Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

¿Que problema tiene el juego?

Xanty881621Hace 11 años16
No le veo mucho sentido, si llega mercancía diariamente como la prensa no entiendo que tarde tanto en llegar los juegos.
Subzero8945Hace 11 años17
Depende de los juegos también,hay algunos que han llegado al game hasta dos días antes,pero con este no se que pasa.En la wikipedia y en sitios donde pone la fecha de lanzamiento de los juegos,van a tener que poner la bandera de Canarias a partir de ahora,una semana despues del lanzamiento    a tomarselo con humor porque no queda otra
Kintoki220Hace 11 años18
@VictorSkate95
Mostrar cita
Nueva y muy mala noticia para los de Fuerteventura: el juego no llegará a Game hasta el Miércoles. Casi una semana después de cuando tendría que haber llegado...
y eso de donde lo sacas??? porque yo soy de ftv y me dijeron que mañana sin falta ya que hoy estaba llegando a las palmas varios pedidos!!
VictorSkate9569Hace 11 años19
@Kintoki
Mostrar cita
@VictorSkate95
Mostrar cita
Nueva y muy mala noticia para los de Fuerteventura: el juego no llegará a Game hasta el Miércoles. Casi una semana después de cuando tendría que haber llegado...
y eso de donde lo sacas??? porque yo soy de ftv y me dijeron que mañana sin falta ya que hoy estaba llegando a las palmas varios pedidos!!
Pues pregunté en el Game del Castillo y me dijeron eso pero si a ti te dijeron que llegaba hoy pues mejor, así tengo alguna motivación. PD: a Gran Canaria si que llegó ayer. EDITO: Me acaba de llegar el mensaje de Game, asi que acaba de llegar a Fuerteventura. Los de Game se contradicen...
EDITADO EL 16-10-2012 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
Akane8911Hace 11 años20
@VictorSkate95
Mostrar cita
Me acaba de llegar el mensaje de Game, asi que acaba de llegar a Fuerteventura. Los de Game se contradicen...
Que suerte! y aqui en Tenerife sin llegar todavía... Espero que esta tarde llegue
Kintoki220Hace 11 años21
@VictorSkate95
Mostrar cita
@Kintoki
Mostrar cita
@VictorSkate95
Mostrar cita
Nueva y muy mala noticia para los de Fuerteventura: el juego no llegará a Game hasta el Miércoles. Casi una semana después de cuando tendría que haber llegado...
y eso de donde lo sacas??? porque yo soy de ftv y me dijeron que mañana sin falta ya que hoy estaba llegando a las palmas varios pedidos!!
Pues pregunté en el Game del Castillo y me dijeron eso pero si a ti te dijeron que llegaba hoy pues mejor, así tengo alguna motivación. PD: a Gran Canaria si que llegó ayer. EDITO: Me acaba de llegar el mensaje de Game, asi que acaba de llegar a Fuerteventura. Los de Game se contradicen...
si a mi el de puerto jaja de pm que eres de castillo¿? aver si un dia intercambiamos codes yo vivo en puerto y voy pa a comprarlo ya mismo jaja
VictorSkate9569Hace 11 años22
Soy de puerto lo que lo reservé en el castillo porque me pilló allí 
Cuando sepa mi clave de amigo te la digo X)
MaestroRaicuaza116Hace 11 años23
@VictorSkate95
Mostrar cita
Siento dar está noticia pero me ha dicho mi primo (que vive en Fuerteventura) que lo más seguro es que a Fuerteventura llegue mañana A ver si aunque sea a Gran Canaria y Tenerife llega hoy Si alguien se entera de que llegó que avise por aquí porfa
no en tenerife pone no disponible y no a yegado mensaje pero prodia ser un fallo no dime eso estoy k mato por el juego PD:[spoiler]game mariconesssssss
Kintoki220Hace 11 años24
@MaestroRaicuaza
Mostrar cita
@VictorSkate95
Mostrar cita
Siento dar está noticia pero me ha dicho mi primo (que vive en Fuerteventura) que lo más seguro es que a Fuerteventura llegue mañana A ver si aunque sea a Gran Canaria y Tenerife llega hoy Si alguien se entera de que llegó que avise por aquí porfa
no en tenerife pone no disponible y no a yegado mensaje pero prodia ser un fallo no dime eso estoy k mato por el juego PD:[spoiler]game mariconesssssss
aun no llego a tenerife? que raro te aconsejo pasarte por el game, ayer me dijeron que a las palmas les llego ayer, hoy fui na mas abrir la tienda y pille a la tia abriendo una caja de medio metro LLENA de las dos ediciones y me quede YEAHHHHHH!!!!!! EDIT: yo soy de FTV
EDITADO EL 16-10-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
MaestroRaicuaza116Hace 11 años25
Kien es de tenerife
kien lo compro n tenerifeee
Akane8911Hace 11 años26
Yo soy de tenerife, y acabo de llamar al game y me dice que los distribuidores tubieron un problema y hoy no va a llegar. Por lo visto en toda la isla aun no se puede conseguir... A ver si ya mañana no hay problemas y ya lo traen.
Bony9629Hace 11 años27
Me estoy muriendo del asco... yo también soy de tenerife y la semana pasada estuve toda la semana pensando en el jodido juego y cuando llegó el dia que si el lunes y ni el lunes ni el martes ni nada...   como no salga mañana voy a denunciar! xDDD no en serio que me jode un monton que sean tan inútiles    y por su culpa los que vivimos aqui nos tengamos que joder y esperar más aún, el pokemon Blanco y Negro salio dos días antes y por qué este no D: Bueno, no tiene caso esto, me jode un montón pero habrá que aguantarse y esperar, esperemos que mañana ya sea el día definitivo y por fin lleguen los juegos a GAME porque me hacen mucha falta  Espero intercambiar código con ustedes y así echarnos unos combates  
PD: Llamé a GAME y dijeron que estaba retenido en aduana. 
Para quien no sepa qué es aduana, Es una oficina para registrar las mercancías que se importan o se exportan desde un país, vamos que si llega mañana tenemos mucha suerte...
EDITADO EL 16-10-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kintoki220Hace 11 años28
@Bony96
Mostrar cita
Me estoy muriendo del asco... yo también soy de tenerife y la semana pasada estuve toda la semana pensando en el jodido juego y cuando llegó el dia que si el lunes y ni el lunes ni el martes ni nada... como no salga mañana voy a denunciar! xDDD no en serio que me jode un monton que sean tan inútiles y por su culpa los que vivimos aqui nos tengamos que joder y esperar más aún, el pokemon Blanco y Negro salio dos días antes y por qué este no D: Bueno, no tiene caso esto, me jode un montón pero habrá que aguantarse y esperar, esperemos que mañana ya sea el día definitivo y por fin lleguen los juegos a GAME porque me hacen mucha falta Espero intercambiar código con ustedes y así echarnos unos combates PD: Llamé a GAME y dijeron que estaba retenido en aduana. [b]Para quien no sepa qué es aduana, Es una oficina para registrar las mercancías que se importan o se exportan desde un país[/b], vamos que si llega mañana tenemos mucha suerte...
los de aduana estan jugando cuando lo acaben lo envian de new
Bony9629Hace 11 años29
Buenas noticias para los de tenerife, ya por fin me llegó el mensaje al móvil de que puedo ir a recoger el pokemon, POR FIN  
cuando ya lleve unas horas considerables de juego postearé aqui mi código de amigo, probablemente mañana jaja.
Akane8911Hace 11 años30
@Bony96
Mostrar cita
Buenas noticias para los de tenerife, ya por fin me llegó el mensaje al móvil de que puedo ir a recoger el pokemon, POR FIN cuando ya lleve unas horas considerables de juego postearé aqui mi código de amigo, probablemente mañana jaja.
Que bien! A mi todavía no me ha llegado el mensaje P.D: fui a Game y ya lo tengo
EDITADO EL 17-10-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
MaestroRaicuaza116Hace 11 años31
Siii aleluya el juego  ya tengo 2 medallas
pasen codes por mp el juego esta webon
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Que problema tiene el juego?

Hay 34 respuestas en ¿Que problema tiene el juego?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL