343Hace 11 años29
En vez de ver Gandia shore veo los documentales de la 2 de chimpancés, que es lo mismo pero en la naturaleza, que me relaja mas.
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años30
Lo hiba a ver por la fama de promiscuas que se gastan en el programa   pero para ver eso prefiero quedarme en el world of tanks
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años31
Ayer haciendo zapping lo vi 5 minutos, y siento vergüenza. No sólo porque una panda de gilipollas sin cerebro, superficiales y egocéntricos malcriados estén cobrando una pasta por emborracharse los sábados y hablar de temas tan interesantes como "la jesy me ha mirao mal", es que hay chavales que al verlos en TV y tener ese "poder", piensan que son un ejemplo a seguir... Me da bastante asco que la gente vea este tipo de programas, muy vacía debe estar su vida para mirar la de unos infraseres que si saben sumar doy gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gandía Shore.

Hay 36 respuestas en Gandía Shore., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL