Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Pregunta sobre Grupos

Lorddevil2165993Hace 11 años16
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Lorddevil2 Bueno... pero los Domingos los [i]Mods[/i] [u]se toman el día[/u]... y hasta que aparezcan... mejor me responden ustedes.
@Lorddevil2
Mostrar cita
si que pueden actuar en grupos/clanes si el caso es muy grave y desde luego que pueden expulsar o cerrar un grupo
Entonces cuál es la diferencia entre [i]Administradores[/i] y [i]Moderadores[/i] en [b][i]3DJ[/i][/b]? Si en última instancia parece que los [i]Moderadores[/i] son "[i]Todopoderosos[/i]"? En todos los foros, los [i]Moderadores[/i] [u]sólo pueden afectar los mensajes públicos[/u]...pero [b]no lo privado[/b] (bueno, excepto en [b][i]GameSpot[/i][/b], donde los [i]Moderadores[/i] pueden incluso [u]hasta leer tus [i]MP[/i][/u] ).
@Lorddevil2
Mostrar cita
no creo que puedan eliminar un grupo, ya que desde lo que paso con Sabiduria
Qué pasó con [b][i]Sabiduría[/i][/b]??? No era miembro para entonces...pero me mata la curiosidad!! Gracias.
Como te dije al principio pueden actuar en grupos, solo si es un caso muy grave y presentando pruebas que apoyen tu caso, de lo contrario los únicos que pueden actuar son, los admi y mods del eventual grupo o clan. Para lo de los grupos privados, por lo que yo se solo y repito solo los admi y en casos muy extremo pueden ver su contenido de ese grupo en cuestión y si lo ven apropiado actuaran en ese grupo, pero solo si es un problema muy grave. Sobre los MP's que yo sepa y digo bien que yo sepa no los pueden ver a no ser que tu se los muestras claro esta. Y por ultimo sobre lo de sabiduria mejor dejar ese tema [b]PD: Pero todo esto es mejor que te lo confirme un mod así estarás mas tranquilo, y responderá a todas tus preguntas con total certeza.[/b]
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowww32226Hace 11 años17
@Retreum
Mostrar cita
@EveryBody: Ains... @Shadowww: No pueden, no tienen ningún poder en los grupos.
Entendí mal la pregunta.
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años18
@Retreum
Mostrar cita
Los moderadores tratan de mantener el orden público, moderando a foreros que incumplan las normas de uso. No tienen tanto poder como los admin.
[i]Ok[/i]... eso me imaginaba. Ahora tiene más sentido... Como siempre... [color=orange][b]Gracias.[/b][/color]
@EveryBody
Mostrar cita
De estas cosas @Retreum sabe bastante, así que supongo que solo admins.
Sí, lo sé... y sé que no tiene nada que ver con el tema, pero... por qué [b][i]Retreum[/i][/b] no es [i]Moderador[/i] a estas alturas?
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 11 años19
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Sí, lo sé... y sé que no tiene nada que ver con el tema, pero... por qué [b][i]Retreum[/i][/b] no es [i]Moderador[/i] a estas alturas?
Ret es un gran colaborador, pero de momento no creo que pongan mas moderadores, además normalmente suelen poner con mas antiguedad, es solo cuestion de tiempo.
Original-Orpheus1838Hace 11 años20
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Sí, lo sé... y sé que no tiene nada que ver con el tema, pero... por qué [b][i]Retreum[/i][/b] no es [i]Moderador[/i] a estas alturas?
Ret es un gran colaborador, pero de momento no creo que pongan mas moderadores, además normalmente suelen poner con mas antiguedad, es solo cuestion de tiempo.
No, pero [size=18]lo digo en serio[/size]... está [i]online[/i] [b]MUCHO[/b] más que varios [i]Moderadores[/i] (no mencionaré a nadie...ya todos nos conocemos )... consecuentemente, [b]ayudando mucho más.[/b] Además, es de un nivel lo suficientemente alto... O es un asunto de "[i]amiguismo[/i]" (espero se entienda lo que quiero decir )? Y @Lorddevil2 : VENGA, TÍO! NO ME HAGAS ESTO!! No podré dormir esta noche pensando en [b][i]Sabiduría[/i][/b]!! ([i]mmm[/i]...la frase sonó bien...me hizo sonar "importante" )
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 11 años21
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Sí, lo sé... y sé que no tiene nada que ver con el tema, pero... por qué [b][i]Retreum[/i][/b] no es [i]Moderador[/i] a estas alturas?
Ret es un gran colaborador, pero de momento no creo que pongan mas moderadores, además normalmente suelen poner con mas antiguedad, es solo cuestion de tiempo.
No, pero [size=18]lo digo en serio[/size]... está [i]online[/i] [b]MUCHO[/b] más que varios [i]Moderadores[/i] (no mencionaré a nadie...ya todos nos conocemos )... consecuentemente, [b]ayudando mucho más.[/b] Además, es de un nivel lo suficientemente alto... O es un asunto de "[i]amiguismo[/i]" (espero se entienda lo que quiero decir )? Y @Lorddevil2 : VENGA, TÍO! NO ME HAGAS ESTO!! No podré dormir esta noche pensando en [b][i]Sabiduría[/i][/b]!! ([i]mmm[/i]...la frase sonó bien...me hizo sonar "importante" )
Sabiduria era un usuario que llego a Moderador de la página, pero fue expulsado porque según algunos Moderadores era multicuentas. No hagas caso a todo lo que dicen de el por hay... @Lorddevil2 Vamos... que no tienes ni puta idea.
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 11 años22
@Original-Orpheus

Créeme es mejor no remover el pasado  
On-fice872Hace 11 años23
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Sí, lo sé... y sé que no tiene nada que ver con el tema, pero... por qué [b][i]Retreum[/i][/b] no es [i]Moderador[/i] a estas alturas?
Ret es un gran colaborador, pero de momento no creo que pongan mas moderadores, además normalmente suelen poner con mas antiguedad, es solo cuestion de tiempo.
No, pero [size=18]lo digo en serio[/size]... está [i]online[/i] [b]MUCHO[/b] más que varios [i]Moderadores[/i] (no mencionaré a nadie...ya todos nos conocemos )... consecuentemente, [b]ayudando mucho más.[/b] Además, es de un nivel lo suficientemente alto... O es un asunto de "[i]amiguismo[/i]" (espero se entienda lo que quiero decir )? Y @Lorddevil2 : VENGA, TÍO! NO ME HAGAS ESTO!! No podré dormir esta noche pensando en [b][i]Sabiduría[/i][/b]!! ([i]mmm[/i]...la frase sonó bien...me hizo sonar "importante" )
Sabiduria era un usuario que llego a Moderador de la página, pero fue expulsado porque según algunos Moderadores era multicuentas. No hagas caso a todo lo que dicen de el por hay... @Lorddevil2 Vamos... que no tienes ni puta idea.
Já, sería casualidad, vamos hasta a mí me suena a chamusquina
Original-Orpheus1838Hace 11 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Original-Orpheus Créeme es mejor no remover el pasado
No, si yo no lo quiero remover... sólo lo quiero conocer. Y conocer es saber... y "[i]La Verdad te hará libre[/i]"... y quiero ser libre! Yo sólo quiero ser Liiiibreee!! Déjame ser libre!! Muchas gracias...ese ha sido mi pequeño homenaje al gran [b][i]Homero Simpson[/i][/b]... el que sepa de qué secuencia de la serie hablo, se gana un premio... mi reconocimiento. (qué esperaban? estamos en medio de una crisis... )
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años25
@Colmilloblanco

Que no tengo ni idea dices ?? te daré una pista para que veas que si la tengo y mas, y su caso entre otras cosas toca a los temas de los grupos   y..........ha lo siento hasta aquí puedo escribir  
Original-Orpheus1838Hace 11 años26
Gracias @Colmilloblanco ...
Eso era todo? Que era [i]Multicuentas[/i]? Y por eso tanto revuelo?   
Siento que hay algo que no me están diciendo... tuvo algo con la hermana de algún [i]Admin[/i] [iba a mencionar a uno aquí...pero después pensé: "[i]y si se ofende y me sanciona?[/i]" así que...no vale la pena   ] o qué?
Cuenten algo más jugoso! Joder, a estas alturas, al menos INVENTEN!    
Wewer10227
Hace 11 años27
@Retreum
Mostrar cita
@Wewer Me temo que no sabes bien lo que Sabiduria hizo... así que me gustaría que no hables de oídas, a menos que me equivoque.
Retreum sabes que yo siempre (o casi ) voy en bromas. Obviamente no hecho de menos esos tiempos, y menos unos tan "oscuros"
Retreum5867Hace 11 años28
@Original-Orpheus: Sería difícil elegir a a alguien como moderador con tan solo año y poco en la web y tanta polémica detrás.

Pero gracias por tus palabras.
Original-Orpheus1838Hace 11 años29
@Wewer
Mostrar cita
@Retreum
Mostrar cita
@Wewer Me temo que no sabes bien lo que Sabiduria hizo... así que me gustaría que no hables de oídas, a menos que me equivoque.
Retreum sabes que yo siempre (o casi ) voy en bromas. Obviamente no hecho de menos esos tiempos, y menos unos tan "oscuros"
Mier#*! Ya estoy empezando a pasar al Lado Oscuro de la Fuerza! Dejen de hablar de [b][i]Sabiduría[/i][/b] si no van a compartir con el resto de nosotros qué [i]cojones[/i] pasó!!!
Original-Orpheus1838Hace 11 años30
@Retreum
Mostrar cita
@Original-Orpheus: Sería difícil elegir a a alguien como moderador con tan solo año y poco en la web y tanta polémica detrás.
Qué polémica? Joder, que me perdí todo lo bueno! Desde que llegué...aquí nunca pasa nada interesante! [u]NOTA[/u]: [b]PIDO DISCULPAS[/b] por haber publicado 2 veces consecutivas. Fue un error de mi parte... tenía varios mensajes por publicar, y presioné "[i]Publicar mensaje[/i]" como un acto reflejo, cuando sólo deseaba copiar el texto citado a mi anterior mensaje. En fin, [b]DISCULPAS[/b] nuevamente a quien pueda molestar. Gracias.
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 11 años31
Solo los administradores y normalmente se intervienen por denuncias o casos evidentes de que se cuece algo raro con la descripción y eslogan del grupo. Pero mayormente suele ser por denuncias de usuarios desde dentro de ese grupo.

@EveryBody Claro, no vamos a buscarle problemas a nadie.
EDITADO EL 15-10-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Pregunta sobre Grupos

Hay 33 respuestas en Pregunta sobre Grupos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL