Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

Plantillas actualizadas y dudas sobre perfiles de entrenador y ajustes defensivos

MaRiO-16626Hace 11 años32
Todavía no se sabe nada de la actualizacion de las plantillas oficiales no? se ha arreglado el tema de poder subir plantillas de otros usuarios?
Pakich181Hace 11 años33
Buenas señores! conoceis algun archivo de 2kcompartidos que este bien y que tenga las plantillas el maximo de actualizadas posible? llevo como dos horas buscando y no veo nada de nada...De todas maneras alguien tiene una idea de cuando saldra el oficial??
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años34
Yo voy teniendo las mias lo mas actualizadas que puedo modificando las oficiales de 2k con pequeños retoques de atributos de posiciones etc pero jugadores que no estan en la unica actualizacion de 2k hasta ahora como de colo claver y muchos mas no aparecen en mis plantillas (shadow85mlg) si quieres las buscas no voy subiendo muchos archivos si veo mas interes de la gente o me quereis pedir cosas en concreto me lo decis por la ps3 o por aqui en MP.
AiZaK15Hace 11 años35
Sigue sin haber parche oficial de actualizacion del mercado de fichajes, no??
Reyset741Hace 11 años36
@AiZaK
Mostrar cita
Sigue sin haber parche oficial de actualizacion del mercado de fichajes, no??
Hay dos actualizaciones de plantillas. Pero aún faltan los ex-Fiba, algunos novatos... Y los contratos de los jugadores en muchos casos mal puestos..
JaviiSie7e4444Hace 11 años37
@Reyset
Mostrar cita
@AiZaK
Mostrar cita
Sigue sin haber parche oficial de actualizacion del mercado de fichajes, no??
Hay dos actualizaciones de plantillas. Pero aún faltan los ex-Fiba, algunos novatos... Y los contratos de los jugadores en muchos casos mal puestos..
Y no se sabe la fecha de la actualizacion?
Reyset741Hace 11 años38
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Reyset
Mostrar cita
@AiZaK
Mostrar cita
Sigue sin haber parche oficial de actualizacion del mercado de fichajes, no??
Hay dos actualizaciones de plantillas. Pero aún faltan los ex-Fiba, algunos novatos... Y los contratos de los jugadores en muchos casos mal puestos..
Y no se sabe la fecha de la actualizacion?
En principio cada semana suben una actualización de plantillas, así que puede ser cualquier semana..
2 VOTOS
Javibravo09371Hace 11 años39
Una pregunta, con el cambio de james harden a houston, las plantillas se actualizan solas no? es que el juego lo tendré el lunes y no sé nada 
Ricky3318Hace 11 años40
@Javibravo09
Mostrar cita
Una pregunta, con el cambio de james harden a houston, las plantillas se actualizan solas no? es que el juego lo tendré el lunes y no sé nada
Cada un cierto tiempo se van actualizando.Si tienes Internet ya te vendrán todos los jugadores en sus respectivos equipos
Atticus7560Hace 11 años41
Porfavor k me acabo de comprar el juego, me podeis decir paso a paso el camino para descargarme tus actualizaciones?? porfavorr
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años42
@Atticus75
Mostrar cita
Porfavor k me acabo de comprar el juego, me podeis decir paso a paso el camino para descargarme tus actualizaciones?? porfavorr
Menu extras ,2kcompartidos en la pestaña plantillas le das triangulo y buscar por usuario pones shadow85mlg y te bajas la mas reciente si vais queriendo algun equipo en concreto lo pedis para tener tendencias de tiro de jugadores etc. Aun no metido a gente como rashed wallace y alguno mas porque la base sobre la que empece a editar mis plantillas es sobre la primera oficial que sacó 2k y desde ahi he ido haciendo modificaciones.
EDITADO EL 05-11-2012 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Victor89518Hace 11 años43
Estan Víctor Claver y De Colo en tu actualizacion?
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años44
@Victor895
Mostrar cita
Estan Víctor Claver y De Colo en tu actualizacion?
No los tengo puestos porque me baso en plantillas oficiales de 2k y aun no los han puesto en ninguna yo cogi de base la primera plantilla oficial q puso 2k y de ahi empece a hacer cambios de posiciones de atributos etc.
Yofuivsriver9748Hace 11 años45
Gracias por toda la info
Abjaime1559Hace 11 años46
@NBA2KInsider "The next #NBA2K13 roster update is scheduled for release early Saturday morning. I will update everyone once it goes live."

Así que una nueva actualización está al caer y según dice se va a actualizar todo. Espero que, a parte de los jugadores que faltan, arreglen los contratos erroneos
MATBER37677Hace 11 años47
@Abjaime
Mostrar cita
@NBA2KInsider "The next #NBA2K13 roster update is scheduled for release early Saturday morning. I will update everyone once it goes live." Así que una nueva actualización está al caer y según dice se va a actualizar todo. Espero que, a parte de los jugadores que faltan, arreglen los contratos erroneos
Lo actualizarán sin Mike Brown en el banquillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Plantillas actualizadas y dudas sobre perfiles de entrenador y ajustes defensivos

Hay 73 respuestas en Plantillas actualizadas y dudas sobre perfiles de entrenador y ajustes defensivos, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL