Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

BCNRANDOM: Puesta de Valla en Barcelona

Dementum-Wars9890Hace 11 años16
@Irocles
Mostrar cita
bueno, tu no tienes sentido del humor, dejalo asi, no se molesta a nadie ni se falta ¿que esperas de un video comico?, ¿drama y llantos?.
Me va a decir un tío que no conozco de nada que si tengo sentido del humor...
Vizan95966187Hace 11 años17
@EveryBody
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Cabrón, ya no te puedo votar.
Bésame y lo compensarás
¿Dónde, amorsito?
Irocles1179Hace 11 años18
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
bueno, tu no tienes sentido del humor, dejalo asi, no se molesta a nadie ni se falta ¿que esperas de un video comico?, ¿drama y llantos?.
Me va a decir un tío que no conozco de nada que si tengo sentido del humor...
pero tio ¿tu a que juegas?¿q buscas, una discursion sin sentido?, ¿no tienes nada mejor q hacer?, me da igual si tienes o no sentido del humor,orientacion o ridiculo, si quieres algo ¿x q no lo dices y acabamos con este baile de tonterias?......
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Irocles1179Hace 11 años20
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
pero tio ¿tu a que juegas?¿q buscas, una discursion sin sentido?, ¿no tienes nada mejor q hacer?, me da igual si tienes o no sentido del humor,orientacion o ridiculo, si quieres algo ¿x q no lo dices y acabamos con este baile de tonterias?......
¿De qué vas, imbecil?, si eres tú el que vienes a buscar gresca. Si yo no he empezado nada. Ahora seré yo el culpable....
mira, lo de imbecil te lo puedes guardar para ti, ¿a eso llegas?...yo no busco guerras ni conflictos y ¿tu llegas insultando?, eres penoso, tu bienes y me preguntas si creo ser gracioso, mi intencion no es hacerte gracia a ti ni mucho menos. me guardo unas cositas q si te diria.....pero no lo mereces
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años21
@Irocles
Mostrar cita
mira, lo de imbecil te lo puedes guardar para ti, ¿a eso llegas?...yo no busco guerras ni conflictos y ¿tu llegas insultando?, eres penoso, tu bienes y me preguntas si creo ser gracioso, mi intencion no es hacerte gracia a ti ni mucho menos. me guardo unas cositas q si te diria.....pero no lo mereces
Vas de guay llamando penoso a los demás y no sabes ni escribir correctamente. Si quieres algo MP, y si me quieres insultar, hazlo, no voy a llorar.
Irocles1179Hace 11 años22
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
mira, lo de imbecil te lo puedes guardar para ti, ¿a eso llegas?...yo no busco guerras ni conflictos y ¿tu llegas insultando?, eres penoso, tu bienes y me preguntas si creo ser gracioso, mi intencion no es hacerte gracia a ti ni mucho menos. me guardo unas cositas q si te diria.....pero no lo mereces
Vas de guay llamando penoso a los demás y no sabes ni escribir correctamente. Si quieres algo MP, y si me quieres insultar, hazlo, no voy a llorar.
no a los demas, penosos son tus comentarios, y no tiro de guay ni leches, y no deseo insultarte pues es lo q buscas y x q valgo mas q todo eso. y perdona q mi ortografia no sea de tu agrado, pero tu no mereces siquiera un repaso
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años23
@Irocles
Mostrar cita
no a los demas, penosos son tus comentarios, y no tiro de guay ni leches, y no deseo insultarte pues es lo q buscas y x q valgo mas q todo eso. y perdona q mi ortografia no sea de tu agrado, pero tu no mereces siquiera un repaso
Gracias hombre, siempre se agradecen los halagos.
Irocles1179Hace 11 años24
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Irocles
Mostrar cita
no a los demas, penosos son tus comentarios, y no tiro de guay ni leches, y no deseo insultarte pues es lo q buscas y x q valgo mas q todo eso. y perdona q mi ortografia no sea de tu agrado, pero tu no mereces siquiera un repaso
Gracias hombre, siempre se agradecen los halagos.
de nada para eso estamos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > BCNRANDOM: Puesta de Valla en Barcelona

Hay 24 respuestas en BCNRANDOM: Puesta de Valla en Barcelona, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL