Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Equipo barato de plata En accion (video + goles) destrozando a habibou If xD

Sinedwq8516Hace 11 años16
Pues ya se ha cansado este tio... no se que intentaba ofenderme o algo ...   ya veis lo que es el fifa.. nunca me he creado un equipo tan dopado como este ..   y madre mia.. que facilidad.. y encima tienen agilidad... filigranas..goles de corner...faltas...   buena defensa..  es muy completo... y barato.. para que podais destrozar a los guiris
PlayFair125Hace 11 años17
Oye y crees que con ese equipo podría jugar en la 1º división de temporadas y ganar? porque si es así me hago este equipo de pequeños messis jaja
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años18
@PlayFair
Mostrar cita
Oye y crees que con ese equipo podría jugar en la 1º división de temporadas y ganar? porque si es así me hago este equipo de pequeños messis jaja
con este velocidad.. diria que si... y mas que al poder poner jugadores de oro se podria poner por cortes a perea.... de oro
1 VOTO
PlayFair125Hace 11 años19
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
Oye y crees que con ese equipo podría jugar en la 1º división de temporadas y ganar? porque si es así me hago este equipo de pequeños messis jaja
con este velocidad.. diria que si... y mas que al poder poner jugadores de oro se podria poner por cortes a perea.... de oro
Es también de la liga mexicana?
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años20
@PlayFair
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
Oye y crees que con ese equipo podría jugar en la 1º división de temporadas y ganar? porque si es así me hago este equipo de pequeños messis jaja
con este velocidad.. diria que si... y mas que al poder poner jugadores de oro se podria poner por cortes a perea.... de oro
Es también de la liga mexicana?
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/2842/#.UHrypsUxpmg[/url] see y con 93 de fuerza y 82 de ritmo.. por dios ninguno de la bbva llega a esa fuerza.. ni ramos con 84.. ni pepe 85 u 83 tenia es como kouyate.. sin duda el mejor central de los que he probado hasta ahora...
PlayFair125Hace 11 años21
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
Oye y crees que con ese equipo podría jugar en la 1º división de temporadas y ganar? porque si es así me hago este equipo de pequeños messis jaja
con este velocidad.. diria que si... y mas que al poder poner jugadores de oro se podria poner por cortes a perea.... de oro
Es también de la liga mexicana?
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/2842/#.UHrypsUxpmg[/url] see y con 93 de fuerza y 82 de ritmo.. por dios ninguno de la bbva llega a esa fuerza.. ni ramos con 84.. ni pepe 85 u 83 tenia es como kouyate.. sin duda el mejor central de los que he probado hasta ahora...
Perfecto muchas gracias
JorgeAuditore2951Hace 11 años22
No , no me he cansado , pero paso de discutir con un tio como tu        
Sinedwq8516Hace 11 años23
@JorgeAuditore
Mostrar cita
No , no me he cansado , pero paso de discutir con un tio como tu
aaa pero que hemos discutido ? ...
CHuuSync32012Hace 11 años24
Yo siempre que saco con este equipo de medio campo no se quien es pero me voy de todos y meto en el minuto 2 
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años25
@CHuuSync3
Mostrar cita
Yo siempre que saco con este equipo de medio campo no se quien es pero me voy de todos y meto en el minuto 2
la de cantidad de veces que ha metido con este equipo en el min 2-3 y eso que aun solo he jugado 12 partidos
LaloAV73Hace 11 años26
  dime como se llama la ultima cancion del video
1 VOTO
Sinedwq8516Hace 11 años27
@LaloAV
Mostrar cita
dime como se llama la ultima cancion del video
Upper West - Wouldn't It Be - YouTube
1 VOTO
HABIBOU22
Expulsado
Hace 11 años28
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
Oye y crees que con ese equipo podría jugar en la 1º división de temporadas y ganar? porque si es así me hago este equipo de pequeños messis jaja
con este velocidad.. diria que si... y mas que al poder poner jugadores de oro se podria poner por cortes a perea.... de oro
Es también de la liga mexicana?
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/2842/#.UHrypsUxpmg[/url] see y con 93 de fuerza y 82 de ritmo.. por dios ninguno de la bbva llega a esa fuerza.. ni ramos con 84.. ni pepe 85 u 83 tenia es como kouyate.. sin duda el mejor central de los que he probado hasta ahora...
Comparar a Perea con RAMOS......... hay gente q esta muy mal.........
Sinedwq8516Hace 11 años29
@HABIBOU2
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@PlayFair
Mostrar cita
Oye y crees que con ese equipo podría jugar en la 1º división de temporadas y ganar? porque si es así me hago este equipo de pequeños messis jaja
con este velocidad.. diria que si... y mas que al poder poner jugadores de oro se podria poner por cortes a perea.... de oro
Es también de la liga mexicana?
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/2842/#.UHrypsUxpmg[/url] see y con 93 de fuerza y 82 de ritmo.. por dios ninguno de la bbva llega a esa fuerza.. ni ramos con 84.. ni pepe 85 u 83 tenia es como kouyate.. sin duda el mejor central de los que he probado hasta ahora...
Comparar a Perea con RAMOS......... hay gente q esta muy mal.........
en la vida real no se comparan.. en el fifa un kouyate es mejor que cualquier central de oro y tio.. cuantas cuentas te creas? -.-
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Equipo barato de plata En accion (video + goles) destrozando a habibou If xD

Hay 29 respuestas en Equipo barato de plata En accion (video + goles) destrozando a habibou If xD, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL