Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Encuesta sobre resultado del salto desde las estratosfera

Morirá?

Si
31%  (17)
No
69%  (37)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jonaplay319125Hace 11 años16
@Nugu
Mostrar cita
[b]Como ya he dicho antes:[/b]
@Nugu
Mostrar cita
[b]Se va a incinerar como una bengala, doble espectaculo gratuito. [/b]
Han tardado 3 años en diseñar el traje, dudo que no lo hayan preparado contra la fricción.
2 VOTOS
Nugu9273Hace 11 años17
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Como ya he dicho antes:[/b]
@Nugu
Mostrar cita
[b]Se va a incinerar como una bengala, doble espectaculo gratuito. [/b]
Han tardado 3 años en diseñar el traje, dudo que no lo hayan preparado contra la fricción.
[b] Sí, sí, ya se verá. Has visto algún meteorito caer, pues ya tienes una idea. [/b]
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años18
Saldrá todo perfecto, pero fallará el paracaídas y PAM!

La hostia desde la altura más grande del mundo, que también es record. 
1 VOTO
N00B-User43Hace 11 años19
Mi voto va en blanco, no sabemos si morirá, ahora lo importante es desearle buena suerte. Se ha aventurado a algo, que si consigue, quedará en la historia. 
@N00B-User
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años20
@Nugu ¿Has visto alguna vez caer una cápsula espacial? Son materiales preparados para aguantar muy bien el calor, igual que el traje.

Yo quiero ver el momento en el cual rompa la barrera del sonido. 
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años21
@Miguel1597
Mostrar cita
Y cuando llege arribe que haran¿?
Lo que hacen todos, echar una meadita.
Samuskiller24313321Hace 11 años22
Llegara a 22 km y saltara supongo en 1 hora y media
Nugu9273Hace 11 años23
@N00B-User
Mostrar cita
Mi voto va en blanco, no sabemos si morirá, ahora lo importante es desearle buena suerte. Se ha aventurado a algo, que si consigue, quedará en la historia. @N00B-User
[b]Creo que va a quedar tan si como no en la historia. Ya que es la primera vez que alguien intenta esto, aun así si lo consigue, es sólo por fama de ser conocido... No por el hecho de la hazaña, si no más bien por temerario. [/b]
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nugu9273Hace 11 años24
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Nugu ¿Has visto alguna vez caer una cápsula espacial? Son materiales preparados para aguantar muy bien el calor, igual que el traje. Yo quiero ver el momento en el cual rompa la barrera del sonido.
[b]No lo recuerdo, pero alguna seguramente. Pero esos materiales no son maleables, son rígidos parecido al metal para aportar resistencía a la torsión. Y por mucha aleación combianda que tenga, será difícil. Yo opino que perderá la conciencía por todo en general. Aunque la opción de quemarse la mantengo en pie. A ver con que nos sorprende. [/b]
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años25
Para mi que lo interceptara allá arriba un marciano...
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años26
@Miguel1597
Mostrar cita
Y cuando llege arribe que haran¿?
Estudiar magisterio, anda que...Hay cada uno.
@Samuskiller243
Mostrar cita
Llegara a 22 km y saltara supongo en 1 hora y media
22km? Tiene que llegar hasta los 35 o 36km.
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años27
@Nugu
Mostrar cita
Yo opino que perderá la conciencía por todo en general. Aunque la opción de quemarse la mantengo en pie.
El perder la conciencia yo también estoy de acuerdo, sobretodo cuando llegue a mach 1. A ver como acaba este hito. El paracaídas pueden activarlo desde tierra igualmente.
2 VOTOS
Nugu9273Hace 11 años28
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
Yo opino que perderá la conciencía por todo en general. Aunque la opción de quemarse la mantengo en pie.
El perder la conciencia yo también estoy de acuerdo, sobretodo cuando llegue a mach 1. A ver como acaba este hito. El paracaídas pueden activarlo desde tierra igualmente.
Si pueden activarlo, puede que se salve, pero ahora que lo mencionas. Si sobrepasa el mach 1, es posible que le rebienten los oidos por la explosión que se produce no crees?
EDITADO EL 14-10-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
N00B-User43Hace 11 años29
@Nugu
Mostrar cita
@N00B-User
Mostrar cita
Mi voto va en blanco, no sabemos si morirá, ahora lo importante es desearle buena suerte. Se ha aventurado a algo, que si consigue, quedará en la historia. @N00B-User
[b]Creo que va a quedar tan si como no en la historia. Ya que es la primera vez que alguien intenta esto, aun así si lo consigue, es sólo por fama de ser conocido... No por el hecho de la hazaña, si no más bien por temerario. [/b]
Totalmente cierto. Un salto desde la estratosfera no lo hace cualquiera, es algo temerario, me da que le gustan los retos.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años30
@Nugu
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
Yo opino que perderá la conciencía por todo en general. Aunque la opción de quemarse la mantengo en pie.
El perder la conciencia yo también estoy de acuerdo, sobretodo cuando llegue a mach 1. A ver como acaba este hito. El paracaídas pueden activarlo desde tierra igualmente.
Si pueden activarlo, puede que se salve, pero ahora que lo mencionas. Si sobrepasa el mach 1, es posible que le rebienten los oidos por la explosión que se produce no crees?
El casco está presurizado como lo estaría una cabina de una caza supersónico pero la verdad ni puta idea. Es que si no estuviera presurizado moriría nada más salir de la cápsula. Me pregunto, a esa velocidad, con una temperatura tan baja y a la vez tan alta por la fricción y tanta presión, ¿lo aguantará un cuerpo humano?
1 VOTO
Nugu9273Hace 11 años31
@N00B-User
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@N00B-User
Mostrar cita
Mi voto va en blanco, no sabemos si morirá, ahora lo importante es desearle buena suerte. Se ha aventurado a algo, que si consigue, quedará en la historia. @N00B-User
[b]Creo que va a quedar tan si como no en la historia. Ya que es la primera vez que alguien intenta esto, aun así si lo consigue, es sólo por fama de ser conocido... No por el hecho de la hazaña, si no más bien por temerario. [/b]
Totalmente cierto. Un salto desde la estratosfera no lo hace cualquiera, es algo temerario, me da que le gustan los retos.
[b]Todos los que salen en algún lugar relacionado con el Red Bull están mal carburados... Por otra parte, si no existiera gente así sería demasiada aburrida la vida es sí. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Encuesta sobre resultado del salto desde las estratosfera

Hay 41 respuestas en Encuesta sobre resultado del salto desde las estratosfera, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL