Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 3

Salida de inazuma eleven 3 en españa y en español

Aidenshawn1925Hace 11 años16
Donde lo has visto???
Skyflyer240Hace 11 años17
Fechas españolas:
-Inazuma Eleven 1: Enero 2011
-Inazuma Eleven 2: Marzo 2012

Por deduccion supongo que el siguiente saldra en abril-mayo de este año. Pero mientras no haya nada oficial, habra que esperar a que lo anuncien...
Apachin249Hace 11 años18
@Aidenshawn
Mostrar cita
El primero que me dihga la fechas justa le dare +50 . cada dia os votare unos cuantos mensajes , ols que pueda. se qu e lo estais leyendo y estai locos por contestar pero ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO ES ESA FECHA ESOS MAS 50 EL QUE RESPONDA SERAN PARA MI . ¿ TRATO ECHO AL QUE ME RESPONDA? sale para finales de febrero confirmado Y GRACIAS
Apachin249Hace 11 años19
@Apachin
Mostrar cita
@Aidenshawn
Mostrar cita
El primero que me dihga la fechas justa le dare +50 . cada dia os votare unos cuantos mensajes , ols que pueda. se qu e lo estais leyendo y estai locos por contestar pero ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO ES ESA FECHA ESOS MAS 50 EL QUE RESPONDA SERAN PARA MI . ¿ TRATO ECHO AL QUE ME RESPONDA? : Y GRACIAS
sale para finales de febrero confirmado me lo ha dixo un amigo ke el padre de un amigo es muy viciao a los juegos de este tipo i se a enterado bien esta confiao pa finales de febrero
Pablo6978101Hace 11 años20
Sale el 4 de mayo de 2013
EDITADO EL 08-01-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Apachin249Hace 11 años21
No no sale el 4de marzo
-JeanPierre-26393Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Megacanon11Hace 11 años23
Va a salir el 21 de marzo
Apachin249Hace 11 años24
Yo creo que no
Shawnventisca985Hace 11 años25
Ayer pregunte en GAME y me dijeron que no lo sabian                 ,en la siguiente página:http://www.juegosdb.com/inazuma-eleven-3-en-espana-nintendo-ds/  dice que sale el 15 de enero y en la página de level5 dice que sale a pricipios de de este año.¿¿¿¿alguien me puede aclarar????
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años26
Si pensais un poco de logica tendria k salir en marzo,abril o mayo esas fechas son las mas probables    lo que puedo aseguraros esk el juego estara wapiiisimo
Apachin249Hace 11 años27
Jaja seguro ke sale para finales de febrero
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años28
@Apachin
Mostrar cita
Jaja seguro ke sale para finales de febrero
jajajajajajajajja siempre podemos rezar un poco para que salga en febrero D
Canongeorge7Hace 11 años29
El juego saldra el 18 de enero de 2013 hagnme caso que estoy muy informado y me muero por jugar            
FlameTorch79Hace 11 años30
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Apachin
Mostrar cita
Jaja seguro ke sale para finales de febrero
jajajajajajajajja siempre podemos rezar un poco para que salga en febrero D
Amen hermano, amen
Canongeorge7Hace 11 años31
El inazuma eleven 3 saldra en una unica edicion por lo cual yo me he informado bien y la fecha mas fiable del lanzamiento del inazuma eleven 3 es el proximo 18 de enero de 2013
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Salida de inazuma eleven 3 en españa y en español

Hay 38 respuestas en Salida de inazuma eleven 3 en españa y en español, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL