Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

¿Soy el unico que esta hasta los mismisimos?

Jr-pain2047Hace 11 años16
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@AlvaroMZSK
Mostrar cita
Estoy harto de la gente que viene a decir que este juego es una mierda o que somos unos fanboys o que la saga es una copia de un libro Estoy hasta los [spoiler][/spoiler] de esta gente ,deberian banearlos a todos.
Mira no eres el unico al que le pasa esto y por ello te recomiendo que te apuntes el nombre de aquellos que desprestigian AC3 y cuando le den el GOTY les envias a todos estos haters un mp y en este mp le adjuntas un link a la noticia de que AC3 es GOTY, yo al menos lo voy a hacer y lo recomiendo. Ya se pueden olvidar Dishonored y Borderlands 2 de GOTY cuando salga ACIII
no creo q debas subestimar a Dishonored ni borderlands 2 aparte de que vienen mas juegos decentes aparte de esos 3, referente al tema no importa siempre habrá no pasara nada con tu tema o sin el saludos PD a los trolls haters los hace feliz tu tema significa que te enojaste "they win you loseeeeeeeee"
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Soy el unico que esta hasta los mismisimos?

Hay 16 respuestas en ¿Soy el unico que esta hasta los mismisimos?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL