Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Imagen relacionada a Lucy ¿sera cierta?

JohnyK12917Hace 11 años16
Yo creo que la imagen es de un comic o es un fan-art. El tio de la foto, es Shaun, que recordemos que fue el unico asistente al funeral de Lucy.
Jimmy-kun1723Hace 11 años17
@JohnyK
Mostrar cita
Yo creo que la imagen es de un comic o es un fan-art. El tio de la foto, es Shaun, que recordemos que fue el unico asistente al funeral de Lucy.
Exacto creia ke decian ke era william, ahora lo he mirado y si, es Shaun quien asiste
JohnyK12917Hace 11 años18
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Yo creo que la imagen es de un comic o es un fan-art. El tio de la foto, es Shaun, que recordemos que fue el unico asistente al funeral de Lucy.
Exacto creia ke decian ke era william, ahora lo he mirado y si, es Shaun quien asiste
Exactamete, en una parte del juego de Revelations, mientras William y Rebecca intentan salvar a Desmond del coma o almenos ayudarle, Shaun estaba en las afueras de Roma siendo el unico que se presento al entierro de Lucy, ya que da igual del bando que fuesen, pero eran amigos.
GTAVHEY404Hace 11 años19
Seguramente sea Warren Vidic
JohnyK12917Hace 11 años20
@GTAVHEY
Mostrar cita
Seguramente sea Warren Vidic
No me malentendais pero yo creo que a Warren, Lucy se la suda... Lo de que Shaun fue el unico en su entierro es oficial.
Kakacr95628Hace 11 años21
Pero en la mano tiene el fruto del edén?
JohnyK12917Hace 11 años22
Sinceramente espero que eso como has dicho, sea el Fruto del Eden y que volvamos a ver a Lucy de nuevo en AC3. Es un personaje que me gusta mucho y ademas, me gustaria verla en la batalla final.
PORRUTO57Hace 11 años23
Yo creo k es desmond xk si os acordais en el final del revelations a desmond le brilla la mano y creo que es la izquierda
Database194Hace 11 años24
@PORRUTO
Mostrar cita
Yo creo k es desmond xk si os acordais en el final del revelations a desmond le brilla la mano y creo que es la izquierda
Siento insistir NO es Desmond y TAMPOCO es un fan-art. En mi opinión creo que es Daniel (si seguís http://acinitiates.com/dna/ lo entenderéis)..
DarkslayerX511202Hace 11 años25
Yo creo que puede ser daniel cross
Gamafa102Hace 11 años26
[size=23]Lamento cagarlos a todos , pero [/size]

No es Desmond, ni Warren ni Daniel Cross y tampoco es el fruto del eden esa cosa por una razon muy simple es un atardecer y es Shaun y es obvio como habia dicho alguien atras que este es el unico en asistir al funeral y tambien LES VOY ACLARAR TODO ESTO

[list]
Por empezar imposible que sea Desmond Miles porque hoy 15 de Octubre pasa esto:
[spoiler]15 de Octubre
Jet Privado
A las 9:55 am., Rebecca prepara al equipo para irse de Europa
[spoiler]
[/spoiler]Y esto hace claro que Desmond sigue en coma y esta por ser transportado a America[/spoiler] Luego Daniel Cross, el ya esta en America y no le interesa Lucy aqui la pista 13 de Octubre: [spoiler]13 de Octubre La Muerte de una Sirena La siguiente llamada fue registrada de una torre telefónica en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos, a las 1:14 pm. Cita: TRANSCRIPCIÓN DE DATOS NIVEL 3 ........................................... Antena Telefónica 43KP11EP ........................................... UTC 20121008T225106Z ........................................... [trasnmisión entrante] [id = privada] [-] Dra. Sung al habla. [+] Doc. Soy Daniel. Yo... Yo... [-] Daniel, suenas cabreado. Que pasa? [+] Lo has oido? Sobre el Proyecto Sirena? [-] Proyecto que? [+] Mierda, probablemente no lo sepas. Es una operación secreta. Yo... Acabo de leer los reportes. Esto está mal, doc. Muy mal. Yo... no se que hacer. [-] Aguarda. Yo no debería saber sobre- [+] No me has entendido? Todo se fue al traste! [-] Trata de calmarte, Daniel. No es el momento de- [+] Escucha: el proyecto se canceló. Vidic perdió a su topo. Está muerta. Muerta! El topo murió! Y 17 desapareció! Yo...Yo no... Yo... [silencio] [-] Daniel? [pausa] Hablame, Daniel. [+] Necesito su ayuda, doc. Necesito... necesito... su... [-] Donde estás? [+] [silencio] [-] Donde? [+] En... Rittenhouse Square... Al... Al frente de la iglesia. [-] Quedate donde estás! Voy para allá. Me copias? [+] Si. OK. Yo- [-] No te muevas! Prometemelo, Daniel. [+] Lo prometo... No me movere... lo prometo... [/spoiler] Y William y Rebecca ya se aclaro que esta con William El penultimo es Warren que esta preparando el entrenamiento y reclutamiento de templarios 12 de Octubre: [spoiler]12 de Octubre Todo lo que puedes ser A las 6:02 pm., en las Instalaciones de Abstergo en Roma, Industrias Abstergo comienza con la Fase Dos el Programa de Entrenamiento Animi [spoiler]
[/spoiler][/spoiler] Y lo ultimo y mas razonable es de Shaun que este asiste al funeral escuchado en el AC Revelations donde tampien sospecha de Desmond sea un templario durmiente como Daniel Cross: [spoiler]11 de Octubre Asesino o Templario A las 7:25 pm. en Florencia, Italia, William y Rebecca reciben una llamada de Shaun, quien expersa sus dudas sobre la verdadera lealtad de Desmond [spoiler]
[/spoiler][/spoiler] Y lo de la mano es obvio que es el sol que refleja porque se lo tapa hay que ser muy inteligente para darse cuenta aparte tiene los puños cerrados y es un atardecer [/list] Esta informacion es de AC Initiates que se cuenta una historia paralela : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/16178444/0/assassins-creed-initiates-los-archivos-de-desmond/[/url] No se que onda con los videos que no se ven pero fijense ustedes
1 VOTO
David-recre740Hace 11 años27
Como han comentado mas arriba en AC revelation se menciona ke el único ke asiste al funeral es shaun así ke esto no tiene ningún misterio
Pabloagsafr83Hace 11 años28
@Madrid2999
Mostrar cita
¿lo que tiene en la mano izquierda es el fruto del edén?
No se tu, pero yo creo que es el sol que lo esta tapando el personaje este que esté ahí.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Imagen relacionada a Lucy ¿sera cierta?

Hay 28 respuestas en Imagen relacionada a Lucy ¿sera cierta?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL