Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Recomendaciones +1

Fsandoval200Hace 11 años16
@Alvaro1805
Mostrar cita
@Fsandoval
Mostrar cita
NO PUEDE SER QUE NO SEPAS!!! me fallaste.... jeje no t creas , igual ya me haz ayudado mucho , igual si llegas a saber me dices
Ya averigüe la destreza afecta a la velocidad de los hechizos [b]SOLO[/b] si tienes más de 35 y la velocidad máxima es en 45, por lo tanto si tienes 34 o menos la velocidad de casteo siempre será la misma. Cabe destacar que esto solo le afecta a los hechizos ofensivos (como la lanza de alma o la lanza de rayo excepto a ira de los dioses), el resto como los buffs y hechizos de soporte (como la curación o el tranquilo paseo de paz) siempre tendrán la misma velocidad de casteo tengas 10 o 45 de destreza. También te dejo unas estadísticas, entre 35 y 45 de destreza la velocidad de casteo se incrementa: [list]En piromancias de 20%-27% Y en magias y milagros de 8%-10% [/list]
sabia que lo harias . bueno entonces que hare?? porque creo que subirle tanta destreza al personaje que tengo planeado no seria muy bueno .. ya que como dije planeo hacerlo fe y fuerza... mmm tendre q valorarlo... Gracias por la info. !!!
Alvaro1805584Hace 11 años17
Yo pienso que no vale la pena invertir tantos puntos en destreza para aumentar la velocidad de solo cuatro milagros (las dos lanzas relámpago, fuerza y emitir fuerza), después de todo los milagros más importantes son ira de los dioses, los buffs y los de soporte (curación, gran barrera mágica, etc.).
Fsandoval200Hace 11 años18
@Alvaro1805
Mostrar cita
Yo pienso que no vale la pena invertir tantos puntos en destreza para aumentar la velocidad de solo cuatro milagros (las dos lanzas relámpago, fuerza y emitir fuerza), después de todo los milagros más importantes son ira de los dioses, los buffs y los de soporte (curación, gran barrera mágica, etc.).
Si tienes razon.... oye por cierto cuantos finales existen y como se sacan? ( diario con mis cosas jeje)
Alvaro1805584Hace 11 años19
Son dos el "good ending" es cuando te acercas a la hoguera y el "bad ending" es cuando sales de la cueva esa.
Fsandoval200Hace 11 años20
@Alvaro1805
Mostrar cita
Son dos el "good ending" es cuando te acercas a la hoguera y el "bad ending" es cuando sales de la cueva esa.
segun lei...creo.... hay un final cuando lo acaba con solaire.... es cierto o m chamaquearon??
Alvaro1805584Hace 11 años21
Te chamaquearon  solo hay esos dos finales.
1 VOTO
Fsandoval200Hace 11 años22
Jajajajaja      ya q...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Recomendaciones +1

Hay 22 respuestas en Recomendaciones +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL