Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Torneo Chewaka FC (eliminatorias en juego)

PepeBle394Hace 11 años240
@Sergio-ramos
Mostrar cita
De la eli minatoria entre @sergio-ramos y @pepeble asido la siguiente en mi campo 6-4 i en el su yo 0-2 pero lo mas fuerte eske dice k e usado algo de branze k exo trampa cuando yo no exo nada de trampas i nada suerte alos k keden por jugar @sergio-ramos pasa ala siguente ronda
Si has hecho trampa.Su equipo es este: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/425302/#[/url] .Dise que no sabe lo que es el truco de los bronces.Muy bien , yo te lo explico.Tienes de suplentes a mierdas de bronce que te hacen bajar la media para que EA te ayude.Ami me da igual que lo hagas online , pero en este torneo NO se puede.Ha bajado la media a [b]79[/b]!!!!Con ese equipo y 79 de media....Asi como no quieres ganar?Es cierto que eres bueno , y que alomejor mejor que yo.Pero aqui todos jugamos y tu no lo has hecho.Chewaka que dises al respecto?....
EDITADO EL 21-10-2012 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito944326Hace 11 años241
@PepeBle
Mostrar cita
@Sergio-ramos
Mostrar cita
De la eli minatoria entre @sergio-ramos y @pepeble asido la siguiente en mi campo 6-4 i en el su yo 0-2 pero lo mas fuerte eske dice k e usado algo de branze k exo trampa cuando yo no exo nada de trampas i nada suerte alos k keden por jugar @sergio-ramos pasa ala siguente ronda
Si has hecho trampa.Su equipo es este: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/425302/#[/url] .Dise que no sabe lo que es el truco de los bronces.Muy bien , yo te lo explico.Tienes de suplentes a mierdas de bronce que te hacen bajar la media para que EA te ayude.Ami me da igual que lo hagas online , pero en este torneo NO se puede.Ha bajado la media a [b]79[/b]!!!!Con ese equipo y 79 de media....Asi como no quieres ganar?Es cierto que eres bueno , y que alomejor mejor que yo.Pero aqui todos jugamos y tu no lo has hecho.Chewaka que dises al respecto?....
Sois un poco llorones todos no?
MigueInsua4513Hace 11 años242
@PepeBle
Mostrar cita
@Sergio-ramos
Mostrar cita
De la eli minatoria entre @sergio-ramos y @pepeble asido la siguiente en mi campo 6-4 i en el su yo 0-2 pero lo mas fuerte eske dice k e usado algo de branze k exo trampa cuando yo no exo nada de trampas i nada suerte alos k keden por jugar @sergio-ramos pasa ala siguente ronda
Si has hecho trampa.Su equipo es este: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/425302/#[/url] .Dise que no sabe lo que es el truco de los bronces.Muy bien , yo te lo explico.Tienes de suplentes a mierdas de bronce que te hacen bajar la media para que EA te ayude.Ami me da igual que lo hagas online , pero en este torneo NO se puede.Ha bajado la media a [b]79[/b]!!!!Con ese equipo y 79 de media....Asi como no quieres ganar?Es cierto que eres bueno , y que alomejor mejor que yo.Pero aqui todos jugamos y tu no lo has hecho.Chewaka que dises al respecto?....
Eso no esta prohibido ni aqui ni en la china Si sabes ese truco usalo ya que no es truco... tu puedes tener a quiern quieras en la banca ya que no puedes hacer cambios.. sorry por meterme chewa
1 VOTO
Pepeisboxing20121100Hace 11 años243
@PepeBle
Mostrar cita
@Sergio-ramos
Mostrar cita
De la eli minatoria entre @sergio-ramos y @pepeble asido la siguiente en mi campo 6-4 i en el su yo 0-2 pero lo mas fuerte eske dice k e usado algo de branze k exo trampa cuando yo no exo nada de trampas i nada suerte alos k keden por jugar @sergio-ramos pasa ala siguente ronda
Si has hecho trampa.Su equipo es este: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/425302/#[/url] .Dise que no sabe lo que es el truco de los bronces.Muy bien , yo te lo explico.Tienes de suplentes a mierdas de bronce que te hacen bajar la media para que EA te ayude.Ami me da igual que lo hagas online , pero en este torneo NO se puede.Ha bajado la media a [b]79[/b]!!!!Con ese equipo y 79 de media....Asi como no quieres ganar?Es cierto que eres bueno , y que alomejor mejor que yo.Pero aqui todos jugamos y tu no lo has hecho.Chewaka que dises al respecto?....
Creo que para el modo entre amigos no funciona, además que no hay nada comprobado al 100% de que se favorece al que los tenga, además, en las normas del torneo no está indicado, por lo que estaría permitido hacerlo
1 VOTO
Chewaka19851818Hace 11 años244
En las reglas del torneo no pone nada de q no pdas poner en el banquillo bronces o lo q quieras ya q no se pueden hacer cambios , es verdad q jode q la gente haga eso a mi en particular no me gusta , lo siento @pepeble pero en las normas no puse nada sobre eso (el proximo torneo q organize lo pongo) @sergio-ramos pasas d ronda , saludos.
PepeBle394Hace 11 años245
Esta bien , enhorabuena.
Sergio-ramos868
Expulsado
Hace 11 años246
@PepeBle
Mostrar cita
Esta bien , enhorabuena.
buenas mirar yo eso del truco no e visto k sea un truco son rumores lueg los puse porke no tenia mas jugadores de oro i esto es un puto juego i k pasa k no te distes cuneta el primer patido si me lo fuera dixo nada mas empezar yol os fuera kitao i fuera puesto de oro porke me da lo mismo pero me lo dijo kuando a cavo el ultimo partido eso no se ace esto es un juego pagemos 2k k no es nada i no ai k dar tantos problemas
Chewaka19851818Hace 11 años247
Esto no anda chavales , @fifpro y @alex2312 no puede ser q desde q empezo el torneo no hayais jugado todavia , lo mismo con la eliminatoria nueva solo se a jugado una eliminatoria , en fin no veo implicacion de la gente a esto me referia a cnd dije q segun saliera esta organizaria otro , estoi pensando en suspender este torneo , devuelvo a cada uno 2100 monedas y listo xq no veo avance ninguno y encima cada vez q se juega una eliminatoria smpre hay problemas y piques , en fin organizar un torneo asi no mola , en breve comunicare mi desicion , saludos y lo siento de verdad.
MeendeZ10902
Expulsado
Hace 11 años248
@Chewaka1985
Mostrar cita
Esto no anda chavales , @fifpro y @alex2312 no puede ser q desde q empezo el torneo no hayais jugado todavia , lo mismo con la eliminatoria nueva solo se a jugado una eliminatoria , en fin no veo implicacion de la gente a esto me referia a cnd dije q segun saliera esta organizaria otro , estoi pensando en suspender este torneo , devuelvo a cada uno 2100 monedas y listo xq no veo avance ninguno y encima cada vez q se juega una eliminatoria smpre hay problemas y piques , en fin organizar un torneo asi no mola , en breve comunicare mi desicion , saludos y lo siento de verdad.
diles que tienen una fecha maximo i si no la pueden cumplir devuelveles las monedas i que siguen los que an pasado
EDITADO EL 21-10-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguito944326Hace 11 años249
@MeendeZ10
Mostrar cita
@Chewaka1985
Mostrar cita
Esto no anda chavales , @fifpro y @alex2312 no puede ser q desde q empezo el torneo no hayais jugado todavia , lo mismo con la eliminatoria nueva solo se a jugado una eliminatoria , en fin no veo implicacion de la gente a esto me referia a cnd dije q segun saliera esta organizaria otro , estoi pensando en suspender este torneo , devuelvo a cada uno 2100 monedas y listo xq no veo avance ninguno y encima cada vez q se juega una eliminatoria smpre hay problemas y piques , en fin organizar un torneo asi no mola , en breve comunicare mi desicion , saludos y lo siento de verdad.
diles que tienen una fecha maximo i si no la pueden cumplir devuelveles las monedas i que siguen los que an pasado
tienes razón,que yo estoy pesao con mi contrincante con que juegue y no puede.... que pasen los que ponen empeño,y los que no no
FunnyMan2616Hace 11 años250
Yo aún estoy a la espera de que jueguen la primera fase...
Pepeisboxing20121100Hace 11 años251
@Dieguito94
Mostrar cita
@MeendeZ10
Mostrar cita
@Chewaka1985
Mostrar cita
Esto no anda chavales , @fifpro y @alex2312 no puede ser q desde q empezo el torneo no hayais jugado todavia , lo mismo con la eliminatoria nueva solo se a jugado una eliminatoria , en fin no veo implicacion de la gente a esto me referia a cnd dije q segun saliera esta organizaria otro , estoi pensando en suspender este torneo , devuelvo a cada uno 2100 monedas y listo xq no veo avance ninguno y encima cada vez q se juega una eliminatoria smpre hay problemas y piques , en fin organizar un torneo asi no mola , en breve comunicare mi desicion , saludos y lo siento de verdad.
diles que tienen una fecha maximo i si no la pueden cumplir devuelveles las monedas i que siguen los que an pasado
tienes razón,que yo estoy pesao con mi contrincante con que juegue y no puede.... que pasen los que ponen empeño,y los que no no
No me deja entrar,no es que no quiera, pero ya yo le envíe un mensaje a Chewaka, que si no quiere/puede dejar más tiempo de margen para jugar, pases tú sin jugar conmigo , que lo que menos quiero que hayan broncas por esto, asi que si deciden hacerlo rápido pasa, no tengo problema en que pases sin haber jugado, suerte a todos
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años252
Gane a alex 4-3 y 1-2 así que paso de ronda
Dieguito944326Hace 11 años253
@Fifpro
Mostrar cita
Gane a alex 4-3 y 1-2 así que paso de ronda
enhorabuena tio
Fifpro1060
Expulsado
Hace 11 años254
Gracias y alguien sabe la id psn de mi rival pa agregarle?
Alex237717895Hace 11 años255
@Fifpro 4 - @Alex2377 3
Partido merecido de fifpro k en 1 tiempo domine yo pero en el segundo el me dio un repaso  
@Alex2377 1 - @Fifpro 2 
Me voy indignado del torneo con EA y su puta madre  no puede ser que yo tire 15 veces entre los 3 palos y solo marque un puto gol y mi rival tira 3 veces y marque 2 goles tocate los huevos EA     9,8 de nota el puto diego alves  no es nada contra ti Fifpro pero esk EA ya me esta tocando muchos los huevos   gran rival y buenos partidos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Torneo Chewaka FC (eliminatorias en juego)

Hay 303 respuestas en Torneo Chewaka FC (eliminatorias en juego) , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL