Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Clan LoD

Juanki7voley1544Hace 11 años32
@Joan190
Mostrar cita
Siquereis os lo demostramos
Ya lo que me da coraje de esta gente que en un foro son muy chulos pero luego a la hora de la verdad no demostrais nada solo digo que os apunteis al fraggednation donde se demuestran las cosas
Joan190396Hace 11 años33
Nos apuntamos  con un clan que se llamaba -Tw- pero lo cambiamos a  LoD i aora ai mucha gente buena  asi que cierrra la boquita         tu que tienes que saver                          mira talvez eres mas bueno que yo pero no vayas vacilando al mas bueno del clan porque te gana
[spoiler]algien se qquiere unir[/spoiler]
Juanki7voley1544Hace 11 años34
@Joan190
Mostrar cita
Nos apuntamos con un clan que se llamaba -Tw- pero lo cambiamos a LoD i aora ai mucha gente buena asi que cierrra la boquita tu que tienes que saver mira talvez eres mas bueno que yo pero no vayas vacilando al mas bueno del clan porque te gana [spoiler]algien se qquiere unir[/spoiler]
Esto tu lider decia que javiermartinez19 no jugase en la CW que teniamos prevista que porcierto os cagasteis 2º acepte las condiciones solo queriamos que fuese oficial yendo los titulares nuestros todos y a por todos 3º donde estais apuntados no os veo en la ladder 4º aprende a escribir que no es malo 5º soy el jugador mas malo de mi clan y yo cuando he vacilado si sois vosotros los que vais a comernos a todos 6º ya me ha llegado mas de 1 oferta para unirme a LoD y muchos de LoD quieren unirse a Vk que sospechoso este LoD no es ni mucho menos el de antes ya han echado a este chaval de varios clanes y los que se van a clanes asi solo quieren tener mala fama ya esta tu sigue comiendote el mundo que de momento no habeis ganado ni 1 CW contra un clan medianito
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 11 años35
Menuda Birria de Clan
Joan190396Hace 11 años36
-Nw- te parece mal clan
[spoiler]i tio 33unico33 es buen lider ace lo que puede con el clan i si no os parece bien callaos i dejat que vaya este foro de lo que iva   si no os parece bien el clan pues vale pero todos los que estamos dentro sabemos que es muy bueno[/spoiler]
[spoiler]ALGUIEN SE QUIERE UNIR[/spoiler]
EDITADO EL 15-10-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanki7voley1544Hace 11 años37
@Joan190
Mostrar cita
-Nw- te parece mal clan [spoiler]i tio 33unico33 es buen lider ace lo que puede con el clan i si no os parece bien callaos i dejat que vaya este foro de lo que iva si no os parece bien el clan pues vale pero todos los que estamos dentro sabemos que es muy bueno[/spoiler] [spoiler]ALGUIEN SE QUIERE UNIR[/spoiler]
-Nw- no me parece mal clan llevan casi 2 años esa gente es seria y como no sabes ni lo que decir metes a gente que no tienen ni que ver y que encima os han ganado ya... que quieres que te diga has venido vacilando de que los miembros son unos pros y tal... y ni ellos hablar por si mismos ni nada y te vas de manos vacias no parece que se quiera unir ningun miembro mala fama quizas... no se con el tiempo se vera
1 VOTO
Ferx92549Hace 11 años38
@Joan190
Mostrar cita
-Nw- te parece mal clan [spoiler]i tio 33unico33 es buen lider ace lo que puede con el clan i si no os parece bien callaos i dejat que vaya este foro de lo que iva si no os parece bien el clan pues vale pero todos los que estamos dentro sabemos que es muy bueno[/spoiler] [spoiler]ALGUIEN SE QUIERE UNIR[/spoiler]
Nw2 os metio un repaso que flipas Y yo sigo esperando que tu lider me responda el mensaje que le envie para jugar vs Nw3
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años39
Haber si hechamos un Cw o fn si a LDI que decís que sois mu buenos y to eso, esto se demuestra con hechos  no con mierdas de estadísticas en una pagina  
Anonymous-CllS378Hace 11 años40
@Crackps3
Mostrar cita
El ratio en parte no dice nada , yo lo tengo a 2.70 y gente que lo tiene a 1.60 o por ahí te puede hacer la tres catorce como te despistes....
¿Tu no eras soyyomismo_2392 (No se que numeros)?
Me-lleva-lachi495Hace 11 años41
@Crackps3
Mostrar cita
Pues eso es mentira , los de antes éramos buenos y nos concomíamos entre nosotros ahora hay 300 noobs ahí metios que ni juegan pero se ven guays con el tag del clan y no tienen ni media ostia, la verdad no se porque se ha desperdiciado de esa amanera el clan del que yo me fui
I know that feel bro. jope santi si hibas a cambiar de líder me hubieras puesto a mí o a Zeliako... y no a tu hermano así estaría vivo el LoD original
Juanki7voley1544Hace 11 años42
@Crackps3
Mostrar cita
Haber si hechamos un Cw o fn si a LDI que decís que sois mu buenos y to eso, esto se demuestra con hechos no con mierdas de estadísticas en una pagina
La semana que viene vais a jugar contra un super Vk mejorado atenerse a las consecuencias
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años43
@Crackps3
Mostrar cita
Este clan se ha hecho trizas desde que yo me fui, la verdad no se porque .
Porque eres el puto crack carlitos
XX-AC71198-Xx1223Hace 11 años44
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
Haber si hechamos un Cw o fn si a LDI que decís que sois mu buenos y to eso, esto se demuestra con hechos no con mierdas de estadísticas en una pagina
La semana que viene vais a jugar contra un super Vk mejorado atenerse a las consecuencias
Tio que el javi no contesta, como coño lo jugamos.
Juanki7voley1544Hace 11 años45
@XX-AC71198-Xx
Mostrar cita
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
Haber si hechamos un Cw o fn si a LDI que decís que sois mu buenos y to eso, esto se demuestra con hechos no con mierdas de estadísticas en una pagina
La semana que viene vais a jugar contra un super Vk mejorado atenerse a las consecuencias
Tio que el javi no contesta, como coño lo jugamos.
Lo tenemos planeado la semana que viene pero queremos hacer 1 cosa antes ya avisaremos en el fin de semana jugarian
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años46
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
El ratio en parte no dice nada , yo lo tengo a 2.70 y gente que lo tiene a 1.60 o por ahí te puede hacer la tres catorce como te despistes....
¿Tu no eras soyyomismo_2392 (No se que numeros)?
Si pero me hice otra cuenta para empezar de nuevo , si me tienes agregado en psn , mi id es X_xCarlitoSx_X Edit:la que tenía antes se llamaba yo_mismo12345
EDITADO EL 16-10-2012 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crackps3493
Expulsado
Hace 11 años47
@Juanki7voley
Mostrar cita
@Crackps3
Mostrar cita
Haber si hechamos un Cw o fn si a LDI que decís que sois mu buenos y to eso, esto se demuestra con hechos no con mierdas de estadísticas en una pagina
La semana que viene vais a jugar contra un super Vk mejorado atenerse a las consecuencias
Ok.Hablalo con AC
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Clan LoD

Hay 47 respuestas en Clan LoD, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL