Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El salto desde la estratosfera en directo, que ya va

Vizan95966187Hace 11 años96
Debo ser raro, pero es un tío saltando desde muy arriba, no sé porque tanto revuelo.
1 VOTO
Khargt5715Hace 11 años97
@Mikiko200
Mostrar cita
@Khargt
Mostrar cita
Dicen que ha ido a 1200 km/hora y ha sobrepasado la atmósfera.... pero vamos a ver... si hay meteoritos que se desintegran al pasar la atmósfera, ¿Como es posible que a un hombre no le pase nada? Y no me digáis que por el traje, que alguien me lo explique.
Haber saltó muy por debajo del limite de la atmosfera ahi no hay fuerzas de rozamiento.
Ok, es que lo estaba viendo por la tele, pero como no se enteran de una puta mierda estaban diciendo que había sobrepasado la atmósfera...
Tostadita1487Hace 11 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años99
@Vizan9596
Mostrar cita
Debo ser raro, pero es un tío saltando desde muy arriba, no sé porque tanto revuelo.
eh por que nadie lo ha hecho?, eh porque tu ni nadie tienes los cojones de hacer? porque hemos visto algo que por lo menos yo no había visto?... sigo?
JorgexRaptor986773Hace 11 años100
Yo llego a estar ahí arriba y habría hecho millones de cosas,[b]como escupir[/b][escupitajo a 1200km/h en cabeza de calvo ][b]o haberme cagado encima de una paloma[/b],para vengarme.
XxSocKxX153Hace 11 años101
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Yo llego a estar ahí arriba y habría hecho millones de cosas,[b]como escupir[/b][escupitajo a 1200km/h en cabeza de calvo ][b]o haberme cagado encima de una paloma[/b],para vengarme.
Claro,escupe tú con el traje puesto
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años102
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Yo llego a estar ahí arriba y habría hecho millones de cosas,[b]como escupir[/b][escupitajo a 1200km/h en cabeza de calvo ][b]o haberme cagado encima de una paloma[/b],para vengarme.
Buen momento para lanzar aviones de papel ,, seria otro record red bull
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Vizan95966187Hace 11 años103
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Debo ser raro, pero es un tío saltando desde muy arriba, no sé porque tanto revuelo.
eh por que nadie lo ha hecho?, eh porque tu ni nadie tienes los cojones de hacer? porque hemos visto algo que por lo menos yo no había visto?... sigo?
Claro, sigue, porque a mi me seguirá pareciendo un tío saltando desde muy alto. ¿Y qué porque nadie se atreva? ¿Me va a cambiar la vida ver por la tele un puntito blanco? A mí me parece una soplapollez. Y al margen de que a mí me parezca una soplapollez, y a ti no, es lo que es: un tío saltando desde muy alto.
1 VOTO
Icama23791
Expulsado
Hace 11 años104

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años105
@XxSocKxX
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Yo llego a estar ahí arriba y habría hecho millones de cosas,[b]como escupir[/b][escupitajo a 1200km/h en cabeza de calvo ][b]o haberme cagado encima de una paloma[/b],para vengarme.
Claro,escupe tú con el traje puesto
Hombre,se le hace un pequeño orificio para los lapos,y punto.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años106
@Vizan9596
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Debo ser raro, pero es un tío saltando desde muy arriba, no sé porque tanto revuelo.
eh por que nadie lo ha hecho?, eh porque tu ni nadie tienes los cojones de hacer? porque hemos visto algo que por lo menos yo no había visto?... sigo?
Claro, sigue, porque a mi me seguirá pareciendo un tío saltando desde muy alto. ¿Y qué porque nadie se atreva? ¿Me va a cambiar la vida ver por la tele un puntito blanco? A mí me parece una soplapollez. Y al margen de que a mí me parezca una soplapollez, y a ti no, es lo que es: un tío saltando desde muy alto.
a quien le esta cambiando la vida, simplemente se esta hablando de eso sin mas y punto... pero ok señor amargado
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 11 años107
Que alguien me calcule la enrgia pontencial gravitatoria del chaval a la hora del salto y tambien la energia cinetica a 10 .000 metros de altura teniendo en cuenta la friccion del aire , y luego me buscais la energia mecanica total 

+ 2 votos a quien de respuesta , 1 respuesta 1 voto 
                                                2 respuestas 2 votos y asin  
Gringoandres831Hace 11 años108
@Vizan9596
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Debo ser raro, pero es un tío saltando desde muy arriba, no sé porque tanto revuelo.
eh por que nadie lo ha hecho?, eh porque tu ni nadie tienes los cojones de hacer? porque hemos visto algo que por lo menos yo no había visto?... sigo?
Claro, sigue, porque a mi me seguirá pareciendo un tío saltando desde muy alto. ¿Y qué porque nadie se atreva? ¿Me va a cambiar la vida ver por la tele un puntito blanco? A mí me parece una soplapollez. Y al margen de que a mí me parezca una soplapollez, y a ti no, es lo que es: un tío saltando desde muy alto.
desde ese punto de vista todo es una pelotudez... ¿Einstein? solo un sujeto que hacia formulas matemáticas, ¿Dalí? otro loco que lanzaba pincelazos a un pedazo de tela blanco ¿Bolt? un hombre que solo mueve sus piernas mas rapido... Pfff... aprende a apreciar un poco mas las otras cosas, si te parece tan simple... ¿Porque no lo haces tu? tu mismo lo dijiste es solo un sujeto saltando desde muy alto
2 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años109
@Icama23
Mostrar cita
Lo logro felix salto desde 38.000 y algo de metros,rompiendo el récord del viaje en globo mas alto,la velocidad mas alta que haya alcanzado un humano sin ayuda mecánica(rompió la barrera del sonido) y la caída libre de mayor altitud,no rompió el récord de la caída libre mas larga por 13" que fue tal ves el homenaje a su mentor que tiene ese récord y ademas felix ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!
Ostias, cuando se ha puesto a dar vueltas a casi 1200 km/h y los del centro de control han puesto mala cara yo pensaba que se mataba, pero que máquina el tío se ha estabalizado a 1200 km/h, increíble.
Vizan95966187Hace 11 años110
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Vizan9596
Mostrar cita
Debo ser raro, pero es un tío saltando desde muy arriba, no sé porque tanto revuelo.
eh por que nadie lo ha hecho?, eh porque tu ni nadie tienes los cojones de hacer? porque hemos visto algo que por lo menos yo no había visto?... sigo?
Claro, sigue, porque a mi me seguirá pareciendo un tío saltando desde muy alto. ¿Y qué porque nadie se atreva? ¿Me va a cambiar la vida ver por la tele un puntito blanco? A mí me parece una soplapollez. Y al margen de que a mí me parezca una soplapollez, y a ti no, es lo que es: un tío saltando desde muy alto.
a quien le esta cambiando la vida, simplemente se esta hablando de eso sin mas y punto... pero ok señor amargado
Precisamente, dado que en el post se está hablando de ello, aprovecho para mostrar mi punto de vista sobre la (personalmente) desorbitada expectación que despierta algo tan banal como un tío tirándose desde muy alto. Cosas de amargados, mire usté... @Gringoandres, no me aporta nada lanzarme al vacío a 36 km de altura, y aún así no me atrevo a hacerlo, si te reconforta que lo admita. Y, por favor, no compares la influencia de los postulados de Einstein a las de un salto, o sus pretensiones artísticas al lado de una obra de Dalí. Oye, que muchas felicidades a Felix, pero, PERSONALMENTE no considero justificado tanto revuelo. Yo no voy a imponerte que hagas algo más productivo que estar pendiente de un tío que va a caer, oye, cada cuál tiene sus intereses; de la misma manera, no me impongas tú que "aprecie las otras cosas".
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años111
Tubo que sentir una sensacion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El salto desde la estratosfera en directo, que ya va

Hay 128 respuestas en El salto desde la estratosfera en directo, que ya va , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL