Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Debate] Los niños de ahora, ¿más malcriados que antes?

¿Más malcriados que antes?

Sí (razón)
99%  (71)
No (razón)
1%  (1)
Se han emitido un total de 72 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alex-PlayStation6045Hace 11 años16
Los niños de ahora estan muy mal criados, y me parece de risa que niños denuncien a sus padres por castigarlos o darles una torta ¿Estamos locos? Mi madre me ha dado una torta cuando me la he buscado siendo chico y me ha castigado cuando no me he comportado como debo, no sé dónde está el problema, igual gracias a eso no estoy tirao en el barrio fumando petardos quien sabe.
Hay muchísimas razones para dar, pero yo voy a dar la que vivo más de cerca y más me cabrea, y es que veo como 3 mocosos vacilan a su madre, hacen lo que les sale cuando les sale, creen que son los que mandan en la casa, y sobre todo, vacilan a su abuela y la tratan como chacha, y la culpa de todo esto a parte de los niños, es de los padres irresponsables.
Pero bueno, podría pasarme un par de horas escribiendo sobre esto, pero me toca bastante la moral porque lo vivo de cerca, así que mejor me retiro...
TheTurtleHouse8863Hace 11 años17
Por eso mismo hay niños jugando a COD
Poliformado31Hace 11 años18
La educación de los niños ha decaído muchísimo, pero eso es por muchos motivos que los padres han de afrontar primero, no todo el mundo esta preparado para tener hijos y esta sociedad no enseña a ser padres. Mis padres, al igual que otros tantos tienen una forma de actuar muy similar en cuanto a la educación de sus hijos y por eso creo que al menos mi generación, no toda, pero si una parte esta bien educada, vive con dos dedos de frente y con los pies en la tierra.

Aun así esto es por épocas, esos hijos que están malcriados van ahora a pasar por una etapa de carencia y necesidad por la economía que no pueden sostener muchas familias y casi seguro estoy que habrá muchas vertientes donde acaben esa clase de hijos malcriados, pero al menos una o dos de esas vertientes es la que harán concienciarse a esa generación de malcriados que han de formalizarse si quieren sobrevivir dentro de la sociedad.

La naturaleza sigue su curso y los niños malcriados seguro que se llevaran los palos que la vida a de dar para concienciarles del respeto que han de tener si sus padres son permisivos.
GTworld3717Hace 11 años19
Seguro que eso nińato o nińos son hijos de padres ricos.  yo a Los cincos ańos mi padre me yebaba a trabajar en su finca con el. 
EDITADO EL 14-10-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowWeep8348Hace 11 años20
Mucho. Es cierto que yo, por ejemplo, siempre he sido un niño que lo ha tenido todo siempre que pedía algo me lo compraban (también porque pedía poco) pero lo hacían por mis méritos. Siempre me ha ido bien en la escuela, en el instituto y todo eso se lo debo a mis padres, que han sabido educarme y no malcriarme.

Los niños de hoy tienen lo que quieren. Ayer sin ir más lejos, vi a un chaval mas joven que mi hermano, el chaval tendría trece años como mucho y iba todo guay, con los pantalones en los tobillos casi y con un Iphone5! Si bien es cierto, que esto puede ser un caso aislado, nada más lejos de la realidad. En el último año de instituto que estuve, las niñas de 1 y 2 de la ESO vestían ya ligeritas. Pero el otro día que fui a buscar a mi hermano en coche vestían como furcias. La culpa de esto la tienen los padres y la sociedad victimista en la que vivimos que por no darle alguna cachete al niño no le va a pasar nada, es más si se le da es posible que el niño asocie que esa conducta esta castigada, en este caso por su padre, y tal vez, no la haga más.
JaviGS-974771Hace 11 años21
Lo que dices no es del todo cierto. Yo e tenido bastantes cosas de peuqeño, y a mi nunca me han tenido que levantar la mano ni nada. A día de hoy, si, intento ahorrar y comprarme mis caprichos, peor entiendo que si no se puede no se puede, y ademas, soy un chaval muy educado, y todo eso, sin falta de violencia ni castigos. A ver, que de vez en cuando haya echo algo y me hayan tenido que castigar, por supuesto, pero eso es algo que nos a pasado a todos.
Mi opinión es que cada niño es un mundo, pues son personas con su carácter, y obviamente, no puedes educarlos a todos igual. Habra niños que una ostia a tiempo les quite la tontería, habrá otros que no.

Por cierto... [b]¿[/b]Tanto os molesta que los niños de hoy en día tengan móviles y consolas/ordenadores[b]?[/b] Que yo sepa, eso no es nada malo, y por tener esos objetos no los hace mas caprichosos/ariscos, pues, como ya e dicho antes, eso va depende del niño.
[b]Desde mi punto de vista, creo que la mejor forma de educar a un niño es otorgándole libertad, perro sin que se convierta en libertinaje.[/b]
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años22
Hombre antes el profesor te podia hacer de todo y los valores eran distintos
Charliebarret2864Hace 11 años23
100% de acuerdo.
Y por lo que veo eres paisano. Marbella es un pañuelo, quizás hasta nos conozcamos.
M1-GARAND180Hace 11 años24
[b]hombre,es que si no le das un poco de mano dura cuando se porten mal
o que se ganen las cosas,en vez de darselas sin mas

normal que te salgan malcriados

pd:me resulta gracios que denuncien a sus padres
el mio me daba unas collejas peores que las de bud spencer x D
y me cagaba en su puta estirpe,pero nunca pense en denunciarlo ._.[/b]
BlackBeret25998Hace 11 años25
Joder ¿otra vez el mismo tema? Digo lo mismo que dije en tu primer tema sobre esto.

@BlackBeret
Mostrar cita
Un pequeño pero. Los críos de antes que tan bien les educaban a hostias son los que hoy en día nos están chupando nuestra sangre en el gobierno, los que emiten basura en telecinco y los que "educan" a hostias en las manifestaciones. Los niñatos de ahora daran náuseas, pero que me vengas con que "todo tiempo pasado fue mejor", teniendo en cuenta que los niños de antes te tiraban pedradas solo por llevar gafas o por no gustarte el fútbol, es algo que no acepto. Y la actitud de los niños no es solo culpa de los padres, sino de la sociedad en general.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16323141&page=2&marca_mensaje=16332615&saltos=1#mensaje16332615[/url]
Moonlight982185Hace 11 años26
@EveryBody
Mostrar cita
Antes la educación era más estricta, se impartía una mayor disciplina. Por mucho que a algunos [i]flanders[/i] les horrorice, un cachete a tiempo puede quitar mucha tontería.
¿Sabes?... Actualmente si mis Padres me llegaran a dar un golpe, no me dejaría, y si por ejemplo, mi Padre insiste, le responderia... No, no hay que ser violentos con los Hijos (Lo digo sabiendo que soy uno) hay que saberlos llevar sin maltratarlos, con una "Hostia" No se llega a nada, y mas en los tiempos que corren, un Buen Castigo con Argumentos es lo ideal, el niño entenderia... No se por que ven de malo que un Niño juegue con un iPad, es decisión de los Padres, el problema es cuando el Niño se vuelve una [i]Diva Caprichosa [/i] Pero al final... Eso se puede corregir, [b]SIN GOLPES[/b] El problema de antes es que, las cosas eran mas estrictas y mucho mas primitivas, pregunto: ¿Cuantos niños y niñas anteriormente tenían acceso a toda la información actual? Información =Poder. y es lógica: Si yo soy un ser Humano, al igual que mis Padres, no tengo por que recibir un "regaño" violento de parte de ellos, pues tengo sus mismos derechos. Bueno asi pienso yo después de que me pegaran de muy niño, solo sirvió para que hiciera pataletas, para nada mas. A mi Prima mas pequeña, en su vida le han pegado, y sin embargo ha tenido una buena educación. El punto es que, no hay necesidad de dar "Hostias" para recibir una buena educacion.. Al final terminas teniendole miedo a tus Padres cuando deberias tenerles cariño y finalmente, despues de todo lo que pasaste, te das cuenta de que lo que hicieron contigo no sirvio para nada... Supongo que asi piensan los Padres actuales. Bueno, eso lo digo viviendo en Colombia, no se como sean los niños en España
1 VOTO
Vizan95966187Hace 11 años27
A mí lo que me extraña es tanto voto al "sí", cuando un 50% de los foreros de 3DJuegos no deben llegar a los 15 años x'DDDDDD
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años28
El principal problema de la mayoría de males es la educación, y no hace falta mandar a la fuerza al chaval a servir al ejército para impartirla. Desgraciadamente hay ignorantes que piensan que así se educaba... Que se vayan a los países nórdicos y aprendan un poco, joder.
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 11 años29
@Incorruptible
Mostrar cita
El principal problema de la mayoría de males es la educación, y [b]no hace falta mandar a la fuerza al chaval a servir al ejército para impartirla. Desgraciadamente hay ignorantes que piensan que así se educaba... Que se vayan a los países nórdicos y aprendan un poco[/b], joder.
totalmente de acuerdo.
Irocles1179Hace 11 años30
Si, muy mal criados,los padres no disponen del tiempo suficiente para darles buenos valores y una educacion en condiciones, los niños estan sobreprotejidos por la ley, ellos lo saben y lo explotan a mas no poder...¡un hijo denunciando a sus padres por darle un cachete bien merecido¡, no soy partidario del castigo fisico pero....toda una vida criando en sacrificio a un niño para q despues te lo pague asi 
1 VOTO
H-Alucard7301Hace 11 años31
@-Akagami-
Mostrar cita
Yo cuando era pequeño cada vez que les pedía algo a mis padres, hostia. Los niños de ahora cada vez que le piden cualquier cosa, por inútil que sea se la compran. Este reflexión sirve para darse cuenta de lo útil que es una buena hostia a tiempo.
Same here.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Debate] Los niños de ahora, ¿más malcriados que antes?

Hay 38 respuestas en [Debate] Los niños de ahora, ¿más malcriados que antes?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL