Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Guia Darksiders

Xuriflor2Hace 14 años48
Ola estoy en la doliente i cuando tiro a coger el vagon me lo golpea en vez de cogerlo i arastrarlo paradespues poder golpear con la Y alguien me puede decir xk?
Worbaff5Hace 14 años49
Genteeee me podeis ayudar??estoy en el paso inundado y no hay forma de que me deje pasar el bicho grande no se despierta..sigo la guia y es imposible rebusco en el agua y no hay forma de encontrar nada para conseguir pasar..por favor ayudaaaa!!!arggggg 
Oscator1Hace 14 años50
Me he atascado en la catedral, en la segunda pared, donde gira el puente, no hay antorchas para poder activar la bonba que he situado en la pared, por favor alguien me puede ayudar?
Canales261Hace 14 años51
Hola,
Estoy atascado y justo cuando despues de pasar El Eden y te pones a buscar los artefactos pendientes. Acabo de conseguir el objeto Ofrenda de disputa y no se como se sale de alli para continuar con la busqueda de artefactos  de los trozos de espada del apocañipsis.
Si alguien sabe como se sale de esa sala que me ayude por favor
Blassegura1Hace 14 años52
Hola estoy super atascsdo creo q me falta cojer algo por q no lo entiendo ya he cojido todos los cachos de la espada de armagedon pero me falta uno el del terreno asfixiante he llegado asta arriva pero me falta la ultima corriente no esta ni en vision normal ni la oscura no se supongo q me falta algo por coger por cratos ayuda
Wilifly2Hace 14 años53
Mirar tengo la armadura abisal y la espada armagedon pero en el menu del juego dnd los huecos de la armadura y la espada ay otro hueco vacio alguien sabe que es lo que falta contestarme porfavor gracias
Wilifly2Hace 14 años54
@Worbaff
Mostrar cita
Genteeee me podeis ayudar??estoy en el paso inundado y no hay forma de que me deje pasar el bicho grande no se despierta..sigo la guia y es imposible rebusco en el agua y no hay forma de encontrar nada para conseguir pasar..por favor ayudaaaa!!!arggggg
usa el cuerno para despertarle
Adryy2Hace 14 años55
Hola teng una pregunta me gustaria saber donde se encuentran las legendarias, llevo la q tiene forma de pistola q da proteccion i ataque de proyectiles
Asteroid8Hace 14 años56
@Oscator
Mostrar cita
Me he atascado en la catedral, en la segunda pared, donde gira el puente, no hay antorchas para poder activar la bonba que he situado en la pared, por favor alguien me puede ayudar?
escucha, a mi eso tamb. me lio pero se puede pasar, tienes ke hacer una especie de camino de bombas negras por la pared y luego con la hoja voladora tienes que golpear a la roja(la incendiada) date prisa porke las bolas negras esas al rato desaparecen (30seg.)
50yanki2Hace 14 años57
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
@Tossa
Mostrar cita
Tengo otro problemaaaa !!!!!despres de matar al moustro "carcelero" vengo de encender unas antorxas para poder romper los cristales rojos q m blokean la entrada como hacerlooo,es q en la guia no lo pone. Gracis!!
Coges las bombas y las apegas cerca de la antorcha todas las que puedas que hagan una linea, despues apuntas primero a la antorcha y sin soltar a las demas bombas..... y BOOOMMM
50yanki2Hace 14 años58
Esto va para snake-marcus como se te ha dado lo de las antorchas
Vercety1Hace 14 años59
@SnAkE-MaRcUs
Mostrar cita
E encontrado una guia en condiciones que por lo menos a mi me funciona cuando me atasco [url]http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=904[/url]
[b] disculpa cuando vas a levantar al segundo golem de piedra y lleva a otro mundo con 4 portales y cuando los termines vuelves hablar con el exactamen cuando termines enfrente es para continuar y ala izquierda hay un hueco me tire y hay unos malos los mato y todo y hay una cosa para saltar al segundo piso salto y cuando estoy en el segundo hay una pared en demoniaca no puedes suvir por que esta bloqueando el paso una piedra roja le tire un auto y no se rompe como la destruyo para pasar
Juanfv2Hace 14 años60
Me encuentro en el momento que tengo que matar el robot 1 pero el personaje no se eleva lo suficiente para caer encima del robot. como hago para elevarme mas de lo que lo he logrado hasta ahora?
Juanfv2Hace 14 años61
@Belgarath
Mostrar cita
@Moonlugia
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Moonlugia
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Ayuda plis!!! Me leo las guías pero no hay manero de que me aclaren nada. Estoy atascado, requeteatascado, y ya es dificil que me atasque yo, y menos aún pedir ayuda por ello, pero es que ya estoy desesperado 24 horas intentándolo sin parar, y nada, no hay manera. Estoy en la "Cubierta de hierro", y estoy intentando llegar donde está la 4ª araña, o escarabajo según algunos, y no hay manera, no consigo acceder al pasillo central que lleva a él. Alguno me sabríais indicar como hacerlo por favor??? [img]http://i218.photobucket.com/albums/cc278/pelazos/DSCN2710.jpg[/img] Gracias de antemano.
belgarath por lo visto te atoraste en una muy larga parte pero al matar a la tercera araña deberias encontrar la cuarta hiendote derecho si no mal recuerdo deberias obsevar bien a tus alrededores si hay lugares para escalar con la cadena abisal ahi hay una puertita que te lleva hasta arriba
Ok, voy a seguir mirando, pero es que estoy ya desesperado Gracias por tu respuesta, seguramente al final será la mayor tontería del mundo, típico Saludos. P.D: Seguro que dentro de 2 días me presento en el programa de patricia pidiendo ayuda para pasarme el juego con unas ojeras hasta el suelo.
orita voy a encender mi PS3 y voy a jugar darksiders voy a pasar exactamente por esa parte del mapa donde estas a ver que encuentro que te ayude
Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn nada tio, no te molestes, no encontraba la puñetera puerta de teleraña que estaba al lado del hueco del ascensor, si es que.......... Si lo mismo de siempre, me paso las cosas más dificiles sin problemas y luego chorradas que ve todo el mundo hay veces que no las veo Muchas gracias por ofrecerte, pero no te molestes, que ya esta solucionado, gracias de todos modos
Por Fa...................estoy parado en la escena del trono negro para matar el robot #1 pero no logro hacer que guerra se eleve lo suficiente.......Como logro que se eleve mas para poder planear a la parte de arriba del robot?
Salserito7Hace 14 años62
BUENAS NOCHES NO SE SI ALGUIEN DE FAVOR ME PODRIA AYUDAR, YA QUE NO SE COMO FA Apuntar LA ESTRELLA AL CRISTAL QUE ESTA ARRIVA LA PUERTA DE LA CATEDRAL ES ESTO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO Apuntar Y POR ABRIR ESA PUERTA
Codymatadragones3634Hace 14 años63
Se puede quitar la sangre o no 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Guia Darksiders

Hay 93 respuestas en Guia Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL