Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin’s Creed 3

Insultos a los jugadores de ps3

Meloncin98765Hace 11 años16
@Xisuke
Mostrar cita
@Meloncin98
Mostrar cita
Me van a moderar y a hinchar a insultos pero bueno...No hay huevos a meterse en el foro de AC 3 en XBOX y hacer un tema con el titulo "Jodeos,tenemos una hora mas gratis".[spoiler]Si lo haceis quedareis expulsados,asique no me hagais mucho caso...[/spoiler][spoiler]PD: No hay huevos[/spoiler]
Tu eres un emfermo de la vida, ya me gustaria que fueras de xbox a ver si te hacia gracia, nunca comprendere a tipejos como estos que disfrutan de las desgracias de los demas y lo toman a burla
Vale,pero no me pegues...Esto se considera desgracia???Yo tenia entendido que una desgracia era algo de una importancia notable,que te hacia sentir muy muy mal.Si una persona es capaz de deprimirse por esto,tiene un serio problema.Por otro lado,yo personalmente me siento orgulloso porque es Microsoft la que tiene contratos con la mayoria de grandes empresas (un ejemplo muy claro es la saga Call of Duty).[spoiler]Mi comentario era broma,aunque quiza algun dia,quiza...[/spoiler]
EDITADO EL 15-10-2012 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Insultos a los jugadores de ps3

Hay 16 respuestas en Insultos a los jugadores de ps3, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL