Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Que pensais de los rpg7

Xerocelta1891Hace 11 años16
Para forrarte con los RPG'S/SMAW'S tienes que echarle un poquito de "sal", de "potenciador del sabor", ya sabes... combinarlo con...[spoiler]minas antitanque [/spoiler] en...[spoiler]close quarters en las banderas[/spoiler] yo me hice 25 bajas a SMAW en una partida así , y baja de 5 de golpe   

Tengo más de 700 bajas con sendos lanzacohetes  

Y para matar campers y gente corriendo con MRU cuando le pillas el tranquillo va genial, y luego para petar jets que van hacia ti y helis que vuelan bajo
EDITADO EL 15-10-2012 / 01:03 (EDITADO 3 VECES)
Celtarra450Hace 11 años17
@Xerocelta
Mostrar cita
Para forrarte con los RPG'S/SMAW'S tienes que echarle un poquito de "sal", de "potenciador del sabor", ya sabes... combinarlo con...[spoiler]minas antitanque [/spoiler] en...[spoiler]close quarters en las banderas[/spoiler] yo me hice 25 bajas a SMAW en una partida así , y baja de 5 de golpe Tengo más de 700 bajas con sendos lanzacohetes Y para matar campers y gente corriendo con MRU cuando le pillas el tranquillo va genial, y luego para petar jets que van hacia ti y helis que vuelan bajo
ala celta!!!
JorgexRaptor986773Hace 11 años18
@Painrinengan
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Pero conio que tu un rpg7 se lo tiras a un tio y lo destrozas vivo en la realidad y aqui en el juego como si nada.,,,,
[b]Eso es una cosa de sentido común, si los RPG hicieran tanto daño como en la "realidad" veríamos a todo el mundo con el RPG como ametralladoras. De todas formas si le das a alguien con un RPG o un SMAW directamente en el cuerpo se muere o le quitas casi toda la vida, tiene más daño sobre la infantería que el M320 siempre y cuando se le de al enemigo de lleno.[/b]
Todos los explosivos matan de un disparo si es impacto directo,incluso el humo M320.
Adriancity1151Hace 11 años19
Sí, y así acabamos todos tirándonos RPG como al principio...
Por algo lo parchearon, le hicieron un retoque irrealista pero necesaria.
Pshico-mantis666Hace 11 años20
Pero en bad company2 tenian mucho mas poder y nadie se quejaba
Foryjesus3806Hace 11 años21
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Pero en bad company2 tenian mucho mas poder y nadie se quejaba
En realidad las nubes de quejas suelen venir solo en juegos con muchos seguidores. Si el juego tiene los seguidores justos como cualquier juego que no sea CoD o BF, parece que no hay quejas. Yo por ejemplo, me compre el Ghost Recon FR y me gusta bastante pero tiene unas cosas que si las tuviera el BF3 o el MW3 se ridiculizarian y la gente pondria el grito en el cielo. Pero como no juega mucha gente pues no pasa nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que pensais de los rpg7

Hay 21 respuestas en Que pensais de los rpg7, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL